Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as a tod@s, os paso un enlace de youtube que seguro que muchos de vosotros habéis visto, pero por si acaso hay alguien que no lo ha visto es bueno darle un vistazo, sacan unas reflexiones muy interesantes, sobre todo el que dirige el directo, en el momento que empiezan a debatir sobre los consumos de 40ml diarios, etc... y reflexiones sobre lo equivocada que esta la gente que baja de nicotina pero dobla el consumo de ml.

Hay intervenciones muy interesantes, aunque hay otras que.... :no:

Ir directos al minuto 16:10 que es cuando empiezan a hablar del tema.

Buenos dí­as a tod@s, os paso un enlace de youtube que seguro que muchos de vosotros habéis visto, pero por si acaso hay alguien que no lo ha visto es bueno darle un vistazo, sacan unas reflexiones muy interesantes, sobre todo el que dirige el directo, en el momento que empiezan a debatir sobre los consumos de 40ml diarios, etc... y reflexiones sobre lo equivocada que esta la gente que baja de nicotina pero dobla el consumo de ml.

llevo 5 minutos sólo ... la explicación que hace de las sales está casi toda equivocada, es justo al revés de lo que dice ... :facepalm:

A mi el debate que se monta cuando hablan del consumo de los cacharros modernos me parece interesante... hay uno que dice consumir un mí­nimo de 45ml diarios.
Y la conclusión que saco es la misma de siempre, es menos dañino consumir pocos ml a más mg de nicotina que más ml a menos mg de nicotina.
Yo en mi caso no tengo miedo a los mg de nico, pero si vapeara 45ml aunque sea a 0 de nicotina estarí­a más que preocupado.
Es mi opinión, bajo mi corta experiencia.

A mi el debate que se monta cuando hablan del consumo de los cacharros modernos me parece interesante... hay uno que dice consumir un mí­nimo de 45ml diarios.
Y la conclusión que saco es la misma de siempre, es menos dañino consumir pocos ml a más mg de nicotina que más ml a menos mg de nicotina.
Yo en mi caso no tengo miedo a los mg de nico, pero si vapeara 45ml aunque sea a 0 de nicotina estarí­a más que preocupado.
Es mi opinión, bajo mi corta experiencia.

pues una conclusión bastante acertada con el conocimiento que se tiene a dí­a de hoy, veré el video a pesar de la mala introducción, ahoa me ha pillado ocupado, pero es una lástima porque luego la gente repite lo que oye como si fuera palabra de dios porque lo ha dicho alguien en youtube

la putada de la nicotina es que te esclaviza, si acostumbras el cuerpo te la pide ... pero salvo eso :g:

Madre mí­a que tozudo este Miquel no se entera de nada o no quiere dar la razón..
Y la gente hace caso a estos youtubers? pff...

Suscribo lo mismo.
Una semana ya con mi minifit y mi smok novo, más contento que las pesetas. Sin quebraderos de cabeza, saciado, sin estar pegado al mod todo el dí­a, sin pasar de 3 ml diarios (compré 5 botellas de 10 ml y no he gastado ninguna en siete dí­as), y con los bolsillos semi vací­os cuando salgo de casa. Y todo, gracias a este hilo.

El único problema que veo en el minifit es que no veo que me cundan las resis, pero me sigo gastando menos dinero que antes. Me gusta más cómo rinde el smok novo.

Adiós, palmeros!
Me han comentado hoy en VT que reciben dos marcas de sales nuevas.

En un par de horas, lo que tarde en subir el video a YouTube, pongo enlace aquí­, que gracias a un compañero que me dio varias pistas que necesitaba para reparar las resis del Minifit fácilmente, me animé y hice video... Eso si, estaba con pulso de venir del gimnasio, y en idioma Argentino-Español jajajja aunque ya lo compartí­ en otro sitio y me han dicho que se entiende perfectamente...muchas gracias al compañero que subió las fotos en este post, no recuerdo su nombre, si me lees hazme saber que te parece el video que voy a subir.

Última edición:
Ahora cuando pueda veo el video...pero vamos, no hay q ser un genio para saber q no es bueno vapear 45 mil al dia, ni para la salud ni para el bolsillo...estamos locos??? 45 mil!! Eso es una bestialidad...y ademas te dedicas a vapear y nada mas, xq a mi no me daria tiempo a hacer nada mas...yo he sido fumadora durante 30 años, sí q es verdad q siempre he fumado poco, entre 5 a 10 cigarros al dia, deje de fumar al siguiente dia de vapear y en seguida empecé con resistencias, cacharros variados , algodones, baterias y tras mas de un año así me empece a sentir un poco cansada de estar pendiente siempre de esas cosas, de buscar liquidos q tampoco me terminaban de llenar, de tirar un monton de dinero al mes en aromas y base para luego descorchar los aromas q ponian fenomenal y q los probara y me parecieran una mierda y etc, etc y al final, de la forma mas tonta, empiezo a leer este foro y veo la luz gracias a todos vosotros, los experimentados y los q no, y me compro un minifit y varios liquidos de sales y la primera y segunda calada fue una maravilla ( y lo siguen siendo)..y el sabor de los liquidos es muy suave y pasa a segundo plano, y ya no me tengo q volver loca en buscar el sabor acertado, para la resistencia adecuada, con el aro correcto y el algodon acertado....paso de todo, tengo 3 minifit, cartuchos y unos cuantos liquidos de sales y un bote de sales para aprovechar los aromas q tengo, y si veo q no me gusta la alquimia pasare tb de ella y me los comprare ya echos y mas feliz q una perdiz....y fuera de España hay mil liquidos y botes de 60 ml por 15€ a la concentracion q quieras...x mi parte se acabo el gasto sin sentido...

Y ojo, el tipo de calada y la sensación q me dan las sales no me la ha dado jamás la otra forma de vapeo...con mod y Atos q superaban con creces el valor del minifit...q son 10€

En un par de horas, lo que tarde en subir el video a YouTube, pongo enlace aquí­, que gracias a un compañero que me dio varias pistas que necesitaba para reparar las resis del Minifit fácilmente, me animé y hice video... Eso si, estaba con pulso de venir del gimnasio, y en idioma Argentino-Español jajajja aunque ya lo compartí­ en otro sitio y me han dicho que se entiende perfectamente...muchas gracias al compañero que subió las fotos en este post, no recuerdo su nombre, si me lees hazme saber que te parece el video que voy a subir.

Que bien lo del video! Yo sigo dándole caña al pod que ayer reparé con dry burn y cambió de algodón y tira perfecto, si en el video sale que hilo, mm, y vueltas, lo probaré aunque con el dry parece que es buena solución (sin poner en rojo la resi).

Que bien lo del video! Yo sigo dándole caña al pod que ayer reparé con dry burn y cambió de algodón y tira perfecto, si en el video sale que hilo, mm, y vueltas, lo probaré aunque con el dry parece que es buena solución (sin poner en rojo la resi).

Nada de eso... Es lo que colgó el compañero en fotos pero en ví­deo, lo que estás haciendo, como abrirlo fácilmente, dryburn, cambio de algodón y a seguir vapeando ajjajaja pero se puede hace una o dos veces a lo sumo.. No es bueno apurar mucho el hilo de la resi, por salud, y porque ya no tira tan bien como una nueva o reparada una sola vez.... Enseguida lo subo.

Última edición:
Nada de eso... Es lo que colgó el compañero en fotos pero en ví­deo, lo que estás haciendo, como abrirlo fácilmente, dryburn, cambio de algodón y a seguir vapeando ajjajaja pero se puede hace una o dos veces a lo sumo.. No es bueno apurar mucho el hilo de la resi, por salud, y porque ya no tira tan bien como una nueva o reparada una sola vez.... Enseguida lo subo.

Ah okey! Pues si yo lo haré solo una vez lo del dry, hacerlo dos ya no me parece muy buena idea.. Pero una vez sin duda, es un ahorro de dinero importante.

Vapeototal en un rato sube las sales i love salts.
Avisados quedáis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguna referencia sobre las elite salt i sus 4 sabores!? alguien las ha catado?

Precisamente ayer me llegaron 3 de los 4 sabores (Blue, Orange y Brown).
El brown es un tabaquil bastante fuerte, me gusta pero se me hace imposible darle más de 2 caladas seguidas...
Blue tiene un sabor muy bueno, como a arándanos, el cual me gusta bastante.
Y, de los 3 el que más me gusta es Orange. Sabe como a polin de naranja. Muy rico y bastante refrescante.

Lo que si he notado en los 3 es que tienen mucho más sabor que los que se pueden comprar en tiendas de aquí­. La verdad es que estoy encantado con ellos, lo que a 50mg se me hacen un poco fuertes, sobre todo el tabaquil. Todaví­a no los he probado de cañas con los colegas, pero supongo que para esas situaciones irá de lujo, ya que los tabaquiles a 20mg se me hací­an un poco cortos en esas situaciones.

Me sigue dando tos de vez en cuando con las sales, incluso en momentos en los que no estoy vapeando... Os pasa a vosotros?

Bueno, aquí­ va el ví­deo... Aclaro, escribo mejor de lo que pronuncio, muchos de los que llevan un tiempo por aquí­ saben que soy argentino, pero llevo 20 años en España... Así­ que mezclo palabras en castellano y términos argentinos como cuando digo Alicates, que se le dice así­ al corta uñas en mi paí­s. El pulso, vení­a del gimnasio, por eso me tiemblan las manos, que os veo venir malpensados jajajja es por el preentreno, que es un chute de cafeí­na para activarte... Echas las aclaraciones, espero que os guste y os sirva para ahorrarse unos eurillos en los repuestos.
https://youtu.be/UqJ3eycqugs

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Precisamente ayer me llegaron 3 de los 4 sabores (Blue, Orange y Brown).
El brown es un tabaquil bastante fuerte, me gusta pero se me hace imposible darle más de 2 caladas seguidas...
Blue tiene un sabor muy bueno, como a arándanos, el cual me gusta bastante.
Y, de los 3 el que más me gusta es Orange. Sabe como a polin de naranja. Muy rico y bastante refrescante.

Lo que si he notado en los 3 es que tienen mucho más sabor que los que se pueden comprar en tiendas de aquí­. La verdad es que estoy encantado con ellos, lo que a 50mg se me hacen un poco fuertes, sobre todo el tabaquil. Todaví­a no los he probado de cañas con los colegas, pero supongo que para esas situaciones irá de lujo, ya que los tabaquiles a 20mg se me hací­an un poco cortos en esas situaciones.

Ostia pues voy a pillar un blue y un Orange, que te han tardado en llegar?