Que miedo le tenéis a la nico, ya estoy cansado de repetir que es segura, que no os va a pasar nada por vapear a 50mg un par de mililitros al día... Pero que cada uno haga lo que quiera, yo me fio de los estudios que hay y son muchos, echar un vistazo en PubMed... No estábamos aquí para dejar de fumar? Pues ale! Ya tenéis com qué dejar de fumar y encima metiéndose mucha menos base a los pulmones... Que os apetece seguir gastando una pasta en líquidos a 3mg de esos que cuestan 30 pavos los 50ml más el respectivo timokit? Pues adelante... Yo me gasto 50 euros en 90ml de líquidos premium de sales y desde que los compré hace dos semanas, no he gastado ni 5 ml de cada bote. Echar cuentas... Esto nobes para todo el mundo, eso está clarisimo, si quieres dejar de ser un adicto a la nico, vuelve a vapear a 3mg y ve quitando nico poco a poco aumentando el consumo y chupeteando el mod todo el santo día... Oye, que no me tiréis piedras por dar mi opinión..
Y la de más gente, como dice Matías Prats:laugh:
Enga, a disfrutar del vapeo, sea con lo que sea, que un pod y unas sales no nos quiten de estar unidos, aquí somos todos exfumadores, y ha sido gracias al vapeo, de sales, de base normal, en pipa, o en claricono...