Lo nuevo de CLoupor...50 caballos de potencia!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
Quise decir Watios....

Puede parecer para bateridas 26650, es para baterias 18. Tiene el tamaño de una maquinilla electrica de afeitar de los 80, y cuando se enciende parece que estas mirando el codigo fuente de matrix... Que luego de 50 watios ya se vera. Y si los da, habra que ver durante cuanto tiempo con baterias 18...

Con todos ustedes el hijo bastardo chino del T-800 y la eplady... El T 50 de Cloupor.

 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Como esto siga asi vamos a necesitar un carrito para llevar nuestros mods y vapear :laugh:

Bonito me parece, practico no. Aparte de que yo no consigo pasar de los 15w pa que quiero 50 :facepalm:

Un Saludo.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Que luego de 50 watios ya se vera. Y si los da, habra que ver durante cuanto tiempo con baterias 18...

Ya te anticipo yo que poco, mi SX350 a 50W ordeña la bateria, ya estoy buscandole carcasa nueva para meter 2 :laugh:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Alguien me puede explicar para k se necesitan 50W?:g:
Si es por gusto lo entiendo:msn-wink:
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Alguien me puede explicar para k se necesitan 50W?:g:
Si es por gusto lo entiendo:msn-wink:
Para subomh no es tanto.
Resistencia de 0.4 ohmiod a 4.2voltios en un mecanico son 44 watios
Aparte de los quad coils y demás chorradas...
Para una claromizador no hace falta
Para dripear subohm no es excesivo.... Aparte.... No siempre hay que ponerlo a tope... Es bueno que la maquina no este exprimida al máximo siempre
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Yo de 18 o 20W no suelo pasar, pero a veces te entra la locura, le cascas una quad a 0.2Ω y ahi si que se nota la la chicha :laugh:
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
A mi me mosquea mucho el pulso del cámara... eso denota que están ocultando algo....:laugh:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Ya te anticipo yo que poco, mi SX350 a 50W ordeña la bateria, ya estoy buscandole carcasa nueva para meter 2 :laugh:

A mi con la VTC5 a 50w en quad coil a 0.2 me da para una hora y media de vapeo, ya a partir de ahi empieza a flaquear.
Para la actualización que viene para este mes, que supuestamente da soporte a 0.1ohm y suben a 60w/70w, en vez de meterlo en un caja mas grande le voy a poner un adaptador a la caja principal con el chip para poder conectarle otra caja que contenga solo dos baterí­as en paralelo, teniendo en total 3 baterí­as en paralelo, ya que no suelo usarlo al máximo la mayorí­a del tiempo, pero 2 o 3 veces a la semana me da la venada dripeo a saco.

Alguien me puede explicar para k se necesitan 50W?:g:
Si es por gusto lo entiendo:msn-wink:

Por cierto alguien preguntaba que para que los 50w, pues bueno como dice pioner para quad coils viene estupendo, y para un génesis en dual coil a 0.3 también tira que es gloria.

También sirven los 50w para mover resistencias de 3.0ohm en dual coil, si no lo has probado te puedo asegurar que es una forma impresionante de sacar sabor a los lí­quidos.

Sobre el T50... no es feo... es la digievolucion de feo, la estética de la pantalla me gusta, pero lo hubieran hecho caja a lo Variant en vez de hacer un Zuruyo raro, y molaria un webo.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Me recuerda al Mac Pro nuevo

2013_mac_pro.jpg
 

Adjuntos

  • 2013_mac_pro.jpg
    2013_mac_pro.jpg
    59,5 KB · Visitas: 29

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
A mi con la VTC5 a 50w en quad coil a 0.2 me da para una hora y media de vapeo, ya a partir de ahi empieza a flaquear.
Para la actualización que viene para este mes, que supuestamente da soporte a 0.1ohm y suben a 60w/70w, en vez de meterlo en un caja mas grande le voy a poner un adaptador a la caja principal con el chip para poder conectarle otra caja que contenga solo dos baterí­as en paralelo, teniendo en total 3 baterí­as en paralelo, ya que no suelo usarlo al máximo la mayorí­a del tiempo, pero 2 o 3 veces a la semana me da la venada dripeo a saco.



Por cierto alguien preguntaba que para que los 50w, pues bueno como dice pioner para quad coils viene estupendo, y para un génesis en dual coil a 0.3 también tira que es gloria.

También sirven los 50w para mover resistencias de 3.0ohm en dual coil, si no lo has probado te puedo asegurar que es una forma impresionante de sacar sabor a los lí­quidos.

Sobre el T50... no es feo... es la digievolucion de feo, la estética de la pantalla me gusta, pero lo hubieran hecho caja a lo Variant en vez de hacer un Zuruyo raro, y molaria un webo.
Darkito vapea fuerte!! Voy a probar eso de las resistencias altas
Joer... Recién terminado y se va a quedar corto de baterias para la siguiente actualización!!!! Pensé que no subirí­an de 50watios... Al final salimos ardiendo...
7a4e2aju.jpg


Para cuando
a3edered.jpg
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Yo la proxima caja tambien sera de 2 baterias, aunque la del cana (clon del hana) de FT me esta haciendo ojitos :laugh:
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
6rscw7.jpg


Listo ya tenemos la pila ,el modulo de 100w solo falta la Box :laugh:

Se me olvidava y para después de vapear a 100w


2ep59x0.jpg
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Ya te anticipo yo que poco, mi SX350 a 50W ordeña la bateria, ya estoy buscandole carcasa nueva para meter 2 :laugh:

Yo la proxima caja tambien sera de 2 baterias, aunque la del cana (clon del hana) de FT me esta haciendo ojitos :laugh:

Hice una pequeña simulacion haciendo una caja de carton con las medidas del Hana de 20w de FT, y modificando la caja un poco por dentro, tiene el espacio justo para que entren 2 baterias y el chip, eso si las baterias tienen que ir empaquetadas con termoretractil y fijas, pero teniendo el cargador de 1A no hay problemas con la carga.
Con un adaptador de pared USB que tenga 1 a 2 A de salida el cargador del SX350 carga las baterias en un pliz,
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hice una pequeña simulacion haciendo una caja de carton con las medidas del Hana de 20w de FT, y modificando la caja un poco por dentro, tiene el espacio justo para que entren 2 baterias y el chip, eso si las baterias tienen que ir empaquetadas con termoretractil y fijas, pero teniendo el cargador de 1A no hay problemas con la carga.
Con un adaptador de pared USB que tenga 1 a 2 A de salida el cargador del SX350 carga las baterias en un pliz,
Si metes 2x18650 en la caja del hana yo quiero uno... Te pago lo que haga falta.... Serí­a el box definitivo.... Dios yo eso no soy capaz ni de broma