Liquidos VG 80% - 20% PG y equipos recalentando

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

overloked

New member
7 Ene 2016
18
0
0
Buenas Tardes !! Soy nuevo en el foro ... En realidad nuevo por que me inscribi recien, por lo habitual leo en este y otros foros mas ... Tengo un problema, queria mas Vapor por lo cual hice liquidos de la siguiente manera.

80 % VG y 20 % pg ( en relalidad Nicotina en pg a 10 Mg y 10 % de Aroma )
Apenas lo probe me parecio que largo bastante mas vapor ... Al otro dia se me daban muchos recalentamientos e El Egrip Oled con la resistencia de 1 Ohmn usandolo a casi 20 W y hasta incluso llego al punto de bloquearse por recalentamiento ... La pregunta en cuestion seria, ¿ para usar liquidos con altas concentraciones de GV, necesitaria tener una resistencia mas alta ? Mi idea es comprar la RBA esta semana ... Estoy encaprichado con usar liquidos en 80 / 20 ... Quiero parecerme una locomotora Largando Vapor, mas que nada es la impresion optica que me da, los liquiidos de mucho vg paracen sacar vapores mas espesos y densos opticamente hablando ...

Bueno Si Alguien puede aportar algo se los Agradesco !!

Ahora que te has presentado te contesto.
Los lí­quidos con mucho VG producen más vapor pero también son menos fluidos y el drenaje es más lento. Prueba bajar la potencia, con una resistencia de 1ohm 15 o 16Wattios deberí­an ser suficientes. Intenta no alejarte mucho de los 4 voltios.

Otra opción es que te compres un ato con canales de drenaje más anchos para que frene mejor

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Ahora que te has presentado te contesto.
Los lí­quidos con mucho VG producen más vapor pero también son menos fluidos y el drenaje es más lento. Prueba bajar la potencia, con una resistencia de 1ohm 15 o 16Wattios deberí­an ser suficientes. Intenta no alejarte mucho de los 4 voltios.

Otra opción es que te compres un ato con canales de drenaje más anchos para que frene mejor

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Muchas gracias !! Tal como dices, en 4V 15W se mantiene bien ... no tira gustos quemados, pero aqui se me presenta otro problema, a esa potencia no cubre mis espectativas en cuando a vapor ... Que dilema, sera que con la RBA que hay para el Oled realmente habra cambios ? Hoy estuve gran parte del dia enojadi con el rendimiento de mi aparato ,,, Incluso le monte una nueva resistencia de las ego one y eso no me cambio la forma de pensar ... lo miro de reojo y estoy parte indignado y parte ansioso ... a lo mejor estoy muy manioso con el tema del vapor ... tanto que ni me importa el golpe de garganta ni el gusto del eliquid .... Fijate que hace rato probe una base en 0 nico sin sabor de 50 vg 50 pg ... Creo que podria vapear eso todo el dia ( si veria una produccion de vapor extravagante ejeje ) !!

Para poder disfrutar bien de liquidos muy altos en vg, tu equipo no es lo mas recomendable, como se disfruta plenamente es con un rda (ato de dripeo), osea que tendrias que comprarte un mod nuevo y algun ato de dripeo

como te dicen para lí­quidos con mucha vg un ato de dripeo y un buen mod y a darle, para el egrip te recomiendo que uses 50 vg 50 pg, para que sea fluido y a la vez saques buena cantidad de vapor

Parce compra un rta para que puedas echar buen vapor además de eso intenta bajar las resistencias de 1 ohm a menos ejemplo 0.6 , 0.3 ohms así­ evaporará más rápido ojalá a dual coil y que el rta tenga muyy bueno canales de drenaje y de aire , si puedes comprar un mod con muyy bueno disipadores de calor serí­a lo mejor pss yo tengo un bellus y lo corro a 0.2 ohms y con el aire al máximo ,a 75 w y echo vapor que con 3 caladas lleno el carro de vapor si necesitas alguna cosa me comunicas

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk