El problema lo veo yo que si de consumir 3 ml...pasas a 4 y cuando te das cuenta subes a 5 ml...supongo que con el tiempo es algo que mí s de uno comprobarí por si mismo. Bajo mi opinií²n lo importante seria bajar el consumo en ambas modalidades..no es nada facil...pero tampoco lo veo imposible si queremos mejorar la salud...Este hilo es el que mí s sigo por lo que agradezco a todos las opiniones.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La cuestión es que la nicotina con sales ayuda a bajar el consumo. No es lo mismo pasar de consumir 2 ml a 5 ml, que de 20ml a 30 ml.
Según los médicos que investigan los efectos del vapeo, hay que desdemonizar la nicotina, ya que aún siendo tóxica, sus efectos en el organismo están más o menos estudiados, y raro es que te de una sobredosis. Meter tanta GV y PG en el cuerpo, pues no sabemos lo que hará, pero a priori, bueno no es, tampoco inocuo.
El día que te quieras quitar la nico, te pones terca/terco, y lo haces. Aunque a mucha gente le habrá funcionado, a mi lo de bajar paulatinamente la nico no me funciona, y genera en mi una adicción a tener el mod en mano, que con un uso menor como el que ofrecen las sales, reduces, y ya te vas quitando del hábito, que es uno de los factores más duros de quitar, en mi opinión.
Luego está lo que cada uno hace con su vida, porque si yo ahora me dedicara a preparar maratones, a hacer ganchillo, a estudiar la fauna en entorno natural, a hacer cerámica... En general, si ocupo tanto mi vida como mi mente en otras cosas, reducire el nivel de adicción.
Esto ya va más alla de sales o no sales.
Saludos.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk