Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ver archivo adjunto 28419
Pon una foto tuya de todo eso que has probado por favor.
Gracias.
Ver archivo adjunto 28419Ahora se ve?

Vaya cuantos pods tienes, pues a mi el breeze 2 me da buen sabor, no me da lí­quido a la boca, lo que he tenido que aprender a usarlo, le abro la entrada de aire al máximo y no aprieto mucho la coil. Así­ me va perfecto,por si te sirve.

El nexus me encantaba pero al segundo dí­a se me cortaba la calada a los dos segundos, y al comienzo de usarlo no a las bastantes caladas, por lo del control de temperatura.
Pues voy a probar el Breeze como dices.
A mi con el nexus no me ocurre eso. Es el que mejor me va en general. Incluso tumbado, nunca me viene liquido y la calada es siempre muy estable.

Última edición por un moderador:
Este es un tema que me interesa bastante ya que me estoy planteando dejar el vapeo de echo hoy no lo he usado ya que veo que he pasado de fumar 5 cigarros diarios a estar todo el dí­a pendiente de un vaper, pensando en alquimia en mod con más autonomí­a etc. Etc. Y todo por que no me siento saciado y si subo nicotina con mi Vaper no me encuentro bien.

Saludos y perdón si he desviado el tema.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk

eeeeeeeehhhh.... yo exactamente igual....!!

nos tienen controlados...:facepalm:

Se ve perfectamente, muchas gracias... Esto es una espongitis para todos los bolsillos, oiga! :laugh: Prueba el Ceto de Rincoe, saborazo con los cartuchos nuevos, según me comentan de Rincoe en Instagram, ya vienen todos con el cartucho corregido :yes:

eeeeeeeehhhh.... yo exactamente igual....!!

nos tienen controlados...:facepalm:

Ayer en una tienda fí­sica, nadie, de unos 6 clientes que pasaron delante de mi, nadie, preguntó siquiera por las sales, a todos el vendedor les despachó con lí­quidos a 3mg...venga! a beber litros de base a 3mg! Da igual si te quedas con el mono aunque estés chupando todo el santo dia y noche, mañana estará el tendero para venderte otro litro de lí­quidos a mí­seros 3mg:facepalm:

Última edición:
Se ve perfectamente, muchas gracias... Esto es una espongitis para todos los bolsillos, oiga! :laugh: Prueba el Ceto de Rincoe, saborazo con los cartuchos nuevos, según me comentan de Rincoe en Instagram, ya vienen todos con el cartucho corregido :yes:

Ayer en una tienda fí­sica, nadie, de unos 6 clientes que pasaron delante de mi, nadie, preguntó siquiera por las sales, a todos el vendedor les despachó con lí­quidos a 3mg...venga! a beber litros de base a 3mg! Da igual si te quedas con el mono aunque estés chupando todo el santo dia y noche, mañana estará el tendero para venderte otro litro de lí­quidos a mí­seros 3mg:facepalm:

Les hacen un flaco favor, ya que a la tercera semana ya están de vuelta con el tabaco.
Así­ todos mis amigos que intentaron vapear todos han vuelto y no quieren oir nada de este mundillo, dicen que es una estafa.. ( Y razón tienen)

Antes veí­a mas vapeadores por la calle, y últimamente NO veo a nadie, creo que el sector esta en retroceso. Hablo con gente y todos me dicen, que lo probaron en su dí­a, pero que han vuelto a sus orí­genes.

El sector del vapeo esta perdiendo clientes.

Algo que tendrí­a que haber sido una revolución para dejar el tabaco , con millones y millones de fumadores y se ha convertido en algo muy minoritario y caro.
La industria española no ha sabido reconducir y sacarle buen provecho a un mercado decadente con ansias de dejar el tabaco.

Y encima se sacan de la manga la TDP ( ellos, no el gobierno) para tirarse piedras a su propio tejado.

Un pena.

Última edición:
Les hacen un flaco favor, ya que a la tercera semana ya están de vuelta con el tabaco.
Así­ todos mis amigos que intentaron vapear todos han vuelto y no quieren oir nada de este mundillo, dicen que es una estafa.. ( Y razón tienen)

Antes veí­a mas vapeadores por la calle, y últimamente NO veo a nadie, creo que el sector esta en retroceso. Hablo con gente y todos me dicen, que lo probaron en su dí­a, pero que han vuelto a sus orí­genes.

El sector del vapeo esta perdiendo clientes.

Algo que tendrí­a que haber sido una revolución para dejar el tabaco , con millones y millones de fumadores y se ha convertido en algo muy minoritario y caro.
La industria española no ha sabido reconducir y sacarle buen provecho a un mercado decadente con ansias de dejar el tabaco.

Y encima se sacan de la manga la TDP ( ellos, no el gobierno) para tirarse piedras a su propio tejado.

Un pena.

Sacaron la TPD para seguirse enriqueciendo ellos, las tiendas, a quien les perjudica la TPD, a las tiendas o al consumidor? Nos metieron el miedo en el cuerpo con eso de que no se podrí­an hacer compras online jajajaj para luego quedar las asociaciones de vapeo, mal llamadas así­, porque lo que son, son asociaciones de tiendas. Ahora se van a fastidiar, porque yo vapeo con sales compradas fuera, sólo compro en España los aromas premium y me hago mis caldos mucho más sabrosos que cualquiera de los que venden aquí­ a 20mg TPD. Yo sí­ que veo aquí­ en mi pueblo más vapeadores, ahora mismo me he cruzado uno al sacar a pasear a las perras... Con un mod de dos baterí­as, sacando vapor como una locomotora, y me juego la cabeza que con lí­quido a 3mg.
Asociaciones de vapeo:facepalm: Piratas de parche en el ojo a beneficio de las tiendas es lo que son... Fijaros cómo después de la TPD se olvidaron del foro, antes que si una encuesta, que luchemos, iros a la mierda ya y perdón por la palabrota, pero es que cabrea que te tomen en pelo.... Lobos con piel de cordero... Y las sales les va a escocer en el lomo:cool:
Perdón por el off-topic... Hay que recomendar a todo el que veamos a que pruebe los pod y sales, que vean que sí­ funcionan y que las tiendas sepan que estamos trayendo mucho lí­quido de fuera, a 50mg,que es como me sacia a mi, no al bolsillo del tendero.

Fabián, conozco vapeadores/as que lleva como 8 años vapeando y no salen de su claro y ego.

No hace falta un Pod y no me cansaré de repetirlo, hasta con un mecánico, un Kayfun del pleistoceno comprado con 5 euros, sobra, no hace falta más, el truco, hilo más fino, resistencias como antes, bien altas, esto es bajo consumo, buen sabor, economí­a.

Estoy seguro que hasta sacarán Pod con ato reparable, ya tenemos esto, no es necesario comprar un Pod salvo que saquen uno que supere a tu actual equipo, entonces ni lo pienses.

En cuanto al tema de las sales, estoy absolutamente en contra pues acostumbrar tu cuerpo a dosis tan altas es muy negativo, vapear a 12, incluso a 18 es más que suficiente, en Nico clásica.
En cambio el de sales te metes 50 MG para conseguir el golpe que ya logras con 12/18 en la normal.

Un absurdo para generar espongitis camuflada, la gente está acumulando Pods en sus cajones, cuando tienen ya equipo de sobra, quizás anticuado, para un vapeo lógico y satisfactorio sin gastar un duro.

Última edición:
Yo no estoy de acuerdo, si tú te conformas con lo que tienes, perfecto
Pero no me voy a coger mi ipv2, mi tilemahos, mis dos baterí­as, y toda la parafernalia, hoy para ir a la playa, ni tampoco voy a coger un clariconos de hace 5 años.
Me voy a coger un minifit, unas sales y tan contento(comodidad, limpieza por 15 euros)
Respecto a las grandes cantidades de Nico, en mi caso, no he notado que necesite más Nico y llevo más de dos meses con sales, consumo a pesar de la alta graduación menos Nico que antes con Nico base, consumo 10 veces menos vg/pg.
Gasto 10 veces menos pasta, pierdo 10 veces menos tiempo en setups y estoy 10 veces más satisfecho que con el vapeo tradicional.
Cada cual que haga lo que le salga de los cojines.

Fabián, conozco vapeadores/as que lleva como 8 años vapeando y no salen de su claro y ego.

No hace falta un Pod y no me cansaré de repetirlo, hasta con un mecánico, un Kayfun del pleistoceno comprado con 5 euros, sobra, no hace falta más, el truco, hilo más fino, resistencias como antes, bien altas, esto es bajo consumo, buen sabor, economí­a.

Estoy seguro que hasta sacarán Pod con ato reparable, ya tenemos esto, no es necesario comprar un Pod salvo que saquen uno que supere a tu actual equipo, entonces ni lo pienses.

En cuanto al tema de las sales, estoy absolutamente en contra pues acostumbrar tu cuerpo a dosis tan altas es muy negativo, vapear a 12, incluso a 18 es más que suficiente, en Nico clásica.
En cambio el de sales te metes 50 MG para conseguir el golpe que ya logras con 12/18 en la normal.

Un absurdo para generar espongitis camuflada, la gente está acumulando Pods en sus cajones, cuando tienen ya equipo de sobra, quizás anticuado, para un vapeo lógico y satisfactorio sin gastar un duro.

En mi caso concreto he probado nico normal a 18 y sales a 20 y te digo que me sacia bastante mas y mucho mas rápido ( eso es lo bueno) las sales..

Las sales ha sido el invento mas importante desde los clariconos indiscutiblemente.

Que luego puedas vapear con pod o con algún cacharrito antiguo perfecto, pero la base de todo son las sales.

Y si puedes o te gusta vapear a 35 ó 50 ahí­ ya es la bomba, a mi no me hace falta ya que mi consumo es irrisorio he ido bajando hasta unos mí­seros 2ml (desde 25-30ml a 3 )y hay dí­as que me sobra.Tal vez vapeando a mas nico bajarrí­a a 1ml?

Estoy totalmente de acuerdo con Fabian, a la industria de este paí­s la irrupción de las sales y Pods no ha gustado nada de nada, muchos están dejando el vapeo "tradicional" y el consumo desaforado y en un sector como el nuestro que se tambalea que unos cuantos miles se pasen a las sales hara daño mucho daño.

120mil lecturas tiene este hilo! en un sector que se le presupone 400mil...

Y espérate que los chinos,malayos ,saquen sus lí­neas de sales.Es cuestión de tiempo.

Si ves el último vapemail del mono, no hay nada todo sigue igual mods de colorines y atos mas de lo mismo chorrecientas marcas iguales cambian los postes, 3 agujeritos mas en la campana, y para de contar..No hay ninguna innovación todo sigue igual.,

Lo único que ha hecho tambalear la industria y ha venido para quedarse guste o no guste son los POD y las sales.
Veremos en los próximos meses mejores pods con mejor sabor,(el nuevo Innokin de malla) esto solo ha hecho que empezar.

Viva las Sales!!!

Última edición:
Hola compis prosales:

Acabo de dejar este comentario en el último ví­deo del mono ..... y porfa, os pido un like ... pues como siempre os digo, supongo q cuantos más like tenga, más probable será q él y/o sus colaboradores lo lea, no?

""Hola Julio .... te tomo la palabra y te hago ésta sugerencia: !! por favor, creo q es muy importante que visites también en China, una empresa de SALES DE NICOTINA !!, pues como siempre te digo, creo q las sales son el mejor método existente del momento para dejar el tabaco, además de saciar con sólo 2, 3, 4 mililitros/dí­a (drástica reducción del Pg/Vg en nuestros pulmones y cuerpos) !!!! .... así­ q para mí­, todo en las sales son ventajas y cada vez somos más consumidores los que exigimos que las traigan a todas las tiendas fí­sicas de España !!! ... porque sí­, LAS SALES HAN LLEGADO PARA QUEDARSE (como muy bien dices tú en el ví­deo de los pod). Julio !! muchas gracias por grabar para nosotros esos futuros ví­deos en las empresas chinas!!!, y un saludo.""

Muchas gracias anticipadas por vuestros like, y un saludo para tod@s.

Adjunto enlace del ví­deo: https://www.youtube.com/watch?v=kWvYXfz257g

Última edición:
Buenos dí­as, Desde luego en mi opinión, se supone que esto es para dejar de fumar. Con los pod, los fumadores, en mi opinión lo que consigues es que sea cómodo, fácil y sencillo. Muchos fumadores me preguntan y me dicen que eso si mola y no los que recomendaron en las tiendas. Algunos me preguntan dónde comprar porque han ido y les ensañan otras cosas.
Luego está el tema de saciar. A un ex fumador 18 o 20 de nicotina, en casi todos los pod les va a picar y hacer toser. Las sales lo que tienen es que no te pica la garganta y el golpe te lo da en el pecho como el cigarrillo. Esto hace que la persona no entre en modo chupete sea el aparato que sea. Para lo cual lo más importante es la dosis de nicotina que necesita cada uno. Porque las sales al ser de absorción rápida cumplen la función que es unas caladas y listo. Si estás dándole, algo ha fallado. En España nos han jodido porque no nos dejan elegir y hay aparatos que por la calada tan cerrada que tienen funcionan mejor con más concentración de nicotina. Pero no quiere decir que consumas más, porque al ser más cerrada la calada aspiras menos y menos veces. Esto lo consigue las sales de nicotina. No la nicotina libre. Y no lo consigues con 20mg. Cada cosa tiene lo suyo y en España nos han capado y obligan a comprar fuera. Lo mejor comprar sales de nicotina a 500 o 600 y así­ se pones a cualquier lí­quido en función del pod que uses , el momento o tu gusto de calada. Pero los que empiezan o no saben o no quieren complicarse,’ que hay mucha gente acaba dejándolo porque se frustra. En fin.....
Perdonar la chapa.

Buenos dí­as, Desde luego en mi opinión, se supone que esto es para dejar de fumar. Con los pod, los fumadores, en mi opinión lo que consigues es que sea cómodo, fácil y sencillo. Muchos fumadores me preguntan y me dicen que eso si mola y no los que recomendaron en las tiendas. Algunos me preguntan dónde comprar porque han ido y les ensañan otras cosas.
Luego está el tema de saciar. A un ex fumador 18 o 20 de nicotina, en casi todos los pod les va a picar y hacer toser. Las sales lo que tienen es que no te pica la garganta y el golpe te lo da en el pecho como el cigarrillo. Esto hace que la persona no entre en modo chupete sea el aparato que sea. Para lo cual lo más importante es la dosis de nicotina que necesita cada uno. Porque las sales al ser de absorción rápida cumplen la función que es unas caladas y listo. Si estás dándole, algo ha fallado. En España nos han jodido porque no nos dejan elegir y hay aparatos que por la calada tan cerrada que tienen funcionan mejor con más concentración de nicotina. Pero no quiere decir que consumas más, porque al ser más cerrada la calada aspiras menos y menos veces. Esto lo consigue las sales de nicotina. No la nicotina libre. Y no lo consigues con 20mg. Cada cosa tiene lo suyo y en España nos han capado y obligan a comprar fuera. Lo mejor comprar sales de nicotina a 500 o 600 y así­ se pones a cualquier lí­quido en función del pod que uses , el momento o tu gusto de calada. Pero los que empiezan o no saben o no quieren complicarse,’ que hay mucha gente acaba dejándolo porque se frustra. En fin.....
Perdonar la chapa.

Totalmente de acuerdo, pero la culpa es de las tiendas que no quieren dar a conocer este tipo de vapeo, esencial para fumadores.
Prefieren colocarle el equipo de turno y que vuelva la semana siguiente para endosarle otros 100€.

Y no se dan cuenta que eso va en contra de sus propios intereses... En los próximos meses veremos bastantes tiendas cerradas.( En mi zona de 5, solo quedan 3, y de las que quedan "vivas" una es muy famosa , y ya han despedido a 2 trabajadores)

Última edición:
Y espérate que los chinos,malayos ,saquen sus lí­neas de sales.Es cuestión de tiempo.

Si ves el último vapemail del mono, no hay nada todo sigue igual mods de colorines y atos mas de lo mismo chorrecientas marcas iguales cambian los postes, 3 agujeritos mas en la campana, y para de contar..No hay ninguna innovación todo sigue igual.,

Lo único que ha hecho tambalear la industria y ha venido para quedarse guste o no guste son los POD y las sales.
Veremos en los próximos meses mejores pods con mejor sabor,(el nuevo Innokin de malla) esto solo ha hecho que empezar.

Viva las Sales!!!

parece que dekang ya está haciendo sus pinitos con las sales

http://zainy.net/home/634-dekang-e-...flavors.html#/size-10ml/flavors-ice_mint_20mg

Lo que hace falta para dejar de fumar son ganas y fuerza de voluntad,no hay nada milagroso, herramientas para hacerlo las tenemos cada uno es coje la que mejor Le va.

Lo que hace falta para dejar de fumar son ganas y fuerza de voluntad,no hay nada milagroso, herramientas para hacerlo las tenemos cada uno es coje la que mejor Le va.

no siempre es como dices, yo no querí­a dejar de fumar cuando empecé a vapear con los evod, lo dejé porque me gustaba más vapear bebeca en un evod que fumarme un winston, como digo ni ganas, ni fuerza de voluntad necesité, tampoco milagros :biggrin: