LORD FOG e-liquid - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Hola a todos y todas,
Os presentamos una nueva gama de liquidos, Lord Fog, os invitamos a visitar la web y esperamos que os guste.
En proximos post os iremos dando mas informacion.
Muchas gracias!!
 

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
Hola, la pagina web es digna de elogio, preciosa, clara y divertida. Cuando vuelva a españa por vacaciones en agosto algun liquidillo pedire. Que pena que no tengais custards y liquidos dulces, a ver si os animais a hacerlos que son mis preferidos:whistling:
 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Muchas gracias Ponchoko!
El Tob Caramel, El Tob Cereal y Tob Cao, son mas bien dulces, pero sin llegar a custards.
En este momento disponemos de 16 sabores, pero estamos diseñando muchos mas.
Buenas vacaciones!


Hola, la pagina web es digna de elogio, preciosa, clara y divertida. Cuando vuelva a españa por vacaciones en agosto algun liquidillo pedire. Que pena que no tengais custards y liquidos dulces, a ver si os animais a hacerlos que son mis preferidos:whistling:
 

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
Coincido con Ponchoko, muy maja la página. Mis colegas diseñadores web me conocen por lo toca pelotas :biggrin:, ¿A qué se debe que todo el menú esté en castellano excepto el 'acerca de'? (soy muy talibán ortográfico, lo siento :redface:)

Por otro lado, la historia sobre Lord Fog me parece muy salá, pero cuando dice:

"Inicié una expedición alrededor del mundo que duró 79 dí­as (ja! toma esa Willy!).", realmente Willy Fog (Phileas Fogg) también tarda sólo 79 dí­as (https://www.muyhistoria.es/curiosidades/preguntas-respuestas/ipor-que-phileas-fogg-creyo-que-habia-perdido-la-apuesta-tras-dar-la-vuelta-al-mundo)

Lo dicho, tocapelotas es mi segundo nombre :laugh:

Mis más grandes deseos de que vaya bien la tienda. ¡Salud!
 
Última edición:

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Muchas gracias ticotico!
Lo de que este en ingles en vez de en Español "About", es algo que tambien nos llamo la atencion y pensabamos que era un error, pero segun sus creadores...es otra forma de ponerlo....sin mas.... ya sabes que los creativos son una raza especial.
La historia que la compara con Willy...mas de lo mismo, son bastante peculiares los "papis" del diseño y de vez en cuando...dejan volar la imaginacion.
Lo de Willy, viene de que los liquidos son fabricados en varios paises, desde Filipinas, Pasando por Reino Unido y España, depende de cada sabor. Como para conseguir lo que se pretendia hubo que recorrer medio mundo... se comenzaron a meter con Don Willy y a comparar la aventura con la de el.

Muchas gracias de nuevo!

Coincido con Ponchoko, muy maja la página. Mis colegas diseñadores web me conocen por lo toca pelotas :biggrin:, ¿A qué se debe que todo el menú esté en castellano excepto el 'acerca de'? (soy muy talibán ortográfico, lo siento :redface:)

Por otro lado, la historia sobre Lord Fog me parece muy salá, pero cuando dice:

"Inicié una expedición alrededor del mundo que duró 79 dí­as (ja! toma esa Willy!).", realmente Willy Fog (Phileas Fogg) también tarda sólo 79 dí­as (https://www.muyhistoria.es/curiosidades/preguntas-respuestas/ipor-que-phileas-fogg-creyo-que-habia-perdido-la-apuesta-tras-dar-la-vuelta-al-mundo)

Lo dicho, tocapelotas es mi segundo nombre :laugh:

Mis más grandes deseos de que vaya bien la tienda. ¡Salud!
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
A ver si sacáis una gama de sabores pasteleros....veo muuuuuucho tabaquil!!!!.....
Seréis una opción muy buena (siempre que los lí­quidos cumplan con las expectativas) de la gente que deja el tabaco y se inicia en el mundillo del vapeo.

Unas muestras a la peña que revisa por internet no os vendrí­a mal.
Pero revisores de eliquids buenos.No de cacharrerí­a y ya si sobra.....no,no......buenos catadores.
 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Hola MichelVap, los sabores semidulces con los que partimos, como el Tob&Caramel o el Tob&Cao, no son pasteleros, pero poco a poco iremos incorporando mas sabores.
Tambien se estan enviado muestras para revisiones, pero en estas fechas veraniegas....estan todos en la playa! y dejaran la faena para despues de vacaciones.

Muchas gracias!


A ver si sacáis una gama de sabores pasteleros....veo muuuuuucho tabaquil!!!!.....
Seréis una opción muy buena (siempre que los lí­quidos cumplan con las expectativas) de la gente que deja el tabaco y se inicia en el mundillo del vapeo.

Unas muestras a la peña que revisa por internet no os vendrí­a mal.
Pero revisores de eliquids buenos.No de cacharrerí­a y ya si sobra.....no,no......buenos catadores.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Bienvenidos, me uno a la pregunta de algún compañero, ¿Tenéis pensado comercializar lí­quidos con sales de nicotina? Dado que en esta España nuestra no hay ningún fabricante?
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Bienvenidos, me uno a la pregunta de algún compañero, ¿Tenéis pensado comercializar lí­quidos con sales de nicotina? Dado que en esta España nuestra no hay ningún fabricante?

Me uno a la pregunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Gracias Fabian@vaper, como sabes nuestro liquidos se fabrican sin nicotina, la nicotina va en un bote aparte.
En la actualidad, al menos con las fabricas que trabajamos, no tienen previsto a corto plazo meterse en el tema de las sales, y dependemos de estas fabricas para poder asegurar la calidad en todo el proceso.
En cuanto el tema de las sales este mas extendido, o estas fabricas decidan arrancar con estos productos, lo mas probable es que tengamos esta opcion.
Gracias!



Bienvenidos! Ya puestos a pedir, una gama de sales de nicotina estarí­a genial :whistling:
 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Gracias ivanta, como hemos comentado, estamos en ello, pero dependemos al 100% de los fabricantes y de que las sales tengan una continuidad.
Gracias!

Bienvenidos, me uno a la pregunta de algún compañero, ¿Tenéis pensado comercializar lí­quidos con sales de nicotina? Dado que en esta España nuestra no hay ningún fabricante?
 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Gracias AnaPod, hemos probado el tema de las sales y ...tiene buena pinta, ahora hay que esperar a que este tipo de producto se asiente en el mercado y se fabrique en grandes cantidades.
Muchas gracias!

Misma pregunta, graciassss