Liquidos de "autor"? (tipo Alchemy Carlitos)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola gente, despues ya de unos añitos con el vapeo, en cuanto a lí­quidos veo que todo es más de lo mismo, que si los sabores planos frutales, que si los mix de frutales, que si de postres, bebidas ... hay cientos, pero al final todos son lo mismo, no asombran, o al menos yo no los encuentro ...

Tuve la grata sorpresa de probar los liquidos de Alchemy Carlitos, los cuales, a pesar que algun sabor es digamos "tí­pico", hay otros que se salen totalmente de lo conocido, o incluso algunos que como sabor pudiera catalogarse como "tipico", "normal", luego cuando los pruebas simplemente flipas ...

Podriamos catalogar estos liquidos como de autor, artesanales, ponedle la etiqueta que querais ...

La pregunta es, conoceis alguna marca que se salga totalmente de lo comun? que presente sabores sorprendentes, mezclas increibles, o que si ofrece sabores normales, estos sean de una calidad infinitamente mejor que los tipicos sabores comerciales?

Por poneros un ejemplo, si nos gusta el vino, podemos gastarnos un euro en un litro de vino peleon o gastarnos 10, 20, 30 veces mas pasta en un vino a mil años luz de ese vino peleon ... Como no somos ricos, el peleon lo podemos beber a diario, y el buenisimo y carisimo dejarlo para fines de semana, etc, etc ...

Pues eso busco, salir de lo normal, de lo clasico, incluso podriamos decir a veces de lo ramplon incluso calidad más que dudosa de algunos liquidos ...

Sabeis de alguna marca que de lo que busco aunque el precio no tenga nada que ver con la media de mercado?

Saludos
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Hola compa, yo no conozco, pero me quedo por aqui a ver que te dicen. Salut

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola Rubens,

He probado los de Carlitos también y opino lo mismo que tú. Además añadirí­a, tras probar sus lí­quidos durante varios meses, que se nota la calidad de sus lí­quidos no sólo en el sabor sino también en la calidad de los aromas empleados y en la usencia de moléculas (koolada, sweetener, etc) que guarrean las resistencias y las bases de los atos una barbaridad. Es impresionante hacer el setup a un ato con el que has vapeado uno de sus lí­quidos y comprobar que la resistencia está practicamente limpia. Un poco de agua y lista para vapear de nuevo.

No conozco ningún otro "artesano" así­, pero me alegro de que hayas traí­do el tema y me quedo por aquí­ para ver si nos descubren alguno.

Saludos
 
Última edición:

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
En frutales, de los que he probado, destacarí­a los de Just Juice. Probé toda la gama en la Vapexpo y me compré 3 botes. Por ahora no he probado otros frutales con tal intensidad de sabor.
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola Rubens,

He probado los de Carlitos también y opino lo mismo que tú. Además añadirí­a, tras probar sus lí­quidos durante varios meses, que se nota la calidad de sus lí­quidos no sólo en el sabor sino también en la calidad de los aromas empleados y en la usencia de moléculas (koolada, sweetener, etc) que guarrean las resistencias y las bases de los atos una barbaridad. Es impresionante hacer el setup a un ato con el que has vapeado uno de sus lí­quidos y comprobar que la resistencia está practicamente limpia. Un poco de agua y lista para vapear de nuevo.

No conozco ningún otro "artesano" así­, pero me alegro de que hayas traí­do el tema y me quedo por aquí­ para ver si nos descubren alguno.

Saludos

Suerte de haber encontrado a Carlitos, aun no he hecho pedido porque tengo un stock bestial en casa, pero en cuanto baje un poco el stock que no acabado del todo, le hago el primer pedido si o si, no se me quitan de la cabeza sus lí­quidos, los quiero volver a vapear lo antes posible. A ver si a finales de mes he consumido un poco de stock y si además hace supongo alguna oferta por Black Friday y por fin los pillo

En frutales, de los que he probado, destacarí­a los de Just Juice. Probé toda la gama en la Vapexpo y me compré 3 botes. Por ahora no he probado otros frutales con tal intensidad de sabor.

Tomo nota, a falta de originalidad me va muy bien pillar liquidos de sabor muy intenso. Frutales de sabor super intenso puedo recomendar la marca Wicked Brew, totalmente recomendables.
 
Última edición por un moderador:

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Suerte de haber encontrado a Carlitos, aun no he hecho pedido porque tengo un stock bestial en casa, pero en cuanto baje un poco el stock que no acabado del todo, le hago el primer pedido si o si, no se me quitan de la cabeza sus lí­quidos, los quiero volver a vapear lo antes posible. A ver si a finales de mes he consumido un poco de stock y si además hace supongo alguna oferta por Black Friday y por fin los pillo



Tomo nota, a falta de originalidad me va muy bien pillar liquidos de sabor muy intenso. Frutales de sabor super intenso puedo recomendar la marca Wicked Brew, totalmente recomendables.

Me pillé el de Mango con fruta de la pasión, el de Naranja Sanguina con cí­tricos y el de Frambuesa Azul y me encantaron. Fueron de los primeros frutales que probamos un compi y yo, y después de probar todo lo que pillabamos de frutal en la Expo (andaba buscando un lí­quido de Mango) volví­ al stand a por ellos. Creo que no te defraudará
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Suerte de haber encontrado a Carlitos, aun no he hecho pedido porque tengo un stock bestial en casa, pero en cuanto baje un poco el stock que no acabado del todo, le hago el primer pedido si o si, no se me quitan de la cabeza sus lí­quidos, los quiero volver a vapear lo antes posible. A ver si a finales de mes he consumido un poco de stock y si además hace supongo alguna oferta por Black Friday y por fin los pillo

Acaba de hacer por Halloween 20% de descuento, pero no para de hacer constantemente con cualquier excusa. Si estás atento a su hilo no te lo perderás.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Doy fe! Tengo en camino el primer pedido con el famoso Baltazar, ganas!!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Acaba de hacer por Halloween 20% de descuento, pero no para de hacer constantemente con cualquier excusa. Si estás atento a su hilo no te lo perderás.

Estoy haciendo un barrido total en Google del pasado Black Friday, el de 2018, para ver lo que ofrecian las tiendas, asi veo por donde van los tiros antes de que en tres semanas salgan las ofertas del 2019. Carlitos sacó un muy buen 25% de descuento en 2018, habrá que aprovecharlo si en tres semanas saca el mismo ...
 

MariaRoldan

New member
11 Nov 2019
10
0
1
Yo soy súper novata y estoy exactamente en las mismas. Mira que he probado pocos lí­quidos... Pero un amigo me dio a probar el Panna Sacra y se me abrió un mundo completamente nuevo. Espero que encuentres algo del estilo. Observaré el hilo a ver si alguien nos ilumina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Yo soy súper novata y estoy exactamente en las mismas. Mira que he probado pocos lí­quidos... Pero un amigo me dio a probar el Panna Sacra y se me abrió un mundo completamente nuevo. Espero que encuentres algo del estilo. Observaré el hilo a ver si alguien nos ilumina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maria, si te gustó el Panna Sacra, te recomiendo que pruebes la marca KILO. Los sabores cremosos, lacteos, como el Napolitan, Almond milk, Cinnamon Roll, etc, son buenisimos. A dí­a de hoy, liquidos cremosos, jamás he encontrado tal calidad de sabor y toque cremoso como los KILO, solo con Carlitos. Así­ que te animo a que te compres o puedas probar alguno de KILO, creo me lo agradecerás ;)
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Maria, si te gustó el Panna Sacra, te recomiendo que pruebes la marca KILO. Los sabores cremosos, lacteos, como el Napolitan, Almond milk, Cinnamon Roll, etc, son buenisimos. A dí­a de hoy, liquidos cremosos, jamás he encontrado tal calidad de sabor y toque cremoso como los KILO, solo con Carlitos. Así­ que te animo a que te compres o puedas probar alguno de KILO, creo me lo agradecerás ;)

Los he buscado y son un poco caros, no? Para eso prefiero comprarle a Carlitos, la verdad.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Doy fe! Tengo en camino el primer pedido con el famoso Baltazar, ganas!!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

ufff a mi el baltazar me sabe a miel rancia con toques de madera vieja, es distinto a todo lo demas, pero personalmente no lo soporto
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Los he buscado y son un poco caros, no? Para eso prefiero comprarle a Carlitos, la verdad.

Como siempre Namreg depende de la tienda que mires, que a veces es de risa cuanto puede variar el precio de un liquido en una tienda u otra. Yo los tengo localizados los mas baratos a 14 euros los 100ml asi que el precio es mas que correcto. Esos mismos los veo en otras tienda por 18 o incluso 20 euros, de pena por esas tiendas, no se que seran capaces de vender ...
Yo soy muy critico con las calidades y precios de los liquidos, ya he llegado a tirar pets casi enteros antes que vapear ciertas m..., por lo que te puedo decir que KILO merece mucho la pena, de hecho es una de mis marcas top. Te animo a probarla. Yo para el black friday ya me guardo unos euros para Carlitos y para KILO ...

15.95 los 100ml lo ves caro?.
Yo creo que es un precio más que bueno

Y si buscas y buscas los pillas por menos de eso ... ;)
 
Última edición por un moderador:

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
La verdad que voy a fiarme de tu opinión y voy a probarlos, tienen un precio más que correcto y si se une la calidad que dices ya veo un gran precio, ya que estamos algún consejo de lí­quido?, me gustan los postres :)
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
La verdad que voy a fiarme de tu opinión y voy a probarlos, tienen un precio más que correcto y si se une la calidad que dices ya veo un gran precio, ya que estamos algún consejo de lí­quido?, me gustan los postres :)

Nunca olvidaré cuando probé el Napolitan, fue como si tuviera realmente en la boca el helado de tres sabores del cual es el liquido. Jamás he tenido esa sensación de "cremosidad" y "cuerpo" dentro de boca con un lí­quido, solo con el Panna Sacra de Carlitos.
El Almond milk es como vapear el tipico turron blanco duro de almendras, una pasada de bueno tambien si te gusta ese sabor.
Esos dos para mi son los que más me han gustado de los cremosos.
Sin olvidar el kiberry yogurt, jamas he probado un liquido con un sabor a yogurt tan real, mismo efecto que los anteriores, me parecia estar comiendome un yogurt ...
Esta marca creo que no te va a defraudar, eso espero! ;)
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Como siempre Namreg depende de la tienda que mires, que a veces es de risa cuanto puede variar el precio de un liquido en una tienda u otra. Yo los tengo localizados los mas baratos a 14 euros los 100ml asi que el precio es mas que correcto. Esos mismos los veo en otras tienda por 18 o incluso 20 euros, de pena por esas tiendas, no se que seran capaces de vender ...
Yo soy muy critico con las calidades y precios de los liquidos, ya he llegado a tirar pets casi enteros antes que vapear ciertas m..., por lo que te puedo decir que KILO merece mucho la pena, de hecho es una de mis marcas top. Te animo a probarla. Yo para el black friday ya me guardo unos euros para Carlitos y para KILO ...



Y si buscas y buscas los pillas por menos de eso ... ;)
puedes enviar un mp o indicar por aquí­ donde hay un liquido de kilo que me encanta y suelo comprar el strawberry sours
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Como siempre Namreg depende de la tienda que mires, que a veces es de risa cuanto puede variar el precio de un liquido en una tienda u otra. Yo los tengo localizados los mas baratos a 14 euros los 100ml asi que el precio es mas que correcto. Esos mismos los veo en otras tienda por 18 o incluso 20 euros, de pena por esas tiendas, no se que seran capaces de vender ...
Yo soy muy critico con las calidades y precios de los liquidos, ya he llegado a tirar pets casi enteros antes que vapear ciertas m..., por lo que te puedo decir que KILO merece mucho la pena, de hecho es una de mis marcas top. Te animo a probarla. Yo para el black friday ya me guardo unos euros para Carlitos y para KILO ...



Y si buscas y buscas los pillas por menos de eso ... ;)
Pues seguramente, pero la primera ojeada rápida me ha echado par atrás. Buscaré bien en otras tiendas y si tienes localizada alguna pasa link ; )
Para el BF me gustarí­a pillar algunos lí­quidos ricos, que hace tiempo que sólo vapeo alquimia.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Nunca olvidaré cuando probé el Napolitan, fue como si tuviera realmente en la boca el helado de tres sabores del cual es el liquido. Jamás he tenido esa sensación de "cremosidad" y "cuerpo" dentro de boca con un lí­quido, solo con el Panna Sacra de Carlitos.
El Almond milk es como vapear el tipico turron blanco duro de almendras, una pasada de bueno tambien si te gusta ese sabor.
Esos dos para mi son los que más me han gustado de los cremosos.
Sin olvidar el kiberry yogurt, jamas he probado un liquido con un sabor a yogurt tan real, mismo efecto que los anteriores, me parecia estar comiendome un yogurt ...
Esta marca creo que no te va a defraudar, eso espero! ;)

Tomo nota, muchas gracias, para el black los cogeré,gracias de nuevo