Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi la revision me ha parecido para salir del paso. Revision mas vacia y simple ... imposible.

En el anterior video, el de los mecanicos premium. El mod negro llevaba el ato del mono. Es un RDA.

Yo no soy revisor, Dios o ala me libre.
Pero decir que los pod son todos iguales...
sinceramente no veo yo una revisión objetiva. Que no tienen cosas malas?
Lo que no acabo de entender es que estos nuevos predicadores modernos, tengan tantos seguidores.
Tan poco criterio existe? En fin, disfrutemos de las sales y a los que este señor les empuje a un lado y a otro, pues eta de enhorabuena.
Los que preferimos probar y sacar conclusiones seguimos en la brecha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Mono para mí­ es un revisor para tener en cuenta si eres partidario de los cacharros más brutotes. Esto no es un ataque al Mono, simplemente es una apreciación.

Bueno, después de 1 mes y pico de sales me pillé un lí­quido de Nico normal (el Boj, que me encantaba) a 12, para volver a la senda anterior.

Ha sido un absoluto fracaso. A mitad de la mañana ya estaba la baterí­a renqueando y rellenando depósito, Ni a 12 me sacia.

Así­ que he vuelto corriendo a las sales (bendito Gold Rush, no puedo vivir sin él) e iré controlando si me sigue dando tos y flemas y esas cosillas.

Ya no hay vuelta atrás :laugh:

Tu te has respondido.
Por qué se acaba el boom del vapeo.
Yo feliz con los pod y las sales
8b45d0de32ac8865a890ec49036b4c83.jpg

Muchas gracias por el aporte tan valioso, he estado mirando y es justo lo que buscaba. Llevo años de vaper en vaper, y lo que realmente busco es dar un par de caladas y saciarme. actualmente tengo un Smok que chupa mucho lí­quido, he comprado dos kits, uno para mi y otro para regalar, con varios botes de sal de nicotina con sabores de tabaco virginia y vainilla, pues el sabor a tabaco no me desagrada, para probar a ver que tal. a ver si sacan mas sabores, o nicotina en sal pura para diluir , creo que hice una buena compra, espero que la baterí­a dure bastante, así­ podre usar el smok para jugar a vapear que me gusta, y el cacharro nuevo para saciarme de nicotina con un par de caladas. subiré un post al foro con mis impresiones.

Bueno, después de 1 mes y pico de sales me pillé un lí­quido de Nico normal (el Boj, que me encantaba) a 12, para volver a la senda anterior.

Ha sido un absoluto fracaso. A mitad de la mañana ya estaba la baterí­a renqueando y rellenando depósito, Ni a 12 me sacia.

Así­ que he vuelto corriendo a las sales (bendito Gold Rush, no puedo vivir sin él) e iré controlando si me sigue dando tos y flemas y esas cosillas.

Ya no hay vuelta atrás :laugh:

A mi me paso algo parecido con mi liquido de cabecera q me lo bebí­a, intente subirlo de nico y pff que va que vaaa no me saciaba ya estaba en modo chupete otra vez.
Fí­jate si estaba descontento que tire toda mi alquimia por el retrete, 5 botellas de 50ml+otras tantas de 30ml, tb mas de 30 aromas tire por el desagí¼e y liquidines comerciales, todo a tomar viento. (fácilmente 200€)
He limpiando el armario de cacharros, jeringas, algodones a la basura , el resto lo he puesto en una bolsa y al altillo.

Yo lo tengo clarí­simo me acaba de llegar mi tercer Minifit con un cargamento de repuestos y se acabo no miro nada más.
Sigo como tu con el Gold Rush, El WC y el Frost de Element y aquí­ me quedo.

Mi consumo es de 1.5ml el minifit cargado y me basta. Para mí­ ya no hay vuelta atrás y me olvido del coñazo de la alquimia.

Última edición:
Yo no soy revisor, Dios o ala me libre.
Pero decir que los pod son todos iguales...
sinceramente no veo yo una revisión objetiva. Que no tienen cosas malas?
Lo que no acabo de entender es que estos nuevos predicadores modernos, tengan tantos seguidores.
Tan poco criterio existe? En fin, disfrutemos de las sales y a los que este señor les empuje a un lado y a otro, pues eta de enhorabuena.
Los que preferimos probar y sacar conclusiones seguimos en la brecha

Tienes razo Txalata, m vine arriba

Hola vaporguns. Al 25% como indica el fabricante o un poco más?

Un saludo

Como vienen 30 mml. Yo meterí­a la sal cuanto más concentrada mejor y así­ lo dejas a la Nico que quieras. Son una pasada de aromas.
La semana que viene entran ya con sal, pero claro con la maldita tpd. Maximo a 20 de Nico

Al final 30 mililitros salados saldrí­an a poco más de 10€

Yo probe el liquido miss Samoa (con nico normal) y no me dijo nada en dual rda, me va a costar comprar estos aromas,quizas en pod y sales me sorprendan :g:

Yo probe el liquido miss Samoa (con nico normal) y no me dijo nada en dual rda, me va a costar comprar estos aromas,quizas en pod y sales me sorprendan :g:

Ya sabes que los gustos son muy personales. Yo además tengo los sabores bastante desvirtuados, las sales suelen ser más bien poco sabrosas.
En cuanto lleguen los que tienen sal los probaré, pero en lí­quidos sí­ que hay que probarlos ya que lo que me gusta a mí­ no debe ser lo que gusta a otro

Yo he comprado sales de nicotina pura, viene en botes de 50ml, pero son 600mg de sales por mililitro sin base. Así­ que así­ se lo puedo poner a cualquier lí­quido sin nicotina. Le pongo solo 5 ml y obtengo un lí­quido a 36mg de sales de Nicotina. Por si queréis el enlace https://nicliquid.com/es/2-inicio

ese rdta me gusta el concepto, pero la calada seguro que es abierta directo a pulmón, no? además lo usas con dual coil? porque creo que la base single es opcional

fasttech

A parte de la base comercial, que es de doble resistencia, viene otra base reparable con una pieza de silicona para tapar dos de los agujeros y hacer el setup con una sola resistencia.... en cuanto a la calada, te permite hacer un boca-pulmón perfectamente y jugando con las entradas de aire logro dejar la calada a mi gusto. Una sola carga de baterí­a son más de 500 caladas, con lo que sales de finde sin nada más, eso me gusta!
20180809_190625.jpg
20180809_235106-360x480.jpg

Última edición:
He visto Pods cuya resistencia monta en setup de plastico, descartados 100%

Los de Aspire me gustan, resistencias intercambiables y aun encima se pueden reparar, al menos las BVC.
De momento, aun no pienso comprar ninguno, gana Aspire, con el Spryte y el Breeze 2.
No pienso comprar pues con el BB tengo 5 modelos de RTA compatibles, diversos consumibles compatibles, chip DNA60, baterí­a intercambiable 18650, 6 ml, puedo llevar cartuchos con sabores diferentes, etc, etc...
Tiene que salir un Pod que al menos iguale al BB, entonces igual compro xD

Última edición:

Los de Aspire me gustan, resistencias intercambiables y aun encima se pueden reparar, al menos las BVC.
De momento, aun no pienso comprar ninguno, gana Aspire, con el Spryte y el Breeze 2.
No pienso comprar pues con el BB tengo 5 modelos de RTA compatibles, diversos consumibles compatibles, chip DNA60, baterí­a intercambiable 18650, 6 ml, puedo llevar cartuchos con sabores diferentes, etc, etc...

Esta claro que el BB es superior en muchas cosas a un pod tambien en el precio el clon por menos de 100$ es complicado sacarlo completo, pero esta claro que si tienes uno pues es cojonudo

pues yo he hecho esta tarde un dry burn a mi minifit, que monta base de plástico y ha sido sencillí­simo y la resis ha quedado hasta brillante con un poco de agua después, las espiras igual de separadas que si fuese nueva la resistencia, me ha sorprendido, meter el algodón muy fácil también, no me lo esperaba, tengo hilo comprado para sustituirlo pero no ha hecho falta, ha quedado impecable

Ohgw8Gpm.jpg

sin embargo la del aio eco que está montada en vertical sobre base metálica es un cristo limpiarla, y eso que no trae algodón sino un tejido que no se quema, las medio limpio con un cepillo interdental y un poco de papel si es preciso, pero nada que ver con la facilidad de las del minifit de plástico

Adjuntos

• Ohgw8Gpm.jpg
    Ohgw8Gpm.jpg
    12,2 KB · Visitas: 71
Última edición: