Liquidos "PREMIUM"

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, un consejo a los que quieren probar lí­quidos premium sin tener mucho gasto, comprar las muestras de 1ml que están en 1€ o incluso menos. Marcas como Halo, Five Pawns, Halcyon Haze etc.
Yo compre de esta página las muestras de algunos lí­quidos premium, aunque no tengan mucha variedad para elegir en venta se puede entrar en contacto con ellos y le preparan los lí­quidos premium en muestras de los que buscan, si los tiene:
http://www.vaporplanet.es/epages/64...hops/64236280/Categories/Muestras_para_probar

A mí­ me parece que si se pasan demasiado con los precios y además algunos ponen "premium" simplemente para cobrar más.

edmoon, he visto en la zona de vendedores ( no me preguntes cual tienda porque te juro que entre tantas ofertas no recuerdo cuál, pero lo vi hace un par de dí­as) y tienen hasta fin de mes los Five a menos de 23 euros...Prueba alguno, conozco gente que lo diluye para que rinda más porque son muy cargados de aromas....lo que hago yo es comprar un bote de mi preferido, el Castle Long, a 18 de nico 😂....así­ con un par de caladas en ocasiones especiales y me dura un par de meses....

Si, eso haré... el problema es que me gusten jajaja. Ahora fuera de coñas, acabaré probándolos si o si, aunque todaví­a tengo pendiente unos cuantos en la lista para probar primero.

Saludos

La moda de ahora es como dice mabe poner la etiqueta de premium a todo y así­ subir unos euros el precio.

Recordando precios hace 4 años un bote de 10 ml de janty costaba 9 euros , con bote de plastico "porrillero". Bastante caro para la época , todo hay que decirlo . Luego salir halo y partio la pana , y ahora no hay dios que no saque lí­quidos premium. YO creo que el premium de 15 pavos es la gama "normal" antigua, aunque hay lí­quidos de ese precio realmente buenos. Asi como los five pawns con el rollo de "lí­quidos de autor" , y por mucha calidad que tenga que no lo dudo , de momento están fuera de mi alcance, me quedo con los aromas que puedo consumir todo lo que quiera.
Parece que los botes de plástico prácticamente se han quedado para los lí­quidos chinos baratos , el resto cristal/premium , salvo algunas excepciones.

Última edición:
Lo malo de los liquidos "premium" es que solo salen en formatos de 30ml en casi todos los casos,lo ideal seria que todas esas marcas sacaran muestras de 7ml tipo halo a precios mas económicos así­ de vez en cuando se podrí­an probar algunos y así­ decidir si merece la pena gastarse cuando se pueda en ese liquido que tanto te gusto y que pudiste probar primero sin tener que tirar o vapear a malas 27ml

Yo tengo probados de los que me han costado dinero tengo probados en casi un año de vape el Dusk de Teleos, El POPCORN de Tugboat y el reciente que me he comprado el BlackBird de Witchers Brew, en mayo probaré de una tienda internacional de las que puse en otro post. De estos me decanto por el Witchers Brew, se que cuesta 16 euros el bote , pero es agradable de vapear, me sabe como a una vainilla al fondo con toque de castaña acaramelada. Muy rico y te conviertes en pecador.