Liquidos Yaeliq - Israel

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Habra que probarlos el mes que viene.Miedo em dan opues muy baratos son....¿podrian ser el fastech de los liquidos?podria ser jajajajaja

Jaaaa,jaaaaa!!! Parece que FT se te aparece hasta en los sueños!!! Jaaa,jaaaa!!! Los controles de calidad son muy estrictos en Israel, ya he vapeado más de 600 ml y la calidad no tiene nada que envidiar a los Tops famosos. Que muchas veces exageran en sus precios, que sí­ haces alquimia te das cuenta lo barato que es. Ten fe, no FT!!! Jaaa,jaaa. Un abrazo
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
prff es que son tan jodidamente baratos que no se...parecen hasta mas barato que comprar botes de alquimis y espoerar y esperar y esperar¿dije esperar?pues espera un poquito mas a que maceren...como pasa con la quimica casera.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
prff es que son tan jodidamente baratos que no se...parecen hasta mas barato que comprar botes de alquimis y espoerar y esperar y esperar¿dije esperar?pues espera un poquito mas a que maceren...como pasa con la quimica casera.

Tu sabes que en gustos y sabores...... Pero te recomiendo, primero que pidas los de 11 ml para catar. Yo soy mucho de frutados y con Yaeliq no me fue bien, donde si di en el clavo fue con el Saber Blood, Incredivape, Yellow Custard, Vainilla Custard, Banana Candy, Aní­s. Dale una oportunidad y no te vas a arrepentir y si en la oferta del mes hay un bien sabor .... 10 dólares los 100 ml!!!
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Tu sabes que en gustos y sabores...... Pero te recomiendo, primero que pidas los de 11 ml para catar. Yo soy mucho de frutados y con Yaeliq no me fue bien, donde si di en el clavo fue con el Saber Blood, Incredivape, Yellow Custard, Vainilla Custard, Banana Candy, Aní­s. Dale una oportunidad y no te vas a arrepentir y si en la oferta del mes hay un bien sabor .... 10 dólares los 100 ml!!!

No recomiendas los frutales en yaeliq?
Iba a pedir para probar las muestras y algunos frutales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo ya hice un pedido de medio litro ..compulsividad que le llaman..espero no tener lios en la aduana..pedi liquidos..aromas..
Ya los he probado pero solo los basicos...la gama es variada..ademas como mencionaron aqui..de que son seguros ni lo dudo..en Israel son como los norteamericanos..muy meticulosos.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
La Frutilla es de las mejores que probe..el doble RY4 va bien tambien..aqui en Palma de Mallorca una tienda trajo para probar..y valian casi €4 el bote..
Ahora pedi tambien aromas y creo que calidad precio van bien..
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Hoy recibi mas sabores y botes de 100 ml..los dejare abiertos..pero desde ya reitero los frutales saben a nectar..buen aroma..ansioso por catar..
Mañana os dire cosas.
He navegado en paginas de Internet y he visto que en Canada y USA son muy aceptados.
Demoran diez dias en venir y compre medio liotro y cero pega en la Aduana...
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Hice un pedido de 16 botellitas por probarlos.
Me vino de aduanas Barajas sin cargo ya que el valor declarado de la cajita fue de 8$ :msn-wink:

Dos botellas no cerraban bien y tuvieron ligeras pérdidas, nada importante en un principio.

Con un ato de dripeo empecé a catarlos y el resultado ha sido de volver a cerrar la caja y esperarme dos o tres semanas pues no acaban de estar macerados, mucho sabor quí­mico unos, otros ya parecí­a que ya estaban pero opté por darles un tiempo encerraditos en su caja y moviéndola de vez en cuando. Como muestra: El Saber Blood que es como su buque insignia al catarlo era pura quí­mica totalmente invapeable, me dió la impresión de un lí­quido complejo recién hecho.

A esperar, confí­o en que mejoren.

Por otra parte no sé dónde leí­ que tienen mucha aceptación en USA y Canadá.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Mira yo no los deje macerar ya les prendi cartucho hoy mismo.
Todo con Magma , y Taifun 1.5 hs ha 12 watts single coil.
Manzana..nada que me sorprenda...
Captan Choco me encanta..
La Frutilla es hasta ahora una de las mejores..
El Caramelo es Caramelo..ese que se hace para reposteria.
Coincido si que comparado con Liquid Pure tienen mas quimica ..pero como alguien menciono los israelies son de fiar en controles como los usakos..
Los mios son 50-50 a 12mg y 6mg..van bien..no son de gran vapor a estas resistencias.
Seguire subiendo a medida que vaya usandolos..y dejandolos si macerar.
A relacion calidad precio junto con Liquid Pure me saben bien..yo usaba solo Dekang , Hangsen y otros chinos..y use esporadicamente Halo..y no creo esten tan distantes ..es solo hacer pruebas..
Me quedan varios por probar.
;Me gusta los envases de vidrio ..en fin por ahora contento..mi bolsillo tambien lo esta
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Como se maceran lí­quido, con la tapa abierta o cerrada y por cuanto tiempo?!

Permitidme que discrepe. Para que maceren los lí­quidos tanto comprados hechos como los que me hago en casa NUNCA ha de dejarse el envase abierto pues las moléculas aromáticas tienen la mala costumbre de cambiar sus propiedades,degradarse o evaporarse resultando un lí­quido insí­pido, o pobre en sabor o no parecerse al originalmente fabricado.

Cuando empecé con la alquimia hice una prueba con dos botellitas de 10ml una abierta y otra cerrada y la diferencia era abismal, ahora bien, mi habitación olí­a a Nutacco que no veas :laugh: y eso se traduce en que eso que hueles es que ha ido al aire en lugar de quedarse en la disolución.

Yo lo hago siempre así­ y tengo a mis pequeñas botellitas judias encerradas hasta que se maceren.
 

revuelta

New member
5 Sep 2014
30
0
0
Permitidme que discrepe. Para que maceren los lí­quidos tanto comprados hechos como los que me hago en casa NUNCA ha de dejarse el envase abierto pues las moléculas aromáticas tienen la mala costumbre de cambiar sus propiedades,degradarse o evaporarse resultando un lí­quido insí­pido, o pobre en sabor o no parecerse al originalmente fabricado.

Cuando empecé con la alquimia hice una prueba con dos botellitas de 10ml una abierta y otra cerrada y la diferencia era abismal, ahora bien, mi habitación olí­a a Nutacco que no veas :laugh: y eso se traduce en que eso que hueles es que ha ido al aire en lugar de quedarse en la disolución.

Yo lo hago siempre así­ y tengo a mis pequeñas botellitas judias encerradas hasta que se maceren.

pues el caso es que en el la página de este fabricante en facebook puedes leer justo lo contrario ... https://www.facebook.com/groups/yaeliq/ .... vale que la mayorí­a son opiniones de usuarios, como nosotros, pero el fabricante tampoco les contradice y son bastante activos ... a alguno, bajo tu criterio, se les va la cabeza por completo porque lo dejan casi más tiempo abiertos que cerrados y, sin embargo, lo que dicen es que mejoran la calidad del lí­quido ... para mi también ha sido una sorpresa, misma escuela que tu, pero desde luego que lo probaré
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
pues el caso es que en el la página de este fabricante en facebook puedes leer justo lo contrario ... https://www.facebook.com/groups/yaeliq/ .... vale que la mayorí­a son opiniones de usuarios, como nosotros, pero el fabricante tampoco les contradice y son bastante activos ... a alguno, bajo tu criterio, se les va la cabeza por completo porque lo dejan casi más tiempo abiertos que cerrados y, sin embargo, lo que dicen es que mejoran la calidad del lí­quido ... para mi también ha sido una sorpresa, misma escuela que tu, pero desde luego que lo probaré

Bueno, este tema ya es un clásico de las "discusiones":bote abierto si/no je je. Yo en todo caso sigo a las instrucciones del sr. Panos de Atmos Lab y que publicó en un foro próximo pero antes ya lo hací­a así­ con el bote cerrado. Y, hombre, yo no he dicho que se le vaya la cabeza a nadie. De lo que se trata, en fin, es de homogeneizar la mezcla; tengo dos amigos de la pandilla y ambos tienen farmacia, les pregunté y coincidieron en que los botes deben estar herméticamente cerrados para SUS mezcla, no sé si será extensible a nuestros mejunjes, je je.
Mira, ahora me acuerdo de una prueba que también hice on el bote abierto para un clon del Tribecá hara unos meses; se le poní­a acetil pirazina y bote abierto una semana y no veas cómo olí­a Tribeca! pero el sabor no se parecí­a mucho y estaba como insulso.

He ido a entrar en Facebook pero ni me acordaba de mi pass mira si lo uso. No estoy muy ducho en redes pero he pinchado en "unirse al grupo" o algo así­ de Yaeliq y me ha dicho que espere autorización y que así­ podré ver las discusiones o foro pues me gustarí­a echarle un vistazo. Toca esperar.

Gracias por la información.
 

revuelta

New member
5 Sep 2014
30
0
0
si, otromikro, tienes razón en lo que expones ... yo también seguí­ las instrucciones de Panos al pie de la letra, incluso intercambie correos con él .... pero fue cuando apareció por vapeando.com ... luego y a la vista de su desaparición, los problemas con el nuttaco, bebeca y demás, como que ya no solo cuestione sus métodos sino que pase directamente de sus recomendaciones, al menos algunas... sobre a dejarlos abiertos o no, en esto efectivamente también tienes razón, hemos podido leer cosas totalmente diferentes, y al seguir a este fabricante he vuelto a encontrar lo de dejarlos abiertos, y en algún caso mucho tiempo abiertos ... mi post era más por volver a traer esta situación de contradicción y evitar el NUNCA que tu mencionabas, porque al dí­a de hoy no creo que podamos hacer esta afirmación de forma categórica
 
Última edición:

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
NUNCA es tarde si la dicha es buena je je. Bueno, iré leyendo y aprendiendo, claro pues nunca se acaba de aprender. Yo sigo sin abrir botes pues me va muy bien. De momento tengo haciéndose unos pocos en la bodega:
408af42c80ed78b7add770f9165e4103.jpg




Enviado desde mi iPhone 5S
con Tapatalk