Liquidos Monster Club - ¡¡¡450ml por 25€!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Teóricamente le caben 10 nicokits, pero yo sólo le he puesto 22ml de Nico + 22ml de base sin Nico para mi concentración de Nico deseada, la verdad, no parece que haya espacio para 90/100 mL más pero al ser un botellón puede engañar la capacidad

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

¿Cuál has pillado tú? Es para ir recogiendo opiniones.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
¿Cuál has pillado tú? Es para ir recogiendo opiniones.
El de brownie, está bastante bueno, me sabe a la masa del brownie pero bastante bueno y también me sabe un poco a las nueces, la verdad que me ha sorprendido, el de tarta de Limón dicen que también sorprende de lo rico que está...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Rectifico,en el bote dice, contenido 450ml y capacidad 500ml, eso ya cuadra más, no sé por qué en las webs dicen que le puedes añadir 9/10 nicokits

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

No no cogen los 9 nikokits , están fácil como sacarse un bote de 50ml Chuvi, le zampas a ese su nikokit y ya di queda espacio para los restantes nikokits, y no es nada sucio con las resis al menos el octopus tofee

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Eso me parece más lógico pq, al ver las fotos de las botellas, se ve que hay un espacio pero no parece que vayan a caber 90 ml de nada. Entonces, si se meten 5 nicokits se queda a 2mg/ml. No lo veo mal pero me sorprende dado que son europeos (es decir, conocen el lí­mite de 20 mg/ml) y el estándar son 3 mg/ml
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Eso me parece más lógico pq, al ver las fotos de las botellas, se ve que hay un espacio pero no parece que vayan a caber 90 ml de nada. Entonces, si se meten 5 nicokits se queda a 2mg/ml. No lo veo mal pero me sorprende dado que son europeos (es decir, conocen el lí­mite de 20 mg/ml) y el estándar son 3 mg/ml
Sí­, no está mal a 0,2mg/ml, yo llevo años vapeando a esa nico pero ahora la empiezo a bajar a 0.1

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Yo en general vapeo a 3 o a 6 según la potencia que use en el ato en cuestión. Pero puedo sacar algún dual y darle a 2 sin problema. Seguramente me la juegue y pille alguno de estos. Me tiran todos, habrá que tomar decisiones.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
El bote es de 550ml,entran 10 nicokits.

Teniendo en cuenta que antes hay quien ha dicho:

Rectifico,en el bote dice, contenido 450ml y capacidad 500ml, eso ya cuadra más, no sé por qué en las webs dicen que le puedes añadir 9/10 nicokits

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

y alguien también dijo que no le cabí­an los 9 nicokits, me cuesta creermelo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Teniendo en cuenta que antes hay quien ha dicho:



y alguien también dijo que no le cabí­an los 9 nicokits, me cuesta creermelo
Eso es, en el bote pone, lí­quido 450ml y capacidad 500ml
Si alguien sigue dudando de mis palabras ahí­ dejó la foto aún sabiendo que en las webs dicen que es 550ml...


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Eso es, en el bote pone, lí­quido 450ml y capacidad 500ml
Si alguien sigue dudando de mis palabras ahí­ dejó la foto aún sabiendo que en las webs dicen que es 550ml...


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Aquí­ se puede ver, si lo dice el bote sobran las palabras
0725fac46e420a4252015b18c57972ae.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Eso es, en el bote pone, lí­quido 450ml y capacidad 500ml
Si alguien sigue dudando de mis palabras ahí­ dejó la foto aún sabiendo que en las webs dicen que es 550ml...


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Ni te ralles. Las webs están llenas de errores. Desde aromas que en la web te recomiendan hacerlo a X porcentaje y en el bote pone Y hasta errores en el cálculo de la concentración de nicotina según la de los nicokits, fotos mal puestas, etc. En muchos casos hacen copiar y pegar pasando por google translate.

Asumiré que quien te ha cuestionado tiene por fuente la misma info que tú tení­as antes: lo que poní­a la web.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Ni te ralles. Las webs están llenas de errores. Desde aromas que en la web te recomiendan hacerlo a X porcentaje y en el bote pone Y hasta errores en el cálculo de la concentración de nicotina según la de los nicokits, fotos mal puestas, etc. En muchos casos hacen copiar y pegar pasando por google translate.

Asumiré que quien te ha cuestionado tiene por fuente la misma info que tú tení­as antes: lo que poní­a la web.
Desde luego, las webs están llenas de errores y este es uno más

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Kolux27

Member
22 Feb 2020
42
2
6
Al bote le cogen 500ml yo tengo el de caramelo y el de limón y están tremendos nunca pensé que en este precio hubieran lí­quidos de esta calidad , recomiendo su compra , basta ya de pagar casi 20 pavos por 50 ml .

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Al bote le cogen 500ml yo tengo el de caramelo y el de limón y están tremendos nunca pensé que en este precio hubieran lí­quidos de esta calidad , recomiendo su compra , basta ya de pagar casi 20 pavos por 50 ml .

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es un abuso el precio de la mayorí­a de los lí­quidos, estos lí­quidos monster van a hacer rabiar a muchas marcas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
yo tengo el tatzilla esta bueno la verdad, es diferente a otros de tarta de limón que he probado, otros como el dinner lady y parecidos me saben a la masa de galleta de las tarta de limón, pero este es simplemente como si fuera esa parte gelatinada del limón con merengue, puedo vapearlo sin problemas y económico, el próximo el de brownie haber que tal...

no entiendo porque todos los lí­quidos fuera de España mayormente son mas económicos franceses y ingleses, pero es lo que acabo comprando, mi espongitis ya termino y los vende motos youtuber haciendo constante publicidad también terminaron para mi.

the alchemist kalippo 60ml : 17 euros ( malí­simo )
the monster tatzilla 450ml : 25 euros ( esta bueno )

saquen sus propias conclusiones, saludos !!
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Algo de tendencia va llegando al mercado, ya se ven liquidos 100ml a precio de lo que cobraban los 50ml incluso mucho menos,sigamos asi, no comprar
liquidos de 50ml caros y entraran por cojones en el aro.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
yo tengo el tatzilla esta bueno la verdad, es diferente a otros de tarta de limón que he probado, otros como el dinner lady y parecidos me saben a la masa de galleta de las tarta de limón, pero este es simplemente como si fuera esa parte gelatinada del limón con merengue, puedo vapearlo sin problemas y económico, el próximo el de brownie haber que tal...

no entiendo porque todos los lí­quidos fuera de España mayormente son mas económicos franceses y ingleses, pero es lo que acabo comprando, mi espongitis ya termino y los vende motos youtuber haciendo constante publicidad también terminaron para mi.

the alchemist kalippo 60ml : 17 euros ( malí­simo )
the monster tatzilla 450ml : 25 euros ( esta bueno )

saquen sus propias conclusiones, saludos !!
El de brownie lo gozarás y lo sabes😋

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
alguien ha probado el de donuts? los demás los pintais bastante bien, en la próxima compra alguno caerá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
alguien ha probado el de donuts? los demás los pintais bastante bien, en la próxima compra alguno caerá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de donuts he escuchado de varios que es el tí­pico de masa frita sin glaseado alguno por lo tanto,cagao!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
El de donuts he escuchado de varios que es el tí­pico de masa frita sin glaseado alguno por lo tanto,cagao!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Tú que has probado el de brownie, ¿qué tal es el chocolate? Lo pregunto pq hay muchos lí­quidos de tarta de chocolate, galletas con chocolate, etc cuyo chocolate sabe a rancio o no se ajusta a un chocolate como el que usamos en reposterí­a