Liquidos y aromas Flavourtec.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Estoy interesado en Aromas/Líquidos Flavourtec y en hacer pedido conjunto

  • Si

    Votos: 3 75,0%
  • No

    Votos: 1 25,0%

  • Total de votantes
    4
  • Encuesta cerrada .

Davidvap

New member
15 Abr 2014
60
0
0
La Palma (Canarias)
Hola Davidvap....... qué porcentajes usas para los aromas de Flavourtec?...estoy a esperas de caramelo, brandy y nuez desde Aroomas a 3ml...y me he dado cuenta que no pone nada en la web de sus porcentajes........graciasl mil

Yo los hago al 10%, pero según leí­ se recomienda entre el 5-10% yo solo he hecho caramelo, Capuchino, bayleis, limón, naranja y banana
 

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
¿Estos aromas tienen algo que ver con los Flavourart? de estos ultimos he probado algunos que estan bien.
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Y no se apunta nadie??? Porque esta bueniiiiiisimo!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña

Este capuchino es uno de mis likidos de cabecera,pero no hace falta que los compres en italia,en españa los hay,ademas hay problemas con el etiquetado de Flavourtec italia,y no van a dejar que los exporten a otros paises.En españa los traen directamente de la fabrica de polonia con etiquetado internacional.La verdad que tienen algunos muy buenos,,el mojito me lo pillo por garrafas
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Este capuchino es uno de mis likidos de cabecera,pero no hace falta que los compres en italia,en españa los hay,ademas hay problemas con el etiquetado de Flavourtec italia,y no van a dejar que los exporten a otros paises.En españa los traen directamente de la fabrica de polonia con etiquetado internacional.La verdad que tienen algunos muy buenos,,el mojito me lo pillo por garrafas

Drizzt... Y me puedes decir donde los consigo??? Voy loca!! Gracias!!!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo los pillo en Coruña,pero la tienda solo es fisica,tiene web pero no venden online,dejame mirar k me pareció verlos por otro lado,a la tarde te cuento
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Acabo de verlos en Gomarizstore,capuchino y expreso,este ultimo no te lo recomiendo a no ser que lo mezcles con unas gotas de irish cream,ya que es mas amargo que el belgian cocoa de Halo
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Pues de ésta marca sólo he probado el expreso y a mi me gustó. Café sólo como dios manda. Esto de los gustos ya se sabe.
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Acabo de verlos en Gomarizstore,capuchino y expreso,este ultimo no te lo recomiendo a no ser que lo mezcles con unas gotas de irish cream,ya que es mas amargo que el belgian cocoa de Halo

Muchisidisisimasssssss gracias drizzt!!!!!!! Allá que voy cuando llegue a casa!!!! Así­ da gusto!!!!!!
Edito: drizzt... no hay aroma??????

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición:

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Ya ta!!!!! Buen trato y contentí­sima de pedir mi aroma preferido!!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
:denada: encantado de servir de ayuda
No me fije en lo de los aromas,sí­ se que flavourtec los fabrica,pero no se si los tendran ahí­.Me llamo la atencion el pack degustación
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Jajaja!!! Pues si chanklas.... y eso que paso todos los dias.... espero que sean aromas... de momento he pedido que sea aroma, porque liquido no me conviene por la nico e intentara traermelo (por su bien espero que si) jejeje. El ahora vende liquido, pero intentara pedirmelo!!!
Un saludo y me alegro de verte compi!!!!!