Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
-
-
Buenas, aquí­ otro converso que ha visto la luz!!!!!!

Cuatro dí­as con dos minifits chinos y encantado de la vida!!!! Simplicidad y efectividad, me doy cuenta de que no necesito más!!!

Aburrido estaba del cacharreo y de dejarme la pasta!!!!

Estaba a 3 de nico todo el dí­a dándole y ahora a 20 de sales estoy entre 3 y 4 depósitos de momento pero ya tengo macerando tribeca al 50% y a 25 de sales a ver qué tal…

Ah, y gracias por el hilo, para mí­ ha sido todo un descubrimiento!!!

Me alegro! Ya dirás que tal el tribeca, a mi eso de doblar aroma no me da mucha confianza pero a ver...

Fabián, conozco vapeadores/as que lleva como 8 años vapeando y no salen de su claro y ego.

No hace falta un Pod y no me cansaré de repetirlo, hasta con un mecánico, un Kayfun del pleistoceno comprado con 5 euros, sobra, no hace falta más, el truco, hilo más fino, resistencias como antes, bien altas, esto es bajo consumo, buen sabor, economí­a.

Estoy seguro que hasta sacarán Pod con ato reparable, ya tenemos esto, no es necesario comprar un Pod salvo que saquen uno que supere a tu actual equipo, entonces ni lo pienses.

En cuanto al tema de las sales, estoy absolutamente en contra pues acostumbrar tu cuerpo a dosis tan altas es muy negativo, vapear a 12, incluso a 18 es más que suficiente, en Nico clásica.
En cambio el de sales te metes 50 MG para conseguir el golpe que ya logras con 12/18 en la normal.

Un absurdo para generar espongitis camuflada, la gente está acumulando Pods en sus cajones, cuando tienen ya equipo de sobra, quizás anticuado, para un vapeo lógico y satisfactorio sin gastar un duro.

Buenas Trevice, claro que comparto contigo que no hace falta un pod para vapear sales, ya lo probé, mira unas 100 páginas atrás, con atos mtl, cartos, pero como dicen los compañeros, es la comodidad la que prima en los que no queremos llevar más trastos enormes encima, y digo enormes porque comparados a un Minifit, hasta el mod más mini es inmenso a su lado. Ya comenté que me tire de mis 6 o 7 años vapeando, 5 de ellos a 12mg de nico como poco, en pipas metí­a hasta 24mg...y no me saciaba dejándome la garganta tocada. Y el golpe en las sales no te la va a dar la nico, sino la proporción de PG, mientras más PG le metas, mejor sabor y más golpe... La nico en sal te va a dar saciedad, en pocos ml diarios, igualmente las tiendas se encargarán y así­ mismo lo vi ayer en una de seguir tratando de exprimir a los que tratan de dejar de fumar aconsejandoles lí­quidos a 3mg,y tu y yo sabemos que eso no sacia, te pongas como te pongas, no te va a saciar y te vas a despachar 25ml diarios con el mod en la boca todo el maldito dí­a. Pero lo que me cabrea, es que sigan mintiendo, los tenderos, las asociaciones que supuestamente nos defienden, y que ahora después que dejaron su regalito a las tiendas porque los polí­ticos no tení­an ni puñetera idea de qué era esto de vapear, ajustaron todo para seguir exprimiendo la gallina de huevos de oro. Vete a una tienda fí­sica grande, espera 30 minutos y verás cuanto dinero se dejan los novatos en lí­quidos a 3mg y mods que hacen lo mismo que mi pod, por el doble o triple de precio... Me cuesta mucho ganar mi dinero como para permitir que me sigan robando y mintiendo... Ayer en la tienda, un obrero, con su mono manchado de pintura, bronceado por estar muchas horas al sol, no por venir de vacas de Ibiza, y decí­a que llevaba sólo 3 meses vapeando, que no tení­a idea... Se llevó dos botes de 50ml a 3mg...60 pavos... Yo gasté lo mismo, y me llevé 6 botes de 30ml de aromas premium... Me mordí­a la lengua, pero si me preguntas, claramente te diré qué funciona en vapeo y que no, que llevo el tiempo necesario en este foro como para orientar al que tiene dudas. Un saludo Trevice, aunque no compartamos la misma idea, tampoco estamos tan distantes si te pones a pensar.

Lo que está claro es que cualquier tipo de vapeo está bien, teniendo claro lo que te gusta o conviene más a tus circunstancias. Que cualquier cacharro que permita una calada restringida y resistencias altas es válido, pero que también resulta muy práctico la comodidad de cacharrines como el Minifit.
Lo importante es tener la información necesaria para tomar la decisión que creas conveniente y aquí­ entre todos se aporta un importante granito de arena. En esto como en todo, hay que evitar dogmatismos a favor o en contra y evitar prejuicios para tener tu opinión.

Yo de momento ya voy por mi segundo Minifit y estoy encantado con ellos. Pero no renunció al uso de otros cacharros. Según las circunstancias y lo que me apetezca.

Estoy totalmente de acuerdo Fabián. El problema de la espongitis no es ni más ni menos, porque tratamos de buscar algo que realmente nos sacie y no sea pesado e incómodo de llevar. Eso supone, que tengamos que aprender a base de experiencia, haciendo los lí­quidos, probando aparatos con más o menos nicotina, probando las sales etc. etc. etc. Porque si nos dejamos llevar por las tiendas, o algunos revisores, yo habrí­a dejado de vapear ya hace tiempo, y vuelto al tabaco. Efectivamente hay gente que puede dejar de fumar, con fuerza de voluntad y nada más. Pero hay otras muchas que no, yo me incluyo entre ellos. Y lo que tratado de hacer durante estos últimos años, es ni más ni menos que llevar algo de lo que no dependa tanto, que no me haga consumir esas bestialidades y que me sacie. Pues resulta, que con un mini aparato y poco lí­quido bien dosificado, lo consigo. Pero encima, ya no dependo tanto, lo cual creo que es un avance, al menos para mí­. Y al final es de lo que se trata. Cierto es, que decimos que nos gustaba ver, los sabores y esa sensación. Hay que tener en cuenta también, que muchas veces lo hacemos de forma social estamos tomando algo y nos apetece darle unas caladas. Por tanto creo que son muchos los parámetros que nos hacen a veces fumar, papelear, beber, etc. Y como todo, creo que el exceso puede ser un problema. Como creo que podrí­a serlo, esas cantidades ingentes que vapeamos por no encontrar la saciedad. Por eso, como ya hacen en otros paí­ses, los vendedores de tiendas deberí­an realmente asesorarse para poder asesorar bien a las personas.
No obstante, como siempre digo este es mi criterio o mi opinión, que no tiene que ser igual que la de los demás

Última edición:

En el momento que el fabricante chino HANGSENG que es un monstruo riete tu de los demás que no le llegan ni a la suela de los zapatos, empieze con las sales, será una inundación en todos los mercados, y el pistoletazo de salida de todos los demás.
liquidos y los pod mejoren.
La gente cada vez quiere mas la comodidad, sin lios, ni meadas.ni pilas, ni llevar algo pesado con poca autonomí­a.

Última edición:
En el momento que el fabricante chino HANGSENG que es un monstruo riete tu de los demás que no le llegan ni a la suela de los zapatos, empieze con las sales, será una inundación en todos los mercados, y el pistoletazo de salida de todos los demás.
liquidos y los pod mejoren.
La gente cada vez quiere mas la comodidad, sin lios, ni meadas.ni pilas, ni llevar algo pesado con poca autonomí­a.

hangsen ha empezado ya imitando a juul con un pod con cartuchos no rellenables si no recuerdo mal, aunque de momento no ha tenido mucho éxito

hangsen_iq_replacement_pods_packaging_box.jpg

Adjuntos

• hangsen_iq_replacement_pods_packaging_box.jpg
    73,5 KB · Visitas: 33
hangsen ha empezado ya imitando a juul con un pod con cartuchos no rellenables si no recuerdo mal, aunque de momento no ha tenido mucho éxito

Nunca me gustaron los lí­quidos Hangsen, los aromas más quí­micos que he probado en sus lí­quidos... Normal que no tenga éxito en sales, son baratos, por supuesto, son ricos? Cada paladar es un mundo.

Nunca me gustaron los lí­quidos Hangsen, los aromas más quí­micos que he probado en sus lí­quidos... Normal que no tenga éxito en sales, son baratos, por supuesto, son ricos? Cada paladar es un mundo.

pues yo he vuelto a los hangsen a 18 con los pods, son los que dan más golpe con diferencia, el ry4 es especialmente adecuado, aunque cansa, también el highway (555) más golpe aún, y el deluxe y usa red mix, estos más suaves ambos, de vez en cuando me relleno un minifit o incluso medio para cambiar de otros más suaves

A alguien le saca la boca el vapear sales? Noto que se me saca bastante aunque beba agua y use 20 mg, es algo molesto.

A alguien le saca la boca el vapear sales? Noto que se me saca bastante aunque beba agua y use 20 mg, es algo molesto.

se ha comentado varias veces que los lí­quidos con sales suelen ir más cargados de pg que es muy hidrófilo, aunque se llamen sales no están saladas

Ahora mismo, estoy vapeando lo habitual, Tilemahos v2 sobre un Minikin Reborm, con una resistencia de 1.13 Ohmios, vapeo a 6 de nicotina normal... Un deposito del Tilemahos casi me alcanza para 2 dí­as ¡

Por no decir las baterí­as, las cambio por aburrimiento de lo que duran. El golpe que me da es muy bueno, sabor increible, vapor normalito en calada normal, si le doy una buena el vapor es denso y en cantidad palpable, pero sin ser una exageración.

Cuando vapeo con el Billet Box, que al ser un bolsillero de cine es mi equipo de diario, un deposito me dura casi lo mismo, unos 2 dí­as, mismo tipo de resistencia pero en un insider o el exocet.

En cambio un Mage V2 con 2 resistencias acababa con la baterí­a rápidamente, sabor regular, golpe regular, eso si, unas vaperadas de cine, pues hace tiempo mande el Mage a su lugar adecuado, la basura, prefiero lo bueno, el sabor, buen golpe, consumo que para mi es más que moderado, perfecto.

Pues si metiese sales necesitaria sales de 18/20 para conseguir lo mismo que con nico normal de 6, a eso me referí­a, al abuso de la nico que nos tratan de meter por los ojos y a los que muchos caen sin contemplaciones, es muy grave, mucho...

Ahora calcular el coste de un ato como el Tilemahos+un Mod de 1 o de 2 baterí­as contra lo que vale un Pod+todas las resistencias o depósitos que se pueden consumir en un año ¿Pensáis que los Pod salen baratos? JA.

Me podeis decir que es más comodo un Pod, eso es indiscutible, pero que sale más barato NO, eso es absolutamente discutible, hacer cuentas. Y si nos ponemos con Ato y Mod clones ya ni os cuento, aun siendo estos de más calidad que el 99% de los Pods del mercado.

Estabais en medio de la espongitis con atos de chorrocientas resistencias, mods de 3 baterí­as, barbaridades para un consumo de liquido bestial, pues ahora habéis caí­do de nuevo en la trampa, el que menos ya llevará unos 3 Pods comprados y a saber cuanto gastado en depósitos y resistencias, a estos pequeños detalles me refiero, viva el MTL :)

Última edición:
Ahora mismo, estoy vapeando lo habitual, Tilemahos v2 sobre un Minikin Reborm, con una resistencia de 1.13 Ohmios, vapeo a 6 de nicotina normal... Un deposito del Tilemahos casi me alcanza para 2 dí­as ¡

Por no decir las baterí­as, las cambio por aburrimiento de lo que duran. El golpe que me da es muy bueno, sabor increible, vapor normalito en calada normal, si le doy una buena el vapor es denso y en cantidad palpable, pero sin ser una exageración.

Cuando vapeo con el Billet Box, que al ser un bolsillero de cine es mi equipo de diario, un deposito me dura casi lo mismo, unos 2 dí­as, mismo tipo de resistencia pero en un insider o el exocet.

En cambio un Mage V2 con 2 resistencias acababa con la baterí­a rápidamente, sabor regular, golpe regular, eso si, unas vaperadas de cine, pues hace tiempo mande el Mage a su lugar adecuado, la basura, prefiero lo bueno, el sabor, buen golpe, consumo que para mi es más que moderado, perfecto.

Pues si metiese sales necesitaria sales de 18/20 para conseguir lo mismo que con nico normal de 6, a eso me referí­a, al abuso de la nico que nos tratan de meter por los ojos y a los que muchos caen sin contemplaciones, es muy grave, mucho...

Ahora calcular el coste de un ato como el Tilemahos+un Mod de 1 o de 2 baterí­as contra lo que vale un Pod+todas las resistencias o depósitos que se pueden consumir en un año ¿Pensáis que los Pod salen baratos? JA.

Me podeis decir que es más comodo un Pod, eso es indiscutible, pero que sale más barato NO, eso es absolutamente discutible, hacer cuentas. Y si nos ponemos con Ato y Mod clones ya ni os cuento, aun siendo estos de más calidad que el 99% de los Pods del mercado.

Estabais en medio de la espongitis con atos de chorrocientas resistencias, mods de 3 baterí­as, barbaridades para un consumo de liquido bestial, pues ahora habéis caí­do de nuevo en la trampa, el que menos ya llevará unos 3 Pods comprados y a saber cuanto gastado en depósitos y resistencias, a estos pequeños detalles me refiero, viva el MTL :)

me alegro por ti, se te ve muy informado por lo que dices, sé feliz con tu vapeo a 6 de nico, en serio.

Última edición:

Muy bien Trevice... Estabais en medio de la espongitis (generalizas) me dices que un Thile es más barato que un pod:haha: si metiese nico de sal(en futuro imperfecto) y el tiempo que ocupas en rebuilds del Thile no lo cuentas, ni que las bates no son eternas, al igual que una lipo del Minifit, que hemos caido en la trampa dices :facepalm::haha: Tú crees todaví­a que la TPD fue un logro de las asociaciones de vapeo no? Venga hombre, seamos serios... Cuando me has visto a mí­ con atos de chorrecientas coils??? :g:
Este hilo es prosales... Cada vez que digas que esto es peor que lo que haces tú, estás demostrando dos cosas, que no sabes de lo que hablas por falta de experiencia en este sistema, y que generalizando te cubres de gloria... Te damos un premio por ser el más listo?
Sabes qué es lo mejor de Tapatalk? La lista de ignorados, vas derecho a la mí­a :yes:
80f12f750a98178cb7c0097be2f9d2a9.jpg
29d41b55dcb38b6c863e94edfeacfe82.jpg

:clapping::clapping::clapping:

Última edición:
Muy bien Trevice... Estabais en medio de la espongitis (generalizas) me dices que un Thile es más barato que un pod:haha: si metiese nico de sal(en futuro imperfecto) y el tiempo que ocupas en rebuilds del Thile no lo cuentas, ni que las bates no son eternas, al igual que una lipo del Minifit, que hemos caido en la trampa dices :facepalm::haha: Tú crees todaví­a que la TPD fue un logro de las asociaciones de vapeo no? Venga hombre, seamos serios... Cuando me has visto a mí­ con atos de chorrecientas coils??? :g:
Este hilo es prosales... Cada vez que digas que esto es peor que lo que haces tú, estás demostrando dos cosas, que no sabes de lo que hablas por falta de experiencia en este sistema, y que generalizando te cubres de gloria... Te damos un premio por ser el más listo?
Sabes qué es lo mejor de Tapatalk? La lista de ignorados, vas derecho a la mí­a :yes:
80f12f750a98178cb7c0097be2f9d2a9.jpg
29d41b55dcb38b6c863e94edfeacfe82.jpg

:clapping::clapping::clapping:

pobre trevice, a saber con que saldrá ahora, el es mas sano por vapear a 6 con un ato, ahorra más que nosotros porque claro, tener 3 pods y sus cartuchos es muy caro. Seguro que la saciedad es la misma vapeando a 6mg de libre que a 20 de sales, es que seguro vamos.

Trevice

Has probado los pods?
Has probado las sales?
De verdad que has hecho cuentas?
De verdad tienes una bola de cristal y sabes en qué tipo de espongitis estamos todos?
Estoy totalmente de acuerdo en que tú con un tilemahos puedas vapear a 6 de Nico 2ml diarios(si es que te dura dos dí­as un tanke), pero no a todos nos sacian esas cantidades a esa concentración de Nico.

Yo si noto que se me seca la boca muchí­simo, y no es por el pg, siempre he vapeado 50/50.

No se si la nicotina puede generar esa sequedad.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Hola compis prosales:

Acabo de dejar este comentario en el último ví­deo del mono ..... y porfa, os pido un like ... pues como siempre os digo, supongo q cuantos más like tenga, más probable será q él y/o sus colaboradores lo lea, no?

""Hola Julio .... te tomo la palabra y te hago ésta sugerencia: !! por favor, creo q es muy importante que visites también en China, una empresa de SALES DE NICOTINA !!, pues como siempre te digo, creo q las sales son el mejor método existente del momento para dejar el tabaco, además de saciar con sólo 2, 3, 4 mililitros/dí­a (drástica reducción del Pg/Vg en nuestros pulmones y cuerpos) !!!! .... así­ q para mí­, todo en las sales son ventajas y cada vez somos más consumidores los que exigimos que las traigan a todas las tiendas fí­sicas de España !!! ... porque sí­, LAS SALES HAN LLEGADO PARA QUEDARSE (como muy bien dices tú en el ví­deo de los pod). Julio !! muchas gracias por grabar para nosotros esos futuros ví­deos en las empresas chinas!!!, y un saludo.""

Muchas gracias anticipadas por vuestros like, y un saludo para tod@s.

Adjunto enlace del ví­deo: https://www.youtube.com/watch?v=kWvYXfz257g

Hola de nuevo saleros@s; es para contaros que !!!!! EL MONO ME HA CONTESTADO A MI COMENTARIO !!! .:clapping:... y yo aprovechando q he captado su atención (ó la de su colaborador), a su vez le he respondido ésto:

""Ohh, qué pena Julio!! ... pues porfa, entonces apúntalelo para cuando vayas a Usa, ok?. Muchas gracias por contestarme, me ha hecho mucha ilusión, pues soy novata total en este mundillo; tan sólo llevo 3 meses vapeando, de los cuales el último mes y medio lo hago con sales a 20 TPD, y desde ese 1er dí­a q las probé !!se hizo el milagro de nunca más volver a coger un cigarro!! y estoy FELIZ. Ninguno de los demás métodos me funcionó (parches, pastillas, láser, vapear con nico normal, etc) ... por eso te pido a tí­ (en los comentarios de tus últimos ví­deos), que por favor lo digas en todos ellos para poder ayudar a otras personas a dejar el tabaco, igual q me ha pasado a mí­... pues a tí­, sí­ te sigue y escucha muchí­sima gente ... y yo siempre paso desapercibida, jajaja .... Seguimos esperando expectantes el ví­deo de las sales con la entrevista del Dr. Farsalinos, con la esperanza de que le hayas preguntado el efecto de las sales en los pulmones. Muchas gracias de nuevo (tb por ese "corazoncito", qué ilusiión!) y un saludo.""

Estoy tan feliz, que lo comparto con vosotr@s o reviento, jajajja. Un saludo para tod@s.

Última edición:
Yo si noto que se me seca la boca muchí­simo, y no es por el pg, siempre he vapeado 50/50.

No se si la nicotina puede generar esa sequedad.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Si si, será la nico, y eso que es a 20 imaginate a 50 que asco tiene que dar. Espero en breves dejar todo