Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevo desde el lunes sin probar ni un analógico, antes tropezaba en algún momento...

Lo mejor es que he superado una tarde de cañas en toda regla y con el minifit y las salecillas sin problema... Ningún momento de tentación. Quizá le chupé un poquito más de lo normal pero nada relevante.

Espero seguir así­, encantado! :D

Veo que vapeais 1'5 ml dí­a yo me cepillo 3 o 4 ml de.sales si estoy en casa y delante del ordenador si salgo menos si bebo más

Saludos

Bueno, según lo que te pida el cuerpo. Yo si salgo el Sábado ya te digo que me bajaré mí­nimo 2 depósitos del minifit, tendré que llevar baterí­a extra y lo que haga falta :D

Yo también estoy en 3-4 diarios, si salgo me llevo dos pods y cuando me lleguen el nutacco y el bebeca que he descubierto gracias a nrens, ya ni te cuento.

Para subir la nico con sales a los liquidos que tengo a 1,5 /3 mg de nico normal, añado la que falta de sales hasta los 20 mg (o a la que yo estime),no? y listo, verdad?

Eso he hecho yo, añadiendo a las maceraciones que tení­a de base libre al 1,5 y a 3 mg lo mismo en Sales, quedando si quieres entre 3 y 6 mg total de nico... ciertamente consumo mucho más lí­quido con estas concentraciones que al 18 ó 20 de lí­quidos comerciales, así­ saturan más, pero la nico diaria que necesita tu cuerpo es fundamental saciarla de una u otra manera, no?
He cambiado 1,5 ml a un shot de nico de sales por esencia heissenberg y queda potentí­simo, pero si se trata de bajar la dosis de a poco hay que intentarlo, de lo contrario irí­amos aumentando la cantidad de nico más y más a medida que tu cuerpo la admita (le mole) y terminariamos con sales a 50 mg dando solo 10 caladas al dí­a, echarí­a de menos el humo... digo vapor!

Veo que vapeais 1'5 ml dí­a yo me cepillo 3 o 4 ml de.sales si estoy en casa y delante del ordenador si salgo menos si bebo más

Saludos

Tengo lí­quidos de sal a 50mg, por favor, no hagáis preguntas obvias que Google os puede responder a ellas, sólo decirte que llevo desde las 18 de la tarde vapeando esos lí­quidos, y no he podido vapear más de medio mililitro, cuando a 20mg los 2ml caen seguro. Estos pods no se hicieron para 20mg, aunque nos sacie bastante, lo suyo es vapear a más mg... Si vapeamos a 20mg es por la TPD, fuera se vapean sales a 40, 50, y hasta 65mg. La sensación en mi cuerpo a 50mg ha sido como fumarme un cigarrillo entero con solo una calada al pod. Cuando me llegaron estos lí­quidos, estaba sin comer aún, y con tres caladas tuve mareos. Así­ que decidí­ empezar la mañana con 20mg ya que el cuerpo siente mejor la nico a esas horas, y a partir de la tarde empezar con los lí­quidos a 50mg que es cuando ya el cuerpo me pide más.
Vuelvo a repetir, para que no haya malentendidos, Google es tu amigo, no me preguntes donde ni que marca, porque no puedo responder algo que es muy sencillo de buscar por ti mismo.
Pero quédate con lo importante, una calada al pod a 50mg ha sido como fumarme un cigarrillo entero, y el golpe es muy parecido también.
Sl2.
Edito: en mi caso, vení­a de vapear a 12mg de nico normal... Tal vez puede que sea demasiado para tí­, cada cuerpo es diferente, pero al menos que sepas lo que hay, y que la información no quede sesgada por la TPD.

Última edición:
El problema serí­a no quedarse en 10 caladas y que fueran 50....

yo estuve un dí­a desde las 7 de la mañana a las 9 de la noche con sales a 50 y vapeé 0.6 ml, he hecho consumos parecidos con nico normal a 12 y 18 (hasta las 5 o 6 de la tarde), el cuerpo se adapta bien, cuando quiero dar muchas caladas las doy flojitas, si no el vapeo se vuelve poco agradable

yo estuve un dí­a desde las 7 de la mañana a las 9 de la noche con sales a 50 y vapeé 0.6 ml, he hecho consumos parecidos con nico normal a 12 y 18 (hasta las 5 o 6 de la tarde), el cuerpo se adapta bien, cuando quiero dar muchas caladas las doy flojitas, si no el vapeo se vuelve poco agradable

Correcto, tuve esa sensación, de llevarlo a la boca y el cuerpo diga "oye, espera un rato no"? :haha:

Te quita la dependencia de estar todo el dí­a enganchado a las nubes.
Al igual que el tabaco, existen dos dependencias a cada cual más fuerte.
El acto en si de vapear y la ansiedad de tener cerca los cacharros. Y la Nico.
Quitarse una de las dos dependencias, como es con las sales, hace que no sea poca cosa hablando de adicciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que de fumar 25 cigarros al dí­a hace mes y medio a estar ahora con dripeo a 3 de nico es la causa de que esté enganchadisimo al tema del vapeo, rallado por tener lí­quidos que me gusten, pensando en tener otro mod por si mi drag fallara algún dí­a... Etc, no se si es por la nico o por el hecho de querer lo mejor para vapear

creo que ni leyendo una novela habia leido tanto como estos dias, y queria llegar hasta la ultima pagina informado. ya he llegado.
mi pregunta es:
¿ como tengo artilugios de hace varios años, y entre ellos los itakha que segun indica Fabian (los minifit llevan resistencias de hilo resistivo, no resistivo, como pasa con los itakha) si uso este atomizador a 2.3 ohmios, al mod que potencia le doy 12-12-14 watios?

Entiendo que de fumar 25 cigarros al dí­a hace mes y medio a estar ahora con dripeo a 3 de nico es la causa de que esté enganchadisimo al tema del vapeo, rallado por tener lí­quidos que me gusten, pensando en tener otro mod por si mi drag fallara algún dí­a... Etc, no se si es por la nico o por el hecho de querer lo mejor para vapear

Sube la nico, es por eso... A 3mg no te vas a saciar ni vapeando medio litro de lí­quido... Ni bebiendolo... Estás con sales no?

creo que ni leyendo una novela habia leido tanto como estos dias, y queria llegar hasta la ultima pagina informado. ya he llegado.
mi pregunta es:
¿ como tengo artilugios de hace varios años, y entre ellos los itakha que segun indica Fabian (los minifit llevan resistencias de hilo resistivo, no resistivo, como pasa con los itakha) si uso este atomizador a 2.3 ohmios, al mod que potencia le doy 12-12-14 watios?

Así­ es... Puedes rescatar todas esas joyas que para sales van genial... Si lo del Minifit es más por la potencia que entrega, y lo chiquití­n que es... Pero con una ego y claricono vale, con un Ithaca vas a sacar mejor sabor que un Minifit seguramente.

Última edición:
mi pregunta es:

Pues estupendo. El tema de los pods es por simple comodidad.
Pero los cacharros que tení­amos tipo penelope y compañí­a, son igual de válidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y la potencia del mod que es mi duda a 12-13 watios o menos ?
para que sea similar al resultado del minifit

Empieza por 10 watts y ve subiendo poco a poco hasta que encuentres tu sweet spot(tu punto dulce, el punto que a ti te guste más)
Sl2.

Estoy lí­quidos a 3,luego tengo un ego aio con sales a 20 de nico que le doy cuando me entra...

El mismo consejo que damos a todos también se aplica a ti, lo suyo es vapear exclusivamente sales, asi notas bien el golpe, pero si fumabas 25 cigarrillos diarios, esos 20mg tienen que ser insuficientes para ti... Busca sales a 35 o 50mg...no me preguntes donde, busca en Google y puedes hacer como hago yo... Arranco la mañana con 20mg...mientras va pasando el dí­a, subo a 35mg...y ya por la tarde noche, o cuando te vas de cañas, le metes 50mg...a 50mg va a ser clavado a la saciedad de un analógico... Ve probando y nos cuentas.

Última edición:
gracias Vaporguns y Fabian,
como no tengo todavia el minifit, voy a desempolvar el itakha, y el famoso mod de hace unos años el dani dicodes de 15 watios, que hacian una pareja muy bonita, eso si, seguro que pesan como 10 minifit.

gracias Vaporguns y Fabian,
como no tengo todavia el minifit, voy a desempolvar el itakha, y el famoso mod de hace unos años el dani dicodes de 15 watios, que hacian una pareja muy bonita, eso si, seguro que pesan como 10 minifit.
Yo tengo todos esos y más y van estupendo pero al final por 10€ un minifit es lo que llevo es un USB en el bolsillo y dura mucho todo

Por cierto existe algún hilo con casi 1400 post que maravilla

totalmente de acuerdo, no merece seguramente la pena, yo es que todavia no tengo el minifit.
pero vamos, en caso de apuro, por la calle, el dani dicodes y el itakha, con lo que pesa te puede servir hasta de ARMA DEFENSIVA,.