Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En parte no es nada nuevo, por supuesto, pero el derroche de recursos y lí­quidos nos ha hecho reflexionar sobre la necesidad de “retroceder” y buscar la intención inicial de todo esto.

Aunque el mtl existe desde el origen del vapeo, la evolución,disponibilidad y sencillez de los nuevos pods es lo que más llama la atención. Esto, junto con la aparición en escena de las sales, hace muy fácil el replantearse esta necesidad-afición.

Con respecto a la adicción, no nos engañemos, nunca nos hemos librado de la nicotina sea tipo cigarrillo o retard. Seguimos consumiendo muchos mg pero camuflados detrás de litros de eliquid. Hemos visto que este no es el camino para librarse de la adicción, así­ que vamos a probar algo distinto.

Ojalá cuando empecé con el vapeo me hubiesen ofrecido estos cacharrinos pequeños, baratos y sobre todo sencillos

Leyendo todos estos posts, uno se lleva la impresión que aquí­ ha resucitado Moisés para proclamar las tierras prometidas del vapeo y liberar el pueblo de la esclavitud de las nubarradas y del subohm jajaja

Nada de esto en mi opinión..., todo esto lo que comentáis por aquí­, siempre estaba disponible y al alcance de tod@s!

Proclamáis el fin de la espongitis y al siguiente momento confirmáis la compra de un nuevo chisme conforme con la actual moda vaperil. Pero los MTL siempre existí­an, fueron incluso los primeros atos del mercado. Aparentemente las sales de nicotina no requieren ningún dispensador en especial, pero sí­, requieren algunos parámetros que hay que tener en cuenta. Y dichos parámetros tampoco no son ninguna novedad. Es como German ya lo dijo antes: Eso se podí­a hacer desde siempre! Obviamente es tanto más fácil pulsar el botón para confirmar la compra, que usar la cabeza, investigar un poco y acercarse a la solución desde el otro lado. Y es que la gran mayorí­a de los atos MTL sirve perfectamente para consumir los lí­quidos de sales.

Los consumos ridí­culos (y responsables!) de 2, 3 o quizás 4 ml al dí­a tampoco son ninguna novedad, incluso si eres de estos que lleva el mod pegado a la mano! Siempre ha sido posible. De hecho el vapeo nació con consumos moderados. Os habéis dejado llevar por las grandes nubarradas, grandes atos y grandes consumos, solo para descubrir lo obvio, que esa manera de vapear no es sostenible, ni satisface. Ahora la vuelta al inicio, que para muchos ni siquiera ha sido el inicio. Y lo celebráis como si hubierais descubierto tierras nuevas, y aun así­, no os dais cuenta que estas tierras ya estaban habitadas durante vuestra ausencia.

Los sales. La única novedad en esta historia. Yo personalmente tengo mis dudas con ellas y me parece un paso atrás. No las probé todaví­a, pero por lo que estáis contando tienen un grado de satisfacción muy superior. Y ahí­ esta la clave. Partiendo del punto que la nicotina ‘normal’ es menos efectiva que la de las sales, vais a añadir a vuestra adicción conductual una adicción de sustancias. Vosotros mismos lo habéis confirmado en este hilo que se vuelve a tener un tipo de ‘chute’ por las mañanas, al igual que si se tratase de fumar un piti. ¿No os preocupa? No penséis que el cuerpo se va a acostumbrar y la dosis cada vez debe ser mas alta para tener ese chute? Ahí­ tengo mis dudas….

Quiero añadir que todo ese tochon no es para criticar nada, ni nadie en concreto. Son observaciones personales, que a lo mejor en alguna ocasión pueden estar algo exageradas para ilustrar lo obvio. Alguien dijo aquí­ que este hilo es uno de los mejores del foro desde algún tiempo y estoy totalmente de acuerdo. Felicitadas a todos los participantes. Los que saben leer entre las lí­neas, están capaces de sacar notas de autocritica en muchos comentarios. Y para nada mas debe servir mi comentario: un impulso a la autocritica!
+1 lo que me fastidia de los ví­deos de reviews es cuando dicen que estos aparatos son para principiantes antes de dar el salto.me pongo malo ,que saltó a la induyde consumo.

Cuanquier ato hasta un dual Coí­n a potencia muyyyyy baja podrí­a valer se trata de evaporar a una baja potencia nada más.

Yo llevo más de 9 aÅ„os con esto y por comodidad me comprado un pod y Nico a granel aroma tengo mucho.en tres aÅ„os no compro nada más.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Me gustarí­a que ruades comentará algo en este hilo a ver si opinión

Saludos

AÅ„adir que lo que si cambiado es la sensación de vapear sales es identica al tabaco para mí­.

Yo empece con cartomizadores 24 de Nico y gasto mí­nimo. Pero según avanzó los cartos eran más y más difí­ciles encontrarlos, pienso que nos llevaron por donde el negocio querí­a.
Cómo rectificar es de sabios y parecen en escena las sales ( no creo que pudiéramos vapear Nico normal ni siquiera a 6), pues saciamos nuestra adiccion con sales y un pequeño dispositivo.
Yo llevo unos cuantos probados, y no es por ser malos, es que busco algo que me duren las resis lo más posible dentro de una realidad.
En cuanto al miedo sobre la adiccion de las sales? Pues no lo tengo, soy un adicto a la Nico desde que tenia 12 años y al menos estos últimos años, a lo que no soy adicto es a un humeante cigarro que sabe y huele mal y encima me estaba matando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustarí­a que ruades comentará algo en este hilo a ver si opinión

Saludos

AÅ„adir que lo que si cambiado es la sensación de vapear sales es identica al tabaco para mí­.

Si esto sigue adelante y se acentúa, no creo que le interese a nadie mandar dispositivos para probar que cuestan en tienda 15€. Y si no interesa a los fabricantes, adiós a la parafernalia que va detrás.
Revisores, tejedores de hilo etc etc. Por qué el negocio está en la masa del vapeo y según veo, el que sea adicto a la Nico pasará por esto más temprano que tarde y notará el monedero más lleno.
El que Vapea por placer y se lo puede permitir (pocos y por moda), en el vapeo como en cualquier moda, entra y sale de esto como de otra cosa cualquiera

Ostia, no me habí­a dado cuenta!!!
Claro que sabí­amos todo eso, pero en mi experiencia, es totalmente diferente vapear las sales a 20 de nico que un lí­quido a 20 de Nico estándar, con el primero no te da un golpe de garganta insoportable como te da la Nico normal, lo segundo, no llevas 18 CMS entre ego y baterí­a o un tochazo de mod+ baterí­as, lo tercero, no vas con los bolsillos con lamparones de liquido, lo cuarto la autonomí­a es muy buena, lo quinto, la ergonomí­a es mucho mejor y lo Sesto es que casi todos los que estamos opinando ya hemos dicho que nos hemos dejado llevar al vapeo actual de nubarradas y grandes consumos.
Y precisamente eso es lo que buscamos, volver a los inicios pero sin muchos de los problemas que daban los cacharros de antaño.
Si el camino es dejar de vapear después de estar engullido por la industria del vapeo,pues estos aparatos modernos superan con creces a los kits de inicio de antaño, si el objetivo es dejar de fumar e iniciarse en el vapeo pues han dado un gran salto de calidad y ayudarán a los que empiezan a conseguirlo sin desesperarse con pérdida de lí­quidos, chupitos, autonomí­a pésima.
A lo mejor si lo pruebas cambiarí­as tu opinión sobre que esto ya existí­a en el pasado.
Para mí­, es mi opinion, aquí­ se ha dado un buen salto tan o más grande hacia adelante como lo es hacia atras

duda a los que tengais el nexus y el minifit, con cuál os quedais? Jejeje pregunta del millón xD

El pasado siempre fue mejor... solo que no.

Cuando empecé a vapear por primera vez, hace la tira, usábamos esto:

claromizador.jpg

Que era lo Pro comparado con lo que daban a los novatos.

Y esto ni era barato, ni era comodo, ni era mejor que lo de ahora. Era una puta mierda, hablando en plata.

Sorry por el semi-offtopic.

claromizador.jpg

Y esto ni era barato, ni era comodo, ni era mejor que lo de ahora. Era una puta mierda, hablando en plata.

Si consiguiera un penelope o un tilemahos... hilo de 0.30 y a correr

Bueno os voy a presentar otro pod, que no ha salido aquí­ en españa (6 meses para registrarlo por la tpd) pero en China lo tenéis.
Es el nuevo de joyetech, el Teros.
Lo compre en la Vapexpo porque no les quedaban Edge y la verdad que me ha sorprendido para bien, lo compre para mi madre pero me está gustando mucho.
Cañada automática, la baterí­a dura un montón y la resistencia de momento también dura lo suyo, lo malo que no tiene las resistencias por separado, viene con el pod.

http://s.aliexpress.com/f6JBbQni

PD: por cierto cambia de color por el calor de la mano y otros creo que cambian por la luz.

Bueno os voy a presentar otro pod, que no ha salido aquí­ en españa (6 meses para registrarlo por la tpd) pero en China lo tenéis.
Lo compre en la Vapexpo porque no les quedaban Edge y la verdad que me ha sorprendido para bien, lo compre para mi madre pero me está gustando mucho.
Cañada automática, la baterí­a dura un montón y la resistencia de momento también dura lo suyo, lo malo que no tiene las resistencias por separado, viene con el pod.

PD: por cierto cambia de color por el calor de la mano y otros creo que cambian por la luz.

Le tuve el otro dí­a en la mano. Me gusto

6fd9948d17eb9fd86267ff89f61f216b.jpg

Este fin de semana voy a probar este. Ya os iré contando

Guapí­simo, tí­o, mucha clase.
Este es el que te decí­a que me enseñaron en VapeoTotal.
Que envidia me dais...El PG de los coj...
Aunque no pueda con la sales, seguiré atento a este hilo.
Disfrútalo, amigo.
6fd9948d17eb9fd86267ff89f61f216b.jpg

Este fin de semana voy a probar este. Ya os iré contando

Es muy Chulo. Tengo el mismo sabor en él orca y en este, un pastel de limón.
En él orca apenas se nota nada el limón, en este el limón es más acentuado.
Sabor gana, estética me gusta.
Ahora veremos que aguantan estas resis

Yo hace ya tiempo que lo vi en vapeototal.
https://www.vapeototal.net/kits-de-...eros&results=2#/13660-opciones-tc2_purple_red

claromizador.jpg

Parece que hayas atrapado un lagarto con trenzas y lo hayas guardado en un bote. :smile:

Guapí­simo, tí­o, mucha clase.
Este es el que te decí­a que me enseñaron en VapeoTotal.
Que envidia me dais...El PG de los coj...
Aunque no pueda con la sales, seguiré atento a este hilo.
Disfrútalo, amigo.

No sé si te puede servir de algo, ya imagino que tienes el tema más que resuelto, pero he visto esto como novedad en una tienda y me he acordado del problema del PG, te lo pongo:

CIGARTEX 100% GLICERINA BIOLí“GICA

"Cigartex lí­quido elaborado en Francia. Lí­quido con 100% Glicerina biológica y aromas alimentarios. Por lo composición tendrá humo blanco y denso. Los lí­quidos tienen un sabor muy llavadero."

http://www.elcigarroelectronico.com/225-cigartex-100-glicerina-biologica

Saludos!

No sé si te puede servir de algo, ya imagino que tienes el tema más que resuelto, pero he visto esto como novedad en una tienda y me he acordado del problema del PG, te lo pongo:

CIGARTEX 100% GLICERINA BIOLí“GICA

"Cigartex lí­quido elaborado en Francia. Lí­quido con 100% Glicerina biológica y aromas alimentarios. Por lo composición tendrá humo blanco y denso. Los lí­quidos tienen un sabor muy llavadero."

http://www.elcigarroelectronico.com/225-cigartex-100-glicerina-biologica

Saludos!

Pues le vas a servir de mucha ayuda

Leyendo todos estos posts, uno se lleva la impresión que aquí­ ha resucitado Moisés para proclamar las tierras prometidas del vapeo y liberar el pueblo de la esclavitud de las nubarradas y del subohm jajaja

Nada de esto en mi opinión..., todo esto lo que comentáis por aquí­, siempre estaba disponible y al alcance de tod@s!

Proclamáis el fin de la espongitis y al siguiente momento confirmáis la compra de un nuevo chisme conforme con la actual moda vaperil. Pero los MTL siempre existí­an, fueron incluso los primeros atos del mercado. Aparentemente las sales de nicotina no requieren ningún dispensador en especial, pero sí­, requieren algunos parámetros que hay que tener en cuenta. Y dichos parámetros tampoco no son ninguna novedad. Es como German ya lo dijo antes: Eso se podí­a hacer desde siempre! Obviamente es tanto más fácil pulsar el botón para confirmar la compra, que usar la cabeza, investigar un poco y acercarse a la solución desde el otro lado. Y es que la gran mayorí­a de los atos MTL sirve perfectamente para consumir los lí­quidos de sales.

Los consumos ridí­culos (y responsables!) de 2, 3 o quizás 4 ml al dí­a tampoco son ninguna novedad, incluso si eres de estos que lleva el mod pegado a la mano! Siempre ha sido posible. De hecho el vapeo nació con consumos moderados. Os habéis dejado llevar por las grandes nubarradas, grandes atos y grandes consumos, solo para descubrir lo obvio, que esa manera de vapear no es sostenible, ni satisface. Ahora la vuelta al inicio, que para muchos ni siquiera ha sido el inicio. Y lo celebráis como si hubierais descubierto tierras nuevas, y aun así­, no os dais cuenta que estas tierras ya estaban habitadas durante vuestra ausencia.

Los sales. La única novedad en esta historia. Yo personalmente tengo mis dudas con ellas y me parece un paso atrás. No las probé todaví­a, pero por lo que estáis contando tienen un grado de satisfacción muy superior. Y ahí­ esta la clave. Partiendo del punto que la nicotina ‘normal’ es menos efectiva que la de las sales, vais a añadir a vuestra adicción conductual una adicción de sustancias. Vosotros mismos lo habéis confirmado en este hilo que se vuelve a tener un tipo de ‘chute’ por las mañanas, al igual que si se tratase de fumar un piti. ¿No os preocupa? No penséis que el cuerpo se va a acostumbrar y la dosis cada vez debe ser mas alta para tener ese chute? Ahí­ tengo mis dudas….

Quiero añadir que todo ese tochon no es para criticar a nada, ni a nadie en concreto. Son observaciones personales, que a lo mejor en alguna ocasión pueden estar algo exageradas para ilustrar lo obvio. Alguien dijo aquí­ que este hilo es uno de los mejores del foro desde algún tiempo y estoy totalmente de acuerdo. Felicitadas a todos los participantes. Los que saben leer entre las lí­neas, están capaces de sacar notas de autocritica en muchos comentarios. Y para nada mas debe servir mi comentario: un impulso a la autocritica!

Más que Moises, dirí­a Lázaro, lazaros nosotros que muchos hemos abierto los ojos y hemos mirado hacia otro lado, hemos abierto los ojos y resulta que el vapeo desde hace como poco más de un año ya no es “para dejar de fumarâ" muchos empezamos con los de hace 4-6 años, y algunos tiramos la toalla y volvimos al cigarrillo (me incluyo) y un buen dí­a ves a uno vapeando y ves que no tiene nada que ver con lo que tú empezaste, te informas (bendito internet, antes no habí­a foros de esto, o por lo menos no tan fácil de encontrar), y ves lo que ha evolucionado, más sabores, más atos, más mods, más de todo. Obviamente empiezas con un “supuesto” kit de inicio(nada de pods, ni Mtl...noooo, eso no interesa vender) y hablanuno de su mod, que si el ato dual, que si este da más sabor y vapor, y picas....
Esto es muy sencillo, vete a cualquier tienda, pero cualquiera de España y di que quieres empezar a ver qué te ofrecen....
Me juego el pescuezo a que ni te enseñan un pod, ni sales, ya ni siquiera eso, ni un ato Mtl, ni lí­quidos de 10ml, nah, te dan a probar lí­quidos de 50-60ml....
Que esto me ha pasado a mi, a mi vecino, y a algún amigo... sales de la tienda gastándote fácilmente 100€.
Y eso que siempre ha estado ahí­.... bueno....aparte de los inicios, cuando esto empezó a hacerse sub-ohm, lo del vapeo tranquilo.... como que no interesaba y obviamente nadie te lo iba a recomendar.
Tema nicotina, pues ha habido gente que poco a poco se la ha podido quitar(me alegro por ellos) y otros(nuestros casos), pues hemos sido, somos y seremos adictos, es lo que hay, y si me quitas el pod, o me bajas de Nico, pues seguramente recaerí­a.Y vuelvo a lo mismo, vapear a más de 6mg (y ya con 6 costaba) era inviable, eso se comí­a totalmente el sabor y solo vapeas nicotina(que riiica) por lo que pensabas, para vapear está mierda que sabe peor que un cigarrillo, vuelvo a fumar....
El cuerpo es sabio, y como mucha gente se ha quitado la nico, por que nosotros no podemos mantenernos en este margen de 20mg? (Por cierto, probé la de 50mg en la vapexpo.... y madre mí­a, eso es ya demasiado) Autocontrol.
Creo que fue Vaporguns quien inició este gran hilo, el que “descubrió” las sales, y gracias a el (si amigo, no te quites mérito) las tiendas españolas han empezado a traer sales y gracias a el también, han agotado las existencias (deberí­an de enrollarse contigo y tener algún detalle)
Porque este foro lo lee más gente de lo que pensáis, que aunque no participen están ahí­ viendo cómo evoluciona todo esto.
Y ya para terminar, como dije en un post, candado al monedero del vapeo, como mucho y cuando esto evolucione a mejor, me compraré un cacharrito con autonomí­a (de 100-1500mah) un ato reparable Mtl y sales. Seguiré con el vapeo lúdico, porque es cierto, los sabores nada tienen que ver con las sales, peeero ya mucho menos.

Hay dí­as que dudo sobre los estudios del vapeo .si las tabacaleras tienen intereses sorprenderí­a saber los millones de € que mueve la industria del vapeo.

Crean necesidad con productos a porriño.si hago una prueba ciega de Atos con postes de no sé qué y qué la entrada de aire da más sabor y ya no saben que inventar nadie me aciertas a decir que Atos son me juego lo que queráis.

Alguien en su sano juicio piensa que podemos estar cambiando de aparatos cada semana salen cientos y todos son muy buenos reistentes siempre se caen a algún revisor y no le pasa nada.

Un dí­a recopilaré la de Atos que se caen al suelo en los ví­deos y aguantan 😀.

Y ya de paso hago mi marca mis lí­quidos y mis Atos .porque son los mejores.

Somos dependientes de una adicción que al final nos está llevando a otra que no sé si con los aÅ„os será peor.

Tengo fotos de médicos de los aÅ„os 60 recomendando fumar para el asma y esto del vapeo está muy pez todaví­a a 30 aÅ„os vista.

Yo pienso que la burrada de glicerina en los pulmones no tiene que ser bueno solo hace falta ver los cristales de mi casa para limpiar hace falta amoniaco de la grasa que tienen de los lí­quidos.esto entra en el cuerpo en fin ...

Miles de médicos y en todos los foros de cualquier paí­s siempre se pone como dios a farinos creo que se llama y los demás todos comprados por las farmacéuticas .

Vamos a pararnos a pensar un poco hasta donde queremos llegar .

TOCHOOOOOOOOI

Saludos

Última edición: