Resistencias mayormente que sean de nichrome o mezcla Kanthal/nichrome, las que son solo Kanthal les suele costar más calentar.
Si vas a poner dual coil y vapeas a unos 70-80W yo buscaría unas resis que te queden en torno a 0,25ohms en dual.
Y si tas todo el día enganchado al cacharro yo llevaría 3 baterías para que te de para todo el día. En un mecánico se nota mucho la caida de potencia.
Y respecto a seguridad en mecánicos tienes un vídeo de Ruades que lo explica muy bien... baterías en perfecto estado, guardadas en caja o fundas de silicona. Las roscas del mecánico limpias, ojo que las resis no toquen nada de metal para que no te haga un corto... poco a poco.
Y el setup en el RDA mejor estabilizarlo en un electrónico para saber que no hay cortos y el valor final de las resis.
Ah, y disfrutarlo sobretodo xD
Respecto a que mecánico pillar yo empecé con un clon del broadside y un clon del apocalypse y no tuve ningún problema pero no es lo ideal, ahora hay bastantes cosas originales a buen precio, que te aconseje alguien que los tenga mejor.
Un saludo!