Liquidos opacos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaporRetto

New member
23 Nov 2016
219
0
0
Muy buenas.
Pues ya me toco experimentar como alquimista y me encuentro con una duda. Tengo macerando varios liquidos (con base Vap-Fip 20pg-80vg a 6mg. de nicotina) y los hechos con aroma Vap-Fip de limon estan opacos, medio turbios y al agitarlos hacen como grumos que se van al reposar. Llevan 5 dias de maceracion. Es normal?

Un saludo.

Muy buenas.
Pues ya me toco experimentar como alquimista y me encuentro con una duda. Tengo macerando varios liquidos (con base Vap-Fip 20pg-80vg a 6mg. de nicotina) y los hechos con aroma Vap-Fip de limon estan opacos, medio turbios y al agitarlos hacen como grumos que se van al reposar. Llevan 5 dias de maceracion. Es normal?

Un saludo.

Puede ser normal VaporRetto, a mi me ha pasado alguna vez y con el tiempo vuelven a coger el tipico aspecto de eliquid. Con un clon del Boss Reserve que preparé por ejemplo tení­a un aspécto como dices, turbio y muy lí­quido, a pesar de ser un 60GV/40PG. Después de mes y medio 2 meses se ha quedado dorado, transparente y perfecto.

Con algún otro lí­quido me ha salido una especie de capa espumosa con muy mala pinta, al final con la maceración, ni rastro.

Pero lo que dices de "grumos" no me ha pasado nunca, burbujas sí­, pero grumos ¿como sólidos?

Como suelen decir, el tiempo todo lo cura...

Un saludo¡

Gracias por contestar.
No son grumos como tal, es que me parecia la manera mas clara de explicarme. Al agitarlo es como si algun elemento de separase del resto formando como bolitas del mismo color todo. Ahora mismo me he vuelto a fijar y es mas acentuado en el liquido que combina aroma gin-limon que en el que es limon solo. El que es solo base mas limon si que esta casi totalmente transparente antes de agitarlo, el otro no.

Un saludo.

:g: Revisa las fechas de caducidad de los productos y comenta qué marca y producto es el aroma que sospechas que te lo esta provocando a ver si algún compi le ha pasado algo parecido. Otra cosa que puedes hacer es mirar los ingredientes de cada uno a ver si te da alguna pista y por último se me ocurre que podrí­a tener algo que ver con la temperatura dónde los tengas macerando o guardados... ¿demasiado frí­o? ... esto ya es suposición mí­a, nada contrastado...

A mi me pasó algo parecido con el BlackJack de vampirevape y lo tiré por la pinta aceitosa que tení­a

Gracias por contestar.
No son grumos como tal, es que me parecia la manera mas clara de explicarme. Al agitarlo es como si algun elemento de separase del resto formando como bolitas del mismo color todo. Ahora mismo me he vuelto a fijar y es mas acentuado en el liquido que combina aroma gin-limon que en el que es limon solo. El que es solo base mas limon si que esta casi totalmente transparente antes de agitarlo, el otro no.

Un saludo.

Eso suele pasar cuando agitas con fuerza un liquido que no está bien mezclado, algunas partes son más densas que otras, y como consecuencia se aprecia que todo el conjunto no es uniforme. Déjalo tiempo macerar a ver si la mezcla se hace más uniforme y no quedan partes sin disolver,.Además algunos lí­quidos cí­tricos tienen un color turbio, para nada malo, simplemente son así­, no pasa nada.

La fecha de caducidad es correcta y el aroma es limon de Vap-Fip en base de la misma marca 20pg-80vg a 6mg de nicotina. Los tengo macerando en un cajon de la habitacion, a oscuras y unos 20-22 grados calculo. Cada dia los remuevo y aireo un par de veces, todo correcto creo segun he ido leyendo por aqui.
Hace un rato (impaciente que soy) he catado mi primer liquido de esa misma hornada (aroma regaliz-anis de Vap-Fip al 12% con un toque de naranja en la misma base) y esta impresionante! Con lo puñetitas que soy seguramente el final de los liquidos y el aroma a limon sea el retrete.

Un saludo.

No deberí­a pasar nada, si has echado una base y unos aromas, por mucho que hagas o agites, seguirá habiendo los mismos productos, mezclados temporalmente con aire y sus burbujas y al ser una base mas bien VG, pues tiende a ser mas lenta en su estabilización con el aire, pero por mucho que agites, calientes, etc cinco productos en un frasco, no se van a convertir en cianuro potásico, y el consumo preferente en estos productos es casi irrelevante (duran años ya que son conservantes), como en todos los productos, el consumo preferente se pone, por eso preferencia y prudencia de consumo a una fecha estándar de tiempo después de la fabricación y para saber su estado hay que verlos, olerlos y probarlos sin miedo.

Al mosto tan estropeado que llega fermentar le llaman vino, a la leche tan infectada que llega a ponerse solida y dura en una bodega mohosa durante meses le llaman queso bueno y a una pata de cerdo cruda y colgada en bodega durante año y medio le llaman jamón reserva.

Y estos son productos de laboratorio de formula definida y estable que se pueden comer y que vamos a inhalar, no se convierten fácilmente en uranio enriquecido.

A mi me pasa con algunos lí­quidos, la verdad es que no me he fijado si es con unos aromas en particular o es aleatorio, si se que no es con todos, se nota especialmente al agitarlos que se queda el liquido blanco turbio en lugar de transparente pero se suele aclarar al poco tiempo. En cualquier caso el sabor es bueno y nunca le ha afectado a la calidad