El envío por Israel post es de 10$, has mirado el envío expres por agencia, que son 39$
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo estoy enganchadísimo al Refresher, y al cerveza de raíz con helado. Pronto pediré Cue due (pepino-melón-menta) y Saber blood, a ver que tal.
Gracias por las recomendaciones Suzuki.
Por cierto ¿Van bien los pitorros con tapón que venden sueltos para abastecer líquido directamente del frasco y no tener que trasvasar?. Si los tapones son seguros y tal, porque la única pega que les veo a los Yaeliq es el frasco, que no tiene tetina.
No si ocurrira con todos, pero yo los que tengo son bastante guarretes con las resisencias
Prueba el incredivape.Creo que más bien depende del aroma de cada líquido, pero de los líquidos que he probado ( Refresher, absenta y Root beer float) ninguno ha sido agresivo, más bien bastante respetuoso con las resistencias.
Entonces debes probar el Hooka Strawerry y el Yaeliqs Refresher. Te gustarán!Si es así, permíteme que no lo pruebe. La verdad es que soy de anisados y frutales, que suelen ser claritos. Estoy con el Saber Blood (muy clarito) y tengo por probar el Cue due y es transparente. Espero no dar con los agresivos _que por otra parte los hay en todas las marcas_.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Por eso te lo he recomendado, porque yo de fresa le saco poco. Lo veo más bien anisado...El Refresher es mi líquido de cabecera (tanto el 1 como el 2). ¿El hooka strawberry es muy stawberry o tiene otros toquecillos?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk