Sólo espero que las principales minas de Grafeno no se encuentren en Africa.
Hoy se ha abierto la web... Nada...nada de nada... Si queréis más información, poned en Google ( no pongo enlace para evitar problemas :msn-wink) Algas Grafeno... Mirad el primer enlace que os sale en el buscador .... Será posiblemente otra nueva RUMASA? Ojalá me equivoque... Por el bien que nos trae...
Vamos a ser precavidos Medusa...esta gente tienen un muy buen bufete de abogados..." Supuestamente " hicieron algo parecido con las Algas y hay gente que los ha denunciado y aún están en juicio... Si lees bien lo explica absolutamente todo...supuestamente...Después de leer el enlace.... Se podría decir que el tema de las baterías "milagrosas" es solo un bolo de los hermanos estos??
Aaaaaah.... Vale vale :msn-wink:Vamos a ser precavidos Medusa...esta gente tienen un muy buen bufete de abogados..." Supuestamente " hicieron algo parecido con las Algas y hay gente que los ha denunciado y aún están en juicio... Si lees bien lo explica absolutamente todo...supuestamente...
Jajajaj parezco los de la tele... El material " de Dios " existe, está probado, y funciona, eso es cierto al 100%... Lo de la fabricación a gran escala que supuestamente harán esta gente se está poniendo en entre dicho... Ya veremos... Pero por si acaso siéntate, no te vayas a cansar :laugh::laugh:
Exacto... :msn-wink:Aaaaaah.... Vale vale :msn-wink:
Entonces ,supuestamente esas baterías que,supuestamente,salian hoy puede ser, supuestamente, que no existan aun ....:lol:
Vamos a ser precavidos Medusa...esta gente tienen un muy buen bufete de abogados..." Supuestamente " hicieron algo parecido con las Algas y hay gente que los ha denunciado y aún están en juicio... Si lees bien lo explica absolutamente todo...supuestamente...
Jajajaj parezco los de la tele... El material " de Dios " existe, está probado, y funciona, eso es cierto al 100%... Lo de la fabricación a gran escala que dicen llevarán a cabo harán esta gente se está poniendo en entre dicho en todos los foros..... Ya veremos... Pero por si acaso siéntate, no te vayas a cansar :laugh::laugh:
Por ahora lo que habían prometido de sacar pruebas hoy, ya no sucederá...
Y ya hay empresas sacando provecho de esto, hoy salieron al mercado unas baterías lipo en Hobbyking, el Fasttech del aeromodelismo, con trazas de grafeno en su composición... No son totalmente de grafeno, mejoran un poco pero no son lo que serían si fueran de grafeno íntegramente... Y le pone de nombre a la lipo " Graphene"... Visto lo visto, de aquí a 5 años siendo optimistas veremos grafeno en nuestros móviles, coches, mods, etc...
Sl2!
No me extraña... :smile:Tengo un par de lipos de HobbyKing que harían durar la batería de un mod con DNA 200 durante una semana.
Pero no se pueden usar a mas de 2A😂.
Eso sí, en los rc me duran 20minutos jaja.
Ná, se podrá cultivar en casa... :msn-wink:
Es la misma que estamos hablando... Y en la presentación que vi ayer en streaming no se aclaró nada...sacaron unas supuestas baterías para bicis, otra para drones, otra para casa y una célula para coches...pero sin datos exactos y sin ninguna demostración de su funcionamiento.Ya hay una empresa de Murcia junto a una multinacional china que prevee para 2019 tener fábricas de polimero de grafeno. La primera ya está en Yecla.
Mirad el vídeo: http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7329608/02/16/Una-empresa-espanola-presenta-una-bateria-de-grafeno-para-coches-electricos-con-800-km-de-autonomia.html
Creo que irá progresivo... Primero sacarán una 18650 con una capa de polímero de grafeno, como las lipos que comento unos post más atrás... Mejoran, pero no son lo que debieran ser si fueran íntegramente de grafeno...800 km de autonomía para un coche y se podría cargar en 5 minutos.......
Tras ser cortocircuitada se recupera al 60%.....
¿entonces una 18650...un mete saca en el cargador..?
Ná, se podrá cultivar en casa... :msn-wink: