Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si estoy a 3 de nico y modo chupete ( mes y poco desde que dejé de fumar), tiene sentido pasarse a las sales? La verdad es que es una locura la parte del mundo del vapeo que consiste en consumir ml y los equipos más guays, sólo porque sí­, innecesariamente, porque sobrará la pasta o por el supuesto '' coleccionismo '', yo quiero saciar el mono y disfrutar solamente, tengo un Drag, un ego aio, un bonza y un wasp y tan feliz. Creéis que si algún dí­a quiero dejar de vapear, estando a 3 de nico, será fácil? Me han dicho que pasar a 1,5 es una ***** ya que no sacia, pierde sabor... Y a 0 bueno, no lo veo.

Con sales o sin sales, suena a que te vendrí­a bien subir la concentración.

Para bajar la concentración hay tiempo más adelante.

Ok Fabián, muchas gracias... esta noche probaré un tabaquil (frost) en un capuchón nuevo, A ver q tal...
Por cierto, una vez abiertos los botes, supongo q tardarán bastante en caducar, verdad?

El Frost es un tabaquil? A mi me sabe a menta... Está muy bien para estos calores... Tabaquil tengo el Gold Rush de Salt y está genial para acompañar el primer café de la mañana... Tarda el doble en caducar que un lí­quido normal, o sea dos años. Te da tiempo a vapearlo antes de que caduque:biggrin:

Tampoco estoy mal a 3,solo que si me descuido entro en modo chupete, y me gusta pero a la vez no, es extraño xD tengo el aio con sales para momentos de anti chupete. En un mes la de info que he recolectado es acojonante

El Frost es un tabaquil? A mi me sabe a menta... Está muy bien para estos calores... Tabaquil tengo el Gold Rush de Salt y está genial para acompañar el primer café de la mañana... Tarda el doble en caducar que un lí­quido normal, o sea dos años. Te da tiempo a vapearlo antes de que caduque:biggrin:

Perdón Fabián, querí­a decir "strong" ... o quizá pruebe el " usa classic" es q aún no me se de memoria los nombres ... y tengo varios botecillos sin empezar... pero casi todos me saben a mentolados y eso cansa un poco ...:facepalm:

Tampoco estoy mal a 3,solo que si me descuido entro en modo chupete, y me gusta pero a la vez no, es extraño xD tengo el aio con sales para momentos de anti chupete. En un mes la de info que he recolectado es acojonante

Hola alanvapor, cuántos ml consumes al dí­a?? si no es mucho preguntar ... la si quieres vapear 2 o 3 ... mejor q te pases a las sales de nicotina,, creo yo, no sé ¿?

Perdón Fabián, querí­a decir "strong" ... o quizá pruebe el " usa classic" es q aún no me se de memoria los nombres ... y tengo varios botecillos sin empezar... pero casi todos me saben a mentolados y eso cansa un poco ...:facepalm:

A mi el Usa Strong the salt me gusta mucho, mejor que el honey roasted tobacco de elements a mi gusto

¿Que tal el AIO con sales? ¿Con la resistencia de 0,6 o le pones una superior?

A mi el Usa Strong the salt me gusta mucho, mejor que el honey roasted tobacco de elements a mi gusto

Esta mañana me llegaron los de elements que me estrenaba con ellos. De primeras el Roasted me olí­a rico pero me cansa el sabor galleta ese que lleva. (putada que pillé 2 botes en vez de pillar uno del Blood Orange) Me gusta mucho más el USA Strong. De hecho está siendo mi liquido de sales por excelencia.

Pero ojo que para el veranillo tengo el Frost y Watermelon de Elements y el Frutos rojos de Salt. Riquí­simos los 3!

Joder tengo lí­quidos hasta septiembre...

Pues debo de vapear unos 15ml al dí­a, a veces 20 quizá, con el ego aio me recomendaron una resi de 1 ohm y va genial, tengo las sales de marca salt sabor piña mango y están ricas la verdad, buen golpe y sabor. Sobre los ml, como llevo poco y estoy probando sabores, supongo que consumo más, tengo como 8 botes y voy cambiando. Imagino que en breves bajaré los ml, tengo que decir que me mola el dripeo con mi bonza y mi drag, en més y poco que llevo en esto estoy viciado, aunque me resisto a la espongitis, para que quiero mil aparatos si la cosa es sacar vapor?

Esta mañana me llegaron los de elements que me estrenaba con ellos. De primeras el Roasted me olí­a rico pero me cansa el sabor galleta ese que lleva. (putada que pillé 2 botes en vez de pillar uno del Blood Orange) Me gusta mucho más el USA Strong. De hecho está siendo mi liquido de sales por excelencia.

Pero ojo que para el veranillo tengo el Frost y Watermelon de Elements y el Frutos rojos de Salt. Riquí­simos los 3!

Joder tengo lí­quidos hasta septiembre...

Jajajaja, a mi me pasa igual

Pues debo de vapear unos 15ml al dí­a, a veces 20 quizá, con el ego aio me recomendaron una resi de 1 ohm y va genial, tengo las sales de marca salt sabor piña mango y están ricas la verdad, buen golpe y sabor. Sobre los ml, como llevo poco y estoy probando sabores, supongo que consumo más, tengo como 8 botes y voy cambiando. Imagino que en breves bajaré los ml, tengo que decir que me mola el dripeo con mi bonza y mi drag, en més y poco que llevo en esto estoy viciado, aunque me resisto a la espongitis, para que quiero mil aparatos si la cosa es sacar vapor?

Consumes entre 15 y 20 ml de lí­quidos de sales al dí­a??

No no, de lí­quidos a 3 de nico, de sales pocas caladas, tengo el aio cargado para cuando me da. Tu cuanto consumes y a cuanta nico? No se si me estoy pasando de ml normales (sanos)

No no, de lí­quidos a 3 de nico, de sales pocas caladas, tengo el aio cargado para cuando me da. Tu cuanto consumes y a cuanta nico? No se si me estoy pasando de ml normales (sanos)

Ah joder qué susto :D

Yo la verdad es que nunca entré en el juego subohm de mucho consumo de lí­quido, siempre me gustó vapear MTL con resistencias altas. Probé un tiempo con un Veco Solo y cuando veí­a lo que bajaba el lí­quido aborté la misión y volví­ con el Cubis y resistencia de 1.5. Con lí­quido normal vapearí­a unos 4-6 ml pero a 12 de nicotina. Ahora con las sales encantado, me dura un depósito del minifit (y la baterí­a) todo el dí­a ( 1.5 ml ) .

Yo el minifit con sales a 20mg lo uso esporádica mente por comodidad y gasto, si quiero disfrutar un lí­quido me voy a algún rda en vez de bajar nico Le he subido un poco, de 1,5 a 2 de nico y ya no estoy en modo chupete, he reducido bastante el consumo con esta convinacion.