Nicotina liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yyk

New member
31 Dic 2021
22
0
1
Buenas! Vengo de vapear sales de nicotina de 10 de nicotina con pod.
Ahora me he comprado un mod y voy a preparar los. Líquidos comerciales con el nicokit. Veis bien que lo deje en 3 de nicotina o en 6 añadiéndole 2 nicokit?
No quiero q pierda mucho sabor.
Lo vapearé con una resistencia gtx 0.3
Por otro lado, hay gente que dice q necesita maceración y otros dicen que no y no me queda claro, que opináis?
Podría utilizar las sales de nicotina en el mod? Es el vaporesso target 80
Muchas gracias
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo si no quieres perder sabor te recomiendo a 3 mg de nicotina.La gran mayoria de liquidos en formato de 50 o 100 vienes pensados para como maximo alcanzar los 3.3 con los nicokits que tenemos aqui .Lo de dejar macerar ,yo no diria tanto pero minimo un dia si que recomiendo dejarlo.
Y las sales las puedes usar en cualquier dispositivo pero teniendo en cuenta el valor de la resistencia.Yo no bajaria de 0.6 y me hacercaria al ohmEn tu caso las gtx 0.6 o las 0.8 y por arriba las gtx regular coil de 1.2
 

yyk

New member
31 Dic 2021
22
0
1
Yo si no quieres perder sabor te recomiendo a 3 mg de nicotina.La gran mayoria de liquidos en formato de 50 o 100 vienes pensados para como maximo alcanzar los 3.3 con los nicokits que tenemos aqui .Lo de dejar macerar ,yo no diria tanto pero minimo un dia si que recomiendo dejarlo.
Y las sales las puedes usar en cualquier dispositivo pero teniendo en cuenta el valor de la resistencia.Yo no bajaria de 0.6 y me hacercaria al ohmEn tu caso las gtx 0.6 o las 0.8 y por arriba las gtx regular coil de 1.2
Y crees q a 3 de nicotina me saciará?
Quizás si le hecho otro nicokits y le subo la resistencia a 0.8 no perdería tanto sabor?
Muchas gracias por tu ayuda
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Al principio estaras mas en modo chupete pero en unos dias bajaras el consumo de liquido.Lo de la resistencia es al contrario.Te diria que a menos nico mas baja para compensar .Las resis altas serian en el caso de usar sales de nicotina por su concentracion que es mas alta.
Todo lo que sea echas mas nicokits es diluir mas el total y como coloquialmente se dice aguar el liquido.
 

yyk

New member
31 Dic 2021
22
0
1
Al principio estaras mas en modo chupete pero en unos dias bajaras el consumo de liquido.Lo de la resistencia es al contrario.Te diria que a menos nico mas baja para compensar .Las resis altas serian en el caso de usar sales de nicotina por su concentracion que es mas alta.
Todo lo que sea echas mas nicokits es diluir mas el total y como coloquialmente se dice aguar el liquido.
Muchas gracias por tu ayuda!
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Te leido en otro post en el que dices que tienes las papilas amorfas. Como tengo el mismo problema que tú me permito recomendarte que no sacrifiques el sabor por la nicotina. Si le echas muchos nicokits a tu liquidín vas a bajar drásticamente la concentración y eso no lo recuperas con nico. Más vale sabroso que excitante, al menos en mi humilde experiencia.
 

yyk

New member
31 Dic 2021
22
0
1
Te leido en otro post en el que dices que tienes las papilas amorfas. Como tengo el mismo problema que tú me permito recomendarte que no sacrifiques el sabor por la nicotina. Si le echas muchos nicokits a tu liquidín vas a bajar drásticamente la concentración y eso no lo recuperas con nico. Más vale sabroso que excitante, al menos en mi humilde experiencia.
Le he echado la misma cantidad que a los demás, un nicokit de 20 mg de nicotina, los demás si me saben bien, pero ese esq me quema la garganta y todo. No sé qué pasará