Liquidos TPD sin añadir Nicokit

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Mi unica duda es si es necesario añadir 10 ml de nicokit a 0mg de nicotina en caso de vapear sin nicotina, o de lo contrario puedo vapearlos sin añadir nicokits.
Las paginas recomiendan añadirlos ya sea para añadir nicotina o para acabar la mezcla, pero luego dicen que pierden sabor
Cual es la decision final si no quiero añadirle nicotina?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Los lí­quidos de TPD vienen con algo más de aroma para que no quede diluido al echarle los otros 10mL, puedes dejarlo igual y serán más potentes o añadir base, que por pocos céntimos te da 10mL más, pero tendrás que andar con jeringuilla pasando al bote del lí­quido (anda por 3 euros 100mL de base sin nico, por 30 céntimos tienes 10mL más)

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Base tengo mucha porque hago bastante alquimia, mi duda era si se puede vapear sin añadir esos 10 ml, ya que hay veces que te das un homenaje comprando algun liquido y cn la nueva ley se oye que sl añadirlo pierde sabor respecto a los anteriores antes de la ley

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Base tengo mucha porque hago bastante alquimia, mi duda era si se puede vapear sin añadir esos 10 ml, ya que hay veces que te das un homenaje comprando algun liquido y cn la nueva ley se oye que sl añadirlo pierde sabor respecto a los anteriores antes de la ley

Teóricamente todos están hechos a más concentración que antes para que quede igual que el preTPD al diluirse.

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Teóricamente todos están hechos a más concentración que antes para que quede igual que el preTPD al diluirse.
Teoricamente.....😉
Probaré a añadir solo 5 ml o a lo mejor nada y asi valoro.
Muchas gracias

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
A mí­ el tema de los nicokit no me gusta nada. Yo vapeo Don Juan Reserve a diario y desde que salió el lí­quido TPD con nicokit el don Juan cambio de sabor, así­ que decidí­ echarle solo nicotina de la que yo tengo hasta 3mg y parece que tiene mejor sabor, si se vapea a 0mg de nicotina mejor no le echen nada.
El Jam monster lo mismo, con el nicokit me sabe diferente y más flojo, con la nicotina que yo le añado mejora bastante.

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
A mí­ el tema de los nicokit no me gusta nada. Yo vapeo Don Juan Reserve a diario y desde que salió el lí­quido TPD con nicokit el don Juan cambio de sabor, así­ que decidí­ echarle solo nicotina de la que yo tengo hasta 3mg y parece que tiene mejor sabor, si se vapea a 0mg de nicotina mejor no le echen nada.
El Jam monster lo mismo, con el nicokit me sabe diferente y más flojo, con la nicotina que yo le añado mejora bastante.
Gracias Corny, en principio no le añadire nicokit, en caso de añadirle nicotina le añades 10ml tambien de tu propia base?

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Gracias Corny, en principio no le añadire nicokit, en caso de añadirle nicotina le añades 10ml tambien de tu propia base?

En caso de añadirle nicokit, puedes hacerlo de tu propia base con o sin nicotina dependiendo de cómo vapeas.

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
En principio no le añadire, y si veo que esta muy fuerte probare con 5ml o 10ml de base

Willy

New member
23 Nov 2017
58
0
0
Madrid, Velilla de San Antonio
Yo los lí­quidos que compro TPD que van con nico kit les añado la nicotina que compre en pink mule que es un bote de 100 ml a 100mg por ml de nicotina diluido en PG...
Con esa concentración tan bestia solo necesitas meterle 1.8 ml para llegar a 3mg en un bote de 60 estándar, o 3 ml en uno de 100, de esta manera no estas añadiendo casi liquido a la mezcla, y apenas se altera el sabor al contrario que los nico kits.
1 Saludo !!

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
Por cierto que tal el Jam monster de fresa?

JRA

New member
6 Nov 2017
56
0
0
A mí­ me ha pasado eso del don Juan, Y también de tener un tirar un bote de otro lí­quido porque el nicokit se lo cargo, desde entonces añado lo mí­nimo posible

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
También hay que tener en cuenta que no todos los nicokits son iguales, ni de la misma calidad, ni con la misma proporción pg/vg. Yo recomiendo los Plusnic (70/30) sin duda.

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
También hay que tener en cuenta que no todos los nicokits son iguales, ni de la misma calidad, ni con la misma proporción pg/vg. Yo recomiendo los Plusnic (70/30) sin duda.

Cuanto Plusnic le pones a un DJR comercial de 50ml para dejarlo a 3mg? Gracias :smile:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Pues depende, en el caso de faustos de drops reco. Ienda añadir 10 ml de faustos a 18 mg de nico
Hay otras marcas q recomiendan nicokit al porcentaje q se desee de nico, incluso algunas marcas hacen booster de 40 ml más concentrados si se desean Concentraciones superiores a 3.2 mg de nico teniendo q añadir dos nikokit para obtener 6mg/ml

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Yo vapeo sin nicotina y a los lí­quidos comerciales no les añado nada, los vapeo tal como vienen. Ahora me entero que existen los niko 0mg/ml. Uno de mis lí­quidos favoritos es el don juan y lo empecé a vapear con nicotina. Cuando lo probe sin la nico me gusto mucho más, mejoró el sabor. Desde entonces no uso la nicotina, mejor sabor y menos «mierda» pal cuerpo.