Liquidos "PREMIUM"

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Hola a todos,

antes de todo decir que NO he probado ni un liquido PREMIUM que parecen ser la nueva "moda".
He vapeado y probado solamente HALO de los "caros".

Mi pregunta (sin ironí­a, pregunto de verdad...) entonces , es :
de verdad valen lo que valen en calidad, cuando hay e-liquid a 3 euros por 30 ml ?

No se, seguramente algo especial tendrán. Pero tanta diferencia, me suena a que están aprovechando la racha de la moda "premium".

Ciao!

Que a algunos se les va la olla con el precio?? Cierto
Ejemplo: Halo.Hace 1 año podrian valer lo que valen,hoy dia no.Dentro de los premium los hay que valen lo que te piden,porque sí­ son likidazos y otros aun siendo muy buenos se pasan tres pueblos con el precio

Mi opinión es la misma que en los lí­quidos...Depende de tus papilas y gustos...y cada uno tenemos el nuestro...El Five Castle Long ya me he cruzado un par de personas que no les gusta...y para mí­ los matices que tiene me fascinan...
Si vale o nó la pena es muy subjetivo compi....pero los premium tipo Five Pawns, Boosted, etc son más complejos en aromas...y coincido con drizzt ya que eso no hace que cobren los lí­quidos cómo si de oro lí­quido se tratase...Date un capricho y prueba alguno de estos, Boosted o Five Pawns, mira las revisiones de los compañeros y de RuaDes para elegir el que más se acerque a tus gustos , porque comprar un lí­quido de 30 pavazos y que no te guste nada de nada es una jodienda importante:laugh:

Yo he tenido muuuchas decepciones con los denominados "premium", sinceramente... la mayorí­a de ellos no valen lo que cuestan ni de lejos. Esto es muy subjetivo, evidentemente, pero no he repetido casi ningún lí­quido "premium" que he probado y no porque no me gustara ninguno, si no porque creo que no merecen tanto desembolso. Curiosamente los lí­quidos que mas me han sorprendido últimamente son lí­quidos nacionales y de precios comedidos (faustos deal de drops, arapahoe de shaman juice, kijote de bombo...) y en premiums el único que repetire si o si de los últimos 6 probados es el shurb de jimmy the juice man.

Mucho probar pero al final vuelvo a lo mismo... bebecas/tribecas,drops(sinceramente este fabricante me parece muy por encima de la mayorí­a de liquidos denominados "premium" y a precios muuucho mejores), algún hangsen... etc.

Me he pegado cada ostión con los premium que ya va "arriesgando" uno cada vez menos

Saludos

Esto es como comerte una lechuga o un chuletón...para gustos los colores.

Yo noto muchí­simo la diferencia de usar un ry4 de hansen a usar un Bebebca (y este no es premium) o a usar un Halo Tribeca (este si es Premium y caro), para mi gusto el Tribeca es la repera, está buení­simo, el Bebeca se sale, se parece mucho pero no es igual y el Ry4 no me dice nada.

También me ha pasado de probar un Five Pawns (Gambit) y pensar "joder he tirado el dinero que malo está" o lo mismo con el Witcher´s Brew y alguno más. Lo que yo te recomiendo es que si vas a probar un lí­quido nuevo pilles el tamaño pequeño, Halo tiene botes pequeños de 7ml, o te leas bien las descripciones de estos lí­quidos, son aproximadas pero cada uno ya sabe lo que le gusta.

Esto es como comerte una lechuga o un chuletón...para gustos los colores.

Yo noto muchí­simo la diferencia de usar un ry4 de hansen a usar un Bebebca (y este no es premium) o a usar un Halo Tribeca (este si es Premium y caro), para mi gusto el Tribeca es la repera, está buení­simo, el Bebeca se sale, se parece mucho pero no es igual y el Ry4 no me dice nada.

También me ha pasado de probar un Five Pawns (Gambit) y pensar "joder he tirado el dinero que malo está" o lo mismo con el Witcher´s Brew y alguno más. Lo que yo te recomiendo es que si vas a probar un lí­quido nuevo pilles el tamaño pequeño, Halo tiene botes pequeños de 7ml, o te leas bien las descripciones de estos lí­quidos, son aproximadas pero cada uno ya sabe lo que le gusta.

Perdona, no puedes comparar lechuga con chuleton. Estamos hablando siempre del mismo producto- liquidos.
Entonces un chuleton de 3 €, y otros de 30 € !:biggrin:

Y bueno , ya que conozco Halo, la comparacion viene bien : hoy se encuentra sin descuento a 15 € el de 30ml...Estos super PREMIUM hasta 30 €...
A ver..algo no esta bien.

Marvell : en Spaincigar por ejemplo, venden pack de 10x10ml (100 ml ) a 12 euros...

Ciao!

Última edición:
Yo he tenido muuuchas decepciones con los denominados "premium", sinceramente... la mayorí­a de ellos no valen lo que cuestan ni de lejos. Esto es muy subjetivo, evidentemente, pero no he repetido casi ningún lí­quido "premium" que he probado y no porque no me gustara ninguno, si no porque creo que no merecen tanto desembolso. Curiosamente los lí­quidos que mas me han sorprendido últimamente son lí­quidos nacionales y de precios comedidos (faustos deal de drops, arapahoe de shaman juice, kijote de bombo...) y en premiums el único que repetire si o si de los últimos 6 probados es el shurb de jimmy the juice man.

Mucho probar pero al final vuelvo a lo mismo... bebecas/tribecas,drops(sinceramente este fabricante me parece muy por encima de la mayorí­a de liquidos denominados "premium" y a precios muuucho mejores), algún hangsen... etc.

Me he pegado cada ostión con los premium que ya va "arriesgando" uno cada vez menos

Saludos

De esos que comentas no veo ningún premium....excepto el Shurb y Tribeca...otra cosa es que las marcas lo vendan como "premium"....Si le preguntas al dueño de Dekang también te dirá que sus lí­quidos son premium...y habiendo en este foro personas con paladares muy finos, siempre pregunto antes de comprar a compañeros que tengamos gustos parecidos.....
P:D: que bueeeeno el Shurb!!!!!!:drool2:

Mi opinión es la misma que en los lí­quidos...Depende de tus papilas y gustos...y cada uno tenemos el nuestro...El Five Castle Long ya me he cruzado un par de personas que no les gusta...y para mí­ los matices que tiene me fascinan...
Si vale o nó la pena es muy subjetivo compi....pero los premium tipo Five Pawns, Boosted, etc son más complejos en aromas...y coincido con drizzt ya que eso no hace que cobren los lí­quidos cómo si de oro lí­quido se tratase...Date un capricho y prueba alguno de estos, Boosted o Five Pawns, mira las revisiones de los compañeros y de RuaDes para elegir el que más se acerque a tus gustos , porque comprar un lí­quido de 30 pavazos y que no te guste nada de nada es una jodienda importante:laugh:

Eso es cierto.
He probado todo los Halo, y me he quedado con 3 o 4...(Longhorn, Freedom, X 3, y Captainjack...)
Pero confirmo que valen (casi) lo que cuestan. Son complejos, intensos, mucho vapor. Despues pueden gustar o menos, pero son complejos, se nota.

Perdona, no puedes comparar lechuga con chuleton. Estamos hablando siempre del mismo producto- liquidos.
Entonces un chuleton de 3 €, y otros de 30 € !:biggrin:

Y bueno , ya que conozco Halo, la compracion viene bien : hoy se encuentra sin descuento a 15 € el de 30ml...Estos super PREMIUM hasta 30 €...
A ver..algo no esta bien.

Marvell : en Spaincigar por ejemplo, venden pack de 10x10ml (100 ml ) a 12 euros...

Ciao!

Salen promos para Five cada dos por tres, ahora los tiene una tienda hasta fin de mes a 23 euros aprox...buen momento para hacerte con un botecillo...Halcyon Haze anda en los 10/12 euros...Jimmy the Juiceman por los 17 euros ...el más flipado ha sido y será Five Pawns...

Salen promos para Five cada dos por tres, ahora los tiene una tienda hasta fin de mes a 23 euros aprox...buen momento para hacerte con un botecillo...Halcyon Haze anda en los 10/12 euros...Jimmy the Juiceman por los 17 euros ...el más flipado ha sido y será Five Pawns...

Hay liquidos "premium" y liquidos premium..... muchos se suben a la parra, claro que si, no hay duda; plantan un bote de cristal, hacen una etiqueta bonita y creen que pueden cobrar lo que quieran

Otros sin embargo al probarlos te das cuenta del trabajo que tiene, la cantidad de matices, piensas en lo que pueden haber tardado en elaborar esa mezcla hasta conseguir ese resultado; tambien estan los que llevan maceraciones especiales en roble y cosas similares.....

En fin, en resumidas cuentas, hay de todo como en todas partes; algunos sin ninguna duda creo que valen lo que cuestan por su elaboracion, otros me parece que quedan mucho mas difuminados

Al final esto siempre es cuestion de gustos, todo este tema liquidos es tan tan tan personal que es dificilisimo opinar

Hay liquidos "premium" y liquidos premium..... muchos se suben a la parra, claro que si, no hay duda; plantan un bote de cristal, hacen una etiqueta bonita y creen que pueden cobrar lo que quieran

Otros sin embargo al probarlos te das cuenta del trabajo que tiene, la cantidad de matices, piensas en lo que pueden haber tardado en elaborar esa mezcla hasta conseguir ese resultado; tambien estan los que llevan maceraciones especiales en roble y cosas similares.....

En fin, en resumidas cuentas, hay de todo como en todas partes; algunos sin ninguna duda creo que valen lo que cuestan por su elaboracion, otros me parece que quedan mucho mas difuminados

Al final esto siempre es cuestion de gustos, todo este tema liquidos es tan tan tan personal que es dificilisimo opinar

Hasta que no haces alquimia no te das cuenta de lo difí­cil que es conseguir esos matices.....Doy fé:yes:

Si nos vamos a sí­miles alimenticios, yo lo compararí­a con los vinos (salvando las distancias, por supuesto). Tienes de tetrabrick a 1 € los 5 litros y tienes Vegasicilia, con un gran abanico entre ellos. Pero hay otros vinos que no valen un pimiento, le plantan una etiquetita con Reserva y D.O. de tal o cual sitio y sablazo al canto.

También puede ser que no te guste el sabor, por muy bueno que sea, y ahí­ no hay nada que hacer, aunque al resto de los mortales les parezca algo sublime.

Yo, en cuestión de vinos, paso de los tetrabrick, prefiero agua del grifo. Por desgracia tengo que pasar también del Vegasicilia, no da el bolsillo para tanto, pero me gastarí­a gustosamente lo que vale para darme un homenaje. Entre medias hay mucho para escoger.

De esos que comentas no veo ningún premium....excepto el Shurb y Tribeca...otra cosa es que las marcas lo vendan como "premium"....Si le preguntas al dueño de Dekang también te dirá que sus lí­quidos son premium...y habiendo en este foro personas con paladares muy finos, siempre pregunto antes de comprar a compañeros que tengamos gustos parecidos.....
P:D: que bueeeeno el Shurb!!!!!!:drool2:

Es lo que intentaba explicar, que de los últimos lí­quidos que he probado los que me han sorprendido son los digamos de gama media/alta (exceptuando el shurb que como buen amante de los citrí­cos es de lo mejor que he probado).

El último pedido "premium" que hice fue probar casi toda la gama kings crown de los creadores de suicide bunny y no repetiré ninguno.

Lí­quidos muy bien valorados en casi todas las revisiones me han parecido de lo mas soso como por ejemplo el level 1 de witchers, no quiero decir que sean malos pero desde luego no para dejarme casi 20 pavos por ellos.

Prefiero tirar de gama "media" (aunque he de reconer que los jimmy the juice man me han sorprendido sobre todo por la fidelidad del sabor de las frutas) y con precios mas contenidos.

También he de reconocer que los super premium como los five pawns aún no los he catado pero como ya he dicho antes después de los ostiones que llevo con los famosos premium como para dejarme 30 pavos en 30ml de lí­quido.

Es lo que intentaba explicar, que de los últimos lí­quidos que he probado los que me han sorprendido son los digamos de gama media/alta (exceptuando el shurb que como buen amante de los citrí­cos es de lo mejor que he probado).

El último pedido "premium" que hice fue probar casi toda la gama kings crown de los creadores de suicide bunny y no repetiré ninguno.

Lí­quidos muy bien valorados en casi todas las revisiones me han parecido de lo mas soso como por ejemplo el level 1 de witchers, no quiero decir que sean malos pero desde luego no para dejarme casi 20 pavos por ellos.

Prefiero tirar de gama "media" (aunque he de reconer que los jimmy the juice man me han sorprendido sobre todo por la fidelidad del sabor de las frutas) y con precios mas contenidos.

También he de reconocer que los super premium como los five pawns aún no los he catado pero como ya he dicho antes después de los ostiones que llevo con los famosos premium como para dejarme 30 pavos en 30ml de lí­quido.
El level 1 me pareció asqueroso dripeado... Pero en génesis pierde ese dulzor tan pronunciado para mi gusto y salen matices que en algodón no notaba...

edmoon, he visto en la zona de vendedores ( no me preguntes cual tienda porque te juro que entre tantas ofertas no recuerdo cuál, pero lo vi hace un par de dí­as) y tienen hasta fin de mes los Five a menos de 23 euros...Prueba alguno, conozco gente que lo diluye para que rinda más porque son muy cargados de aromas....lo que hago yo es comprar un bote de mi preferido, el Castle Long, a 18 de nico 😂....así­ con un par de caladas en ocasiones especiales y me dura un par de meses....

Halo vale lo que cuesta, sin duda, lleve el tiempo que lleve, es mas, en todo este tiempo no hay tabaquiles que superen claramente a sabores como Torque o Midnight apple, Halo todo un clásico que por algo sigue siendo de los mas vendidos.

A la pregunta del compañero por supuesto, no se puede comparar una buena marca que hay muchas , a liquidos que comentas o marcas como hangseng, Dekang etc, el que quiera vapear eso pues que lo haga pero yo sigo descubriendo liquidazos dia a dia, y ya llevo unos cuantos, mi útima adquisición en camino Tug Sauce, los nuevos de Alloy blends, Merkury y algún Colonel Booms.