Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo una duda, perdonad si esto ya esta respondido pero aun no he tenido tiempo de leerme el hilo entero. La verdad es que es muy interesante esto de reducir tanto el consumo de liquido y tal pero ¿al producir un pico mas rápido en sangre no creará mayor adicción que la nicotina "normal"? Me da miedo a que sea como con el tabaco y cada vez haga falta más

Tengo una duda, perdonad si esto ya esta respondido pero aun no he tenido tiempo de leerme el hilo entero. La verdad es que es muy interesante esto de reducir tanto el consumo de liquido y tal pero ¿al producir un pico mas rápido en sangre no creará mayor adicción que la nicotina "normal"? Me da miedo a que sea como con el tabaco y cada vez haga falta más

Hola! Creo que confundes la nicotina con insulina... Tú tienes en tu cuerpo un número X de receptores de Nicotina(receptores nicotinicos)... Esto es un proceso mucho más complicado, no es así­ exactamente, pero te lo estoy resumiendo al máximo para que lo entiendas. Cuando una molecula de Nicotina se une al receptor, esto genera liberación de dopaminergicos, que activan las neuronas, por eso estás mas alerta y concentrado. Esta acción provoca una adicción ya que tu cuerpo pide más Nicotina para liberar más dopamina... Es un cí­rculo vicioso llamado adicción. Si vapeas sales a 100mg por ml, vas a saturar los receptores y tu cuerpo te lo hará saber con mareos y dolor de cabeza. Y siento decirte, que para saturar los receptores nicotinicos, va a dar igual 20ml a 3mg de nico (60mg totales) o que vapees 3ml a 20mg de nico de sal(los mismos 60mg totales)...
Espero haberte aclarado algo el tema, esto es bioquí­mica y si me lee algún bioquí­mico, que me disculpe por tan escueto resumen de este proceso.
Sl2.

Fabián, yo creo q nada tienen q perdonarte los bioquí­micos, quí­micos, médicos, ni ningún otro experto de estos gremios ... pues el buen profesional, para serlo, también ha de saber adaptarse a sus oyentes/lectores para transmitir de forma fideligna las ideas ... y tú lo haces francamente bien. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos

los que habéis experimentado con sales, de verdad sentí­s más saciación y más rápido que con la nico libre? no es por polemizar en absoluto, sé que cada uno es diferente, pero es que yo dirí­a que es justo al contrario (uso eliquid con sales a 50mg)

Buenas colegas, Me he leí­do este hilo del foro en 3 dí­as, os agradezco de corazón toda la información y experiencias personales que habéis brindado.

Tengo 28 años y llevo fumando desde los 13. Empecé en enero de este año a vapear gracias a mi chica que se compró un drizzle, al ver que llevaba ya 2 semanas sin fumar opté por investigar un poquito y terminé comprándome un veco one plus simplemente por que querí­a que tuviera más baterí­a.

Empezamos a tener problemas para encontrar resistencias euc mini para el drizzle, así­ que opté por darle mi veco y buscarme un mod de baterí­as. Ahí­ empezó lo chungo, empecé a comprar rdas, resistencias, baterí­as, cargadores, herramientas, algodones, cantidades ingentes de lí­quidos, cada vez más porque bajaba la nicotina progresivamente en 12mg, 6mg, 3mg, 1,5mg y subí­a la cantidad de lí­quido que consumí­a en 3ml, 6ml, 10ml, 15ml, 20ml...

Estoy cansado de llevar conmigo a cuestas toda la parafernalia que he mencionado antes, he optado por comprar hace unas horas en V4peoT0tal: 1 minifit, 3 pods de recambios para él, 10 N+ Booster de sales a 20mg/10ml y un aromita que a mí­ me sigue gustando que es el de tabaco rubio granada de 0il4vap. Tengo pensado mezclar 1 booster de estos con 5% de aroma y otro con 10%, a ver qué tal el sabor, pero bueno ya a estas alturas el sabor para mí­ es lo de menos, me he saturado.

Soy adicto a la nicotina, como también lo soy a tomar mis cafelitos, no pienso dejar la nicotina ni la cafeí­na, cuando lo hago me produce muchí­sima ansiedad, me pongo muy nervioso, sube mi mala leche, deriva en mucha hambre y vací­o la nevera, además de otros sí­ntomas.

Una dudilla que no sé si es una chorrada o no. Los booster de sal de 20mg/10ml que no use de momento ¿Es necesario guardarlos en la nevera?

Muchas gracias por todo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Actualizo a dia de hoy despues de año y medio vapeando y fumando por fin llevo 21 dias sin probar un cigarro, exactamente el mismo tiempo que llevo vapeando sales en cantidades de risa, unos 3 ml dia.
El empujon que necesitaba y no me daba el vapeo convencional despues de 24 años fumando a saco. Asi de efectivas han sido las sales conmigo, para el que este en caso parecido y dude si probarlas..

los que habéis experimentado con sales, de verdad sentí­s más saciación y más rápido que con la nico libre? no es por polemizar en absoluto, sé que cada uno es diferente, pero es que yo dirí­a que es justo al contrario (uso eliquid con sales a 50mg)

Cada persona es un mundo. Todas las experiencias que conozco incluida la mia son satisfactorias. Pero si no es tu caso, no lo dudes vuelve a la Nico normal.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Creo que confundes la nicotina con insulina... Tú tienes en tu cuerpo un número X de receptores de Nicotina(receptores nicotinicos)... Esto es un proceso mucho más complicado, no es así­ exactamente, pero te lo estoy resumiendo al máximo para que lo entiendas. Cuando una molecula de Nicotina se une al receptor, esto genera liberación de dopaminergicos, que activan las neuronas, por eso estás mas alerta y concentrado. Esta acción provoca una adicción ya que tu cuerpo pide más Nicotina para liberar más dopamina... Es un cí­rculo vicioso llamado adicción. Si vapeas sales a 100mg por ml, vas a saturar los receptores y tu cuerpo te lo hará saber con mareos y dolor de cabeza. Y siento decirte, que para saturar los receptores nicotinicos, va a dar igual 20ml a 3mg de nico (60mg totales) o que vapees 3ml a 20mg de nico de sal(los mismos 60mg totales)...
Espero haberte aclarado algo el tema, esto es bioquí­mica y si me lee algún bioquí­mico, que me disculpe por tan escueto resumen de este proceso.
Sl2.

Si, lo entiendo, he terminado medicina hace unos meses así­ que algo de idea tengo jaja. La cosa es que según yo tengo entendido, el número de recepetores nicotinicos está aumentado en fumadores (porque el cuerpo se acaba acostumbrando a ese exceso de nicotina y forma más) y cada vez necesitas más nicotina para liberar la misma dopamina. Por eso al fumar cada vez vas necesitando más. De ahí­ mi duda, que al meter mucha nicotina en el cuerpo de forma muy rapida (cualquier sustancia es más adictiva cuanto más rápido libere dopamina en el cerebro, si no será “peligroso de ser más adictivo que la nicotina “normalâ"
Corrí­geme si me equivoco en lo de los receptores pero tení­a entendido que era así­.
Saludos!

Antes que nada perdón por no presentarme mabe, acabo de hacerlo ahora.

Gracias ivanta, perfecto, de momento al cajón los boosters de sales.

Si, lo entiendo, he terminado medicina hace unos meses así­ que algo de idea tengo jaja. La cosa es que según yo tengo entendido, el número de recepetores nicotinicos está aumentado en fumadores (porque el cuerpo se acaba acostumbrando a ese exceso de nicotina y forma más) y cada vez necesitas más nicotina para liberar la misma dopamina. Por eso al fumar cada vez vas necesitando más. De ahí­ mi duda, que al meter mucha nicotina en el cuerpo de forma muy rapida (cualquier sustancia es más adictiva cuanto más rápido libere dopamina en el cerebro, si no será “peligroso de ser más adictivo que la nicotina “normalâ"
Corrí­geme si me equivoco en lo de los receptores pero tení­a entendido que era así­.
Saludos!

No se si cientí­ficamente será así­. En la práctica yo después de más de 30 años fumando, deberí­a haber acabado con 10 paquete diarios. Cuando fumaba si me pasaba de “mí­ dosis” era horrible.
En la actualidad con mi vapeo de sales, vapeo cada vez menos. Me quite el hábito de vapear, como acto repetitivo. Y al saciarme antes vapeo menos. Creo que eso en mi caso si es más un acto repetitivo que hace que cada dí­a mi consumo sea menor.
Con el vapeo tradicional, me pasaba el dí­a con él mod en la boca y el bote de lí­quido. Ahora es casi un acto de dispensador de mi dosis de Nico y nada más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La sal de nicotina difiere con la nicotina de base libre en que la molécula de la primera es más estable. La sal de nicotina se forma añadiéndole ácido benzoico a la nicotina de base libre.

Esto hace que la nicotina tenga mayor absorción por parte del organismo, y que rasque menos en la garganta.

Por ende, puedes vapear mayor concentración de nico, con una asimilación más parecido al cigarrillo analógico, reduciendo el consumo de lí­quido muuuuuy considerablemente.

Saludos.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Gracias Lurrun... Mejor explicado imposible.

Ahora bien... Que sales recomiendan comprar? Supongo que clavandome todo el hilo lo descubrirí­a pero ufff... Es gigante!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Element (especialmente el frost y el watermelon)
Salt (el usa clasic a mí­ no me gusta)

Saludos!

Si, los receptores van a ir a más mientras más nico metas, pero quédate con esto... Si vapeas 20ml a 3mg de nico normal, es lo mismo que vapear 3ml a 20mg de sal... Al final te va a llegar la misma cantidad de nicotina, pero aquí­ viene lo bueno compañero, que con sales vas a meter 17ml menos de base, entre ellos el PG que es irritante en los pulmones, como bien sabes. Ya el Dr. Farsalinos en su famoso estudio advirtió que hasta que haya más estudios, lo recomendable es alta cantidad de nicotina y poco consumo... Sobre la adicción, va a ser la misma, seguiremos siendo adictos con o sin sales...
Sl2.

Una pregunta, a los que usais el minift, cuanto tiempo os dura un cartucho (baratos no son) y cuantos ml vapeais al dia?

Una pregunta, a los que usais el minift, cuanto tiempo os dura un cartucho (baratos no son) y cuantos ml vapeais al dia?
12 a 15 dí­as me durado a mi vapeando 3 a 4 ml dia sin caladas largas
Ahora estoy arreglando uno con kantal y algodón a ver pero vamos no creo que arregle muchos todo ya me da pereza

Última edición:

Me acaba de llegar hoy, así­ que no te puedo decir. Lo que sí­ tengo claro es que esta resistencia me la haré yo cuando llegue la hora.

Pues mira. Hoy me ha llegado un liquidillo a 20mg. que me ha gustado mucho y sin darme cuenta me he ventilado un cartucho de 1,5 ml a lo largo de la tarde. Estoy en este momento totalmente saturado de nicotina. La misma sensación que tení­a cuando me pasaba con el tabaco. Con mis rdas a 3mg podí­a estar dándole todo el dí­a sin problema.