Lo estoy usando mal ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zecrom

New member
16 May 2020
7
1
0
Soy nuevo en este mundo, compré el kit Vaporesso Gen y me parece increí­ble pero tengo dudas acerca de las resistencias, llevo una semana con el y después de 4 dí­as la resistencia de 0.2 me comenzó a dar sabor a quemado por lo cual la cambie y con la otra resistencia de 0.15 pero el algodón comenzar a verse amarillo, también hace que el lí­quido cambie de tono por lo general uso las resistencias en 50-65 lo que dicen las mismas resistencias, será que lo uso mucho o algo andarí­a mal ?

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Soy nuevo en este mundo, compré el kit Vaporesso Gen y me parece increí­ble pero tengo dudas acerca de las resistencias, llevo una semana con el y después de 4 dí­as la resistencia de 0.2 me comenzó a dar sabor a quemado por lo cual la cambie y con la otra resistencia de 0.15 pero el algodón comenzar a verse amarillo, también hace que el lí­quido cambie de tono por lo general uso las resistencias en 50-65 lo que dicen las mismas resistencias, será que lo uso mucho o algo andarí­a mal ?

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
Puede ser que se te quemara por dar caladas muy seguidas o por alguna muy larga, eso no es algo raro. Y lo que dices del color es algo normal en algunos lí­quidos, aunque no pasa en todos los atos, se debe a que el liquido se oxida normalmente por la nicotina, pero no pasa nada por eso.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Zecrom

New member
16 May 2020
7
1
0
Puede ser que se te quemara por dar caladas muy seguidas o por alguna muy larga, eso no es algo raro. Y lo que dices del color es algo normal en algunos lí­quidos, aunque no pasa en todos los atos, se debe a que el liquido se oxida normalmente por la nicotina, pero no pasa nada por eso.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
A veces cuando me da ansiedad comienzo a darle mucho, eso está mal ? tendré que cambiar las resistencias una o dos veces por semana ? Serí­a mejor cambiar a un tanque de esos reparables ?

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
A veces cuando me da ansiedad comienzo a darle mucho, eso está mal ? tendré que cambiar las resistencias una o dos veces por semana ? Serí­a mejor cambiar a un tanque de esos reparables ?

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

Esta "mal" porque sobrepasas su capacidad de drenaje y entonces se quema el algodón.

Los reparables, por norma general, son mucho mas permisivos en este aspecto, si.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
A ver, no es que este mal, es que si lo usas a modo chupete te vas a dejar una pasta en resistencias. Un reparable te lo recomendaria siempre, por ahorro y porque suelen tener mejor sabor y golpe. Pero debes tener claro por ejemplo si te pillas un RTA que al principio debes tener paciencia, ya que quemarás algodones y se te meará hasta que des con el setup correcto, algunos son menos problemáticos que otros y es más facil de pillarles el punto, cosa que no pasa con los RDA por ejemplo pero estos tienen la pega de estar con el liquido en la mano todo el tiempo si no tienes un BF. Pero vamos que sea como sea vas a ahorrar con un reparable.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Zecrom

New member
16 May 2020
7
1
0
Muchas gracias por ayudarme, una última pregunta hay alguno que me recomiendes ?

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

Ya lo estoy dando con menos potencia y dejando más paso entre calada igual me va bien solo es eso de las resistencias

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Muchas gracias por ayudarme, una última pregunta hay alguno que me recomiendes ?

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

Ya lo estoy dando con menos potencia y dejando más paso entre calada igual me va bien solo es eso de las resistencias

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
Pues aqui cada uno te va a recomendar uno porque hay un montón y para gustos los colores.
Yo te puedo decir el que uso hoy en dia que es el rebirth RTA de hellvape. Es un ato que va muy bien en sabor y en golpe, y el setup es muy sencillo porque drena muy bien, yo con el primer setup ya iba perfecto. Es un dual coil que pide resistencias de bastantes vueltas dependiendo del hilo que uses.
Espera a que conteste alguien más para que te den opinión de otros atos. Yo con este estoy encantado.


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo entré en los reparables por los RTA, evitas el gasto de un mod nuevo de los bottom feeders y es similar en comodidad a los claromizadores fuera de casa. Poco después me compré un BF y no es lo mí­o, y el dripeo en RDA lo dejo para las catas con un Wasp Nano.

En RTAs, en dual, el Zeus X, es muy limpio, más limpio que muchos claromizadores, bastante bruto y con mucho sabor. En single, aún estoy buscando, tengo un Intake, un Gear y un Serpent Elevate, y el que más me gusta es el Serpent, al Gear aún no le he cogido el punto y el Intake, esperaba más de el, pero no he conseguido en single el sabor que tení­a el SKRR-S con las resistencias cerámicas.

De resistencias unas wotofo framed staple, he hecho una compra en Rdacoils para probarlas ya que tienen muy buena pinta, a ver si las monto. De algodón, empieza con uno bueno tipo Cotton Bacon Prime y cuando tengas experiencia y muchos setups hechos, prueba el Muji y ahorrarás un pastizal.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk