Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, aquí­ va el ví­deo... Aclaro, escribo mejor de lo que pronuncio, muchos de los que llevan un tiempo por aquí­ saben que soy argentino, pero llevo 20 años en España... Así­ que mezclo palabras en castellano y términos argentinos como cuando digo Alicates, que se le dice así­ al corta uñas en mi paí­s. El pulso, vení­a del gimnasio, por eso me tiemblan las manos, que os veo venir malpensados jajajja es por el preentreno, que es un chute de cafeí­na para activarte... Echas las aclaraciones, espero que os guste y os sirva para ahorrarse unos eurillos en los repuestos.
https://youtu.be/UqJ3eycqugs

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buen video, claro y conciso, lo que yo el dry burn lo he hecho con agua, es decir calentar y sumergir en agua, no se yo qué irá mejor (más difí­cil desde luego). También lo de dejar algo de barba en las entradas no lo sabia, yo. Intenté lo contrario, pensaba que todo el algodón debí­a de quedar dentro de la campana.

Bueno, aquí­ va el ví­deo... Aclaro, escribo mejor de lo que pronuncio, muchos de los que llevan un tiempo por aquí­ saben que soy argentino, pero llevo 20 años en España... Así­ que mezclo palabras en castellano y términos argentinos como cuando digo Alicates, que se le dice así­ al corta uñas en mi paí­s. El pulso, vení­a del gimnasio, por eso me tiemblan las manos, que os veo venir malpensados jajajja es por el preentreno, que es un chute de cafeí­na para activarte... Echas las aclaraciones, espero que os guste y os sirva para ahorrarse unos eurillos en los repuestos.
https://youtu.be/UqJ3eycqugs

Gran ví­deo, Fabian@vaper. Muy bien explicado y muy clarito. Ví­deo para dummies como yo. Gracias por todos tus aportes.
¿Para cuándo tu gama de lí­quidos? :laugh:
Un saludo

Hola a tod@s:

Siguiendo en mi lí­nea de aportar "mi granito de arena" en la tarea de ayudar a las personas que busquen dejar el tabaco, ayer dejé éste comentario en el ví­deo del mono del Vgod STIG:

"Ana
Hace 1 dí­a

Hola Julio, me extraña mucho q en éste ví­deo no hayas mencionado ni una sola vez la palabra "sales" (sales de nicotina) q son el lí­quido q contienen éstos contaminantes pod desechables de 60 mg/ml, y aunque ya sabemos q en España el máximo q permite la tpd es 20% ... te repito parte del comentario q te dejé en el ví­deo del mylé, por si tienes a bien, tenerlo en cuenta: "para mí­ las sales son el mejor método q hay ahora mismo para dejar de fumar; es casi INFALIBLE!!, y por ello creo q vosotros los youbers vaper famosos tenéis la obligación de decirlo en cada ví­deo q hagáis, para poder ayudar de verdad a las personas q buscan ayuda para dejar de fumar. Somos muchos los q estamos expectantes de ver tu famoso ví­deo prometido de sales q incluye la entrevista con el Dr. Farsalinos; porfa no nos hagas esperar mucho, jajajjaja. Muchas Felicidades por tu boda. Saludos.""

Como sospecho q el mono y/o sus colaboradores, sólo leerán los comentarios más relevantes, sugiero a los prosales de este hilo que estén de acuerdo conmigo, q le deis un like ... para entre todos hacer más fuerza.

Muchas gracias a tod@s, y un saludo.

Adjunto enlace del ví­deo: https://www.youtube.com/watch?v=jUOU6tbCtFU
a seguir subiendo
:+1::+1:

Vamos por partes como decí­a el amigo Jack.

Empezamos con esto del vapeo para dejar de fumar porque era una sensación parecida para meternos nuestra dosis de nicotina, así­ podí­amos estar vapeando a lo largo del dí­a y era mucho más saludable.

Ahora resulta que con esta nueva moda de los pods el objetivo es vapear lo menos posible metiéndonos dosis altas de nico osea que ya no queremos vapear.

Y digo yo....si no queremos vapear y lo único que buscamos es meternos nico por vena no será mejor los métodos esos de toda la vida, chicles, parches y esas historias? Ala! Quiero chute de nico pues un chicle de esos.

Y encima con las sales ni golpe de garganta, vaya plan!!!!!

Y esto que digo no es porque esté en contra de los pods que me vienen dos minifits desde el lejano oriente eh!

PD: si está reflexión no va en este hilo porfa mabe muévelo donde proceda

Un saludo

Gran ví­deo, Fabian@vaper. Muy bien explicado y muy clarito. Ví­deo para dummies como yo. Gracias por todos tus aportes.
¿Para cuándo tu gama de lí­quidos? :laugh:
Un saludo

Para nunca jajajja me alegro que al menos sirva a alguien.

Buen video, claro y conciso, lo que yo el dry burn lo he hecho con agua, es decir calentar y sumergir en agua, no se yo qué irá mejor (más difí­cil desde luego). También lo de dejar algo de barba en las entradas no lo sabia, yo. Intenté lo contrario, pensaba que todo el algodón debí­a de quedar dentro de la campana.

Pues de las dos formas va bien... Es muy agradecido el Minifit.

Después de conocer más a fondo el smok novo, ya he pasado 1 dí­a entero con el y cada vez me gusta más. La calada como ya dije es un poco más abierta que el minifit, pero tengo la sensación de que me da más golpe y me sacia más con menos caladas, alguien que también lo tenga le pasa lo mismo? O es que yo lo veo con buenos ojos?

Ale, pues pedido de I love salt hecho.
Uno de cada, para probar y comentar por aquí­...
Van a subir también en VT una marca francesa, pero entre que no la conozco y que habéis hablado muy bien de i love salt, no me he podido esperar...

Ya tengo sales para un mes, por alrededor de 30 euros, y sin que tenga que llegar en un paquete gigante.. xDDD

Después de conocer más a fondo el smok novo, ya he pasado 1 dí­a entero con el y cada vez me gusta más. La calada como ya dije es un poco más abierta que el minifit, pero tengo la sensación de que me da más golpe y me sacia más con menos caladas, alguien que también lo tenga le pasa lo mismo? O es que yo lo veo con buenos ojos?

Exactamente igual que tú compi, hasta el punto de que combino los dos pero estoy deseando que lleguen los recambios para el smok porque me gusta más usarlo.

Última edición por un moderador:
Jajajaja que no hombre, que tengo buen pulso, pero habí­a tomado preentreno, que es un chute muy duro de cafeí­na. De nada!

Ya somos dos grandes adictos a la nicotina y cafeí­na, voy a por un red bull

Vamos por partes como decí­a el amigo Jack.

Empezamos con esto del vapeo para dejar de fumar porque era una sensación parecida para meternos nuestra dosis de nicotina, así­ podí­amos estar vapeando a lo largo del dí­a y era mucho más saludable.

Ahora resulta que con esta nueva moda de los pods el objetivo es vapear lo menos posible metiéndonos dosis altas de nico osea que ya no queremos vapear.

Y digo yo....si no queremos vapear y lo único que buscamos es meternos nico por vena no será mejor los métodos esos de toda la vida, chicles, parches y esas historias? Ala! Quiero chute de nico pues un chicle de esos.

Y encima con las sales ni golpe de garganta, vaya plan!!!!!

Y esto que digo no es porque esté en contra de los pods que me vienen dos minifits desde el lejano oriente eh!

PD: si está reflexión no va en este hilo porfa mabe muévelo donde proceda

Un saludo

Creo que te falta bastante información, lo siento pero no me apetece pegar la chapa. Resumiendo: la nico inalada entra mucho mas rapida que chicles etc, yo nunca ( ni mucha gente ) , busca estar todo el dia sacando vapor y menos aún sin saciarse, con los pods i sales consigues que con 10 caladas a 20 de nico te sacies y aparte saques vapor por la boca ( factor psico).

Última edición por un moderador:
Jajajaja que no hombre, que tengo buen pulso, pero habí­a tomado preentreno, que es un chute muy duro de cafeí­na. De nada!

Jejejeje si entrenaste como un hombre el preentreno deberí­as de haberlo quemado todo en el gym a menos que lo que hicieses es Press de lengua y Curl de dedos con el móvil como hacen muchos entonces es normal que el subidon dure horas, jajajajajaja.

Saludos.

P. D. Buen tuto/video.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición:
Hace un par de horas k m llego el Minifit de China. Es sorprendente lo pequeño y lo bien k va. Golpe de garganta poco pero de pecho se nota , se nota.
Ahora m doy cuenta k llevo meses con un mono no saciado, 4-5 caladas y te quedas tranquilo nocomo antes.

Estoy con el watermelon de Element y es identico a los nuevos caramelos de sandia de Halls.

Exactamente las mismas sensaciones, lástima que las resistencias no puedan repararse en el smok... A favor del minifit, el novo aguanta menos su uso inclinado (el que vapea tumbado), pierde lí­quido por la boquilla antes y burbujea mas a menudo. Eso si, se carga muy rápido!

Hace un par de horas k m llego el Minifit de China. Es sorprendente lo pequeño y lo bien k va. Golpe de garganta poco pero de pecho se nota , se nota.
Ahora m doy cuenta k llevo meses con un mono no saciado, 4-5 caladas y te quedas tranquilo nocomo antes.

Estoy con el watermelon de Element y es identico a los nuevos caramelos de sandia de Halls.

Esto no les gusta a los vendedores de cacharros subom y litros de liquidos

Exactamente las mismas sensaciones, lástima que las resistencias no puedan repararse en el smok... A favor del minifit, el novo aguanta menos su uso inclinado (el que vapea tumbado), pierde lí­quido por la boquilla antes y burbujea mas a menudo. Eso si, se carga muy rápido!
Es el problema que le veo, me llevo cada chupito vapeando tumbado...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk