Liquidos Propios de Tiendas Españolas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Podéis ir poniendo los líquidos que conozcáis que son de gente que tiene tiendas?
Me ha dado por ahí últimamente y quiero seguir probando.

De los que conozco he probado

Camarlengo: Uno de mis favoritos
Mariamagdalena: No está malo, pero no es para mi.
Illuminuti: Esta rico pero no me gusta la avellana y se le nota bastante, asi que nada.
El 27: Esta muy rico, aunque tiene algo en el sabor que no me gusta para todo el dia. Nuez? Nose.
Janina: Riquisimo
Kaycustard de tonino (no recuerdo si se escribe así) Lo tengo pedido en la tienda a la que voy, a ver que tal.
Rasputin Mango. Muchisisisisismo frescor para mi, me asusté y todo, no me lo esperaba.
Valhalla: Puedo apreciar que esta rico pero muy dulze para mi.
Freya: Demasiada frambuesa, sabor potente, lo regalé
Draculin: Esta rico
El resto de sabores de vapemoniadas no me llaman.
Requiem 1, lo mismo que valhalla, se nota que está rico, pero son dulzones para mi.
Los otro liquidos del Mono, salvo los frutales, probé todos, el tabaquil fue uno de mis favoritos, el de platano un poco fuerte el toque flambeado pero rico, arroz con leche y gintonic no son de mi rollo, igualmente me comentan en la tienda que ya no aparecen en los proveedores, y no me puede traer. Así que nada.


Tengo pendiente probar, los nuevos de sandia de tonino , el de the vap the fuck, que no recuero el nombre del liquido, y esq ya no conozco mas. Por eso tiro de vosotros :D
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Vaporaviles.com saco su propio líquido pero no sé ni cómo se llama.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Vaporaviles.com saco su propio líquido pero no sé ni cómo se llama.
Es el Queen Rynut, pero se les ha terminado. Están en proceso de sacar una nueva partida pero con nueva formulación y creo que en otro laboratorio.