Lo dejo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bichoncillo

New member
3 Mar 2017
32
0
0
Después de 10 meses de vapeo he decidido dejarlo,
Por ahora todo un éxito empecé en enero me compre dos ego aio de jojetech, al princio me fumaba tres o cuatro cigarros, un buen dí­a deje de fumarlos y solo vapeaba , he ido bajando la nicotina empecé con 12 y hace un par de meses vapeaba sin nicotina
Creo q he ido dando todos los pasos incluso compraba la base y aromas y me hacia mis lí­quidos no se me ha ido la olla comprando cacharros 2 aio de joye tech a los cuales les estaré eternamente agradecidos,
Un veco one plus magní­fico cacharro ningún problema y un ego one v2 mega de joyetech ,ninguna queja lo mejor la autonomí­a me duraban todo él dia
Pues eso que llevo diez dí­as sin vapear y me va muy bien
Creo q él vapeo ha de ser un paso para dejar de fumar , es mas sano q él tabaco pero todos sabemos q no es inocuo
Muchas gracias a todos por los consejos han sido de gran ayuda

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enhorabuena en tu decisión. Como bien dices, esa es la meta del vapeo en muchos casos y la decisión más sabia. De todas formas, deja algún cacharrito por si en un momento crí­tico lo necesitaras. Saludos.

Muy buena decision bichoncillo. Yo como creo que de algo hay que morir y que la nicotina en vapeo es un placer seguire dandole y disfrutando de ello.Considero que es como el que se toma cinco tazas de cafe al dia. Mejor no tamar ninguna pero tampoco es tan malo.

Enhorabuena en tu decisión. Como bien dices, esa es la meta del vapeo en muchos casos y la decisión más sabia. De todas formas, deja algún cacharrito por si en un momento crí­tico lo necesitaras. Saludos.
Si ,guardado y cargado la tentación siempre esta ahí­ , estoy muy seguro perooooo....

Muy buena decision bichoncillo. Yo como creo que de algo hay que morir y que la nicotina en vapeo es un placer seguire dandole y disfrutando de ello.Considero que es como el que se toma cinco tazas de cafe al dia. Mejor no tamar ninguna pero tampoco es tan malo.
Lo peor es que a mi me dominaba bastante se estaba convirtiendo en un problema, paso de café😀

Te felicito. Yo también creo que es el objetivo (aunque no me veo haciéndolo tan rápido). Enhorabuena y ánimo!

+1 :whistling:

Aunque enhorabuena bichoncillo ! no es nada fácil dejarlo del todo ;)

Felicidades dé verás, yo sin embargo sigo Vapeando por los sabores y sobré todo por lo entretiene él hacer resistencias, lí­quidos, et

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Enhorabuena! También suscribo lo de dejar un cacharro por si se te antoja algún dí­a, mejor que coger un cigarro. Suerte y que dure mucho.

Felicidades por dejarlo todo.....yo voy a medio camino...mi enorabuena!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¡Felicidades!

.. ahora toca lo de donar los equipos a la Santa Madre Iglesia... :redface:
Monsignore voy a esperar un poco en la donación
Se me esta haciendo duró, chungo, cuesta arriba,jodido.
Creo q me esta costando mas q cuando deje él tabaco , estoy convencido y he decido no volver a fumar pero.... la donación debe esperar un poco todaví­a.