LORD FOG e-liquid - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Gracias chete, lo dicho, en este momento no, pero estamos en ello, el mercado crece y los fabricantes se van adaptando a las exigencias, despacio en algunos casos:facepalm:...pero pasito a pasito nos van dando alegrias.
Muchas gracias!

 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias Fabian@vaper, como sabes nuestro liquidos se fabrican sin nicotina, la nicotina va en un bote aparte.
En la actualidad, al menos con las fabricas que trabajamos, no tienen previsto a corto plazo meterse en el tema de las sales, y dependemos de estas fabricas para poder asegurar la calidad en todo el proceso.
En cuanto el tema de las sales este mas extendido, o estas fabricas decidan arrancar con estos productos, lo mas probable es que tengamos esta opcion.
Gracias!

Que pena, me hubiera dejado unos buenos euros para probar esa gama de tabaquiles que tienen muy buena pinta, pero deseo bajar el consumo de lí­quido, y eso sólo me lo permiten las sales. Para cuando decidan arrancar ya será tarde para mi, porque habré distribuido mis compras al extranjero en su mayorí­a... Y mira que he defendido las tiendas españolas en mi estancia en este foro, pero nos lo están poniendo muy difí­cil al vaper con canas que ya no quiere vaporadas.
Os deseo muchas ventas, gracias por responder, otras ni siquiera hacen eso.
Sl2.
 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Hola Fabian@vaper, tambien otros peinamos canas! y cada dia mas!.
recuerdo los primeros modelos de cig tipo RN, M401, DS901... que tiempos aquellos, sin conseguias poner en el ato 1ml...era un milagro,
las resistencias eran de 2.2..2.5ohm, incluso de 3.2ohm, las de 1.8ohm eran las LR (low resistance) y te decian que cuidadito con ellas..:laugh: las baterias tenian 90mah, luego 150mah, despues 180 mah....:facepalm: si conseguias ...4-5W eras un temerario.
Hoy por hoy, lo tenemos MUCHO mas facil por que tenemos de todo para todos, pero queda mucho camino por andar.

Batallitas aparte, hay un publico para megavaporadas y otro a los que nos gusta saborear, sentir y disfrutar del vaping, ya que el tabaco pertenece a un pasado muy lejano.

Espero que no te suene mi propuesta a corrupcion :no: pero siempre es bueno contar con la opinion de los que peinamos canas.
Me envias un privado con los datos, te enviamos los sabores que quieras y por privado nos comentas tu opinion, facil no?:yes:

Para ponerte los dientes largos, te dire que los tabaquiles como el Sahara, Texas, RY4, RY4X, Tobacco o Virgina, son los sabores originales, sabores con mas de 10 años, donde lo mas valorado era el sabor, el golpe y que no te saturara al segundo bote.

Gracias Fabian@vaper


Que pena, me hubiera dejado unos buenos euros para probar esa gama de tabaquiles que tienen muy buena pinta, pero deseo bajar el consumo de lí­quido, y eso sólo me lo permiten las sales. Para cuando decidan arrancar ya será tarde para mi, porque habré distribuido mis compras al extranjero en su mayorí­a... Y mira que he defendido las tiendas españolas en mi estancia en este foro, pero nos lo están poniendo muy difí­cil al vaper con canas que ya no quiere vaporadas.
Os deseo muchas ventas, gracias por responder, otras ni siquiera hacen eso.
Sl2.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola Fabian@vaper, tambien otros peinamos canas! y cada dia mas!.
recuerdo los primeros modelos de cig tipo RN, M401, DS901... que tiempos aquellos, sin conseguias poner en el ato 1ml...era un milagro,
las resistencias eran de 2.2..2.5ohm, incluso de 3.2ohm, las de 1.8ohm eran las LR (low resistance) y te decian que cuidadito con ellas..:laugh: las baterias tenian 90mah, luego 150mah, despues 180 mah....:facepalm: si conseguias ...4-5W eras un temerario.
Hoy por hoy, lo tenemos MUCHO mas facil por que tenemos de todo para todos, pero queda mucho camino por andar.

Batallitas aparte, hay un publico para megavaporadas y otro a los que nos gusta saborear, sentir y disfrutar del vaping, ya que el tabaco pertenece a un pasado muy lejano.

Espero que no te suene mi propuesta a corrupcion :no: pero siempre es bueno contar con la opinion de los que peinamos canas.
Me envias un privado con los datos, te enviamos los sabores que quieras y por privado nos comentas tu opinion, facil no?:yes:

Para ponerte los dientes largos, te dire que los tabaquiles como el Sahara, Texas, RY4, RY4X, Tobacco o Virgina, son los sabores originales, sabores con mas de 10 años, donde lo mas valorado era el sabor, el golpe y que no te saturara al segundo bote.

Gracias Fabian@vaper

Os lo agradezco, en serio, pero no puedo aceptar, y no porque no me apetezca, espero que no lo tomes como un feo, seguro que muchos revisores de este foro os escribirán por mensaje privado al leer este post. Empecé vapeando tabaquiles en genesis y pipas, El Toro, Perique Reserva, pero mi comentario es para que nos tengan en cuenta, que ya no somos cuatro gatos con sales, sino lee este post con más de 150 páginas y miles de visitas http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?41636-Liquidos-con-sales-de-nicotina
Las sales han llegado para quedarse, y estamos de acuerdo en que hay público para todo, vaporadas y sales, pero a unos nos tienen discriminados, obligándonos a comprar en 3 tiendas españolas de las cuáles dos de ellas con precios abusivos, y tirando de compras al extranjero para poder consumir menos lí­quido diario, con un tipo de vapeo que nos satisface más y que nos sacia más. Y sin contar que encima me sale mucho más barato porque de esta manera no supero los 2ml diarios. Y ya no es por TPD, porque también hay kits de Nicotina de sales, es que parece que la intención de la industria del vapeo es sacarnos más y más dinero, sin tener en cuenta nuestras necesidades. Y esto me cabrea mucho, y sé que meto a todos en la misma bolsa cuando hay tiendas muy respetables aún que miran por el cliente, que al fin y al cabo, es el que tiene el dinero.
No era tan difí­cil, kit de sal de nicotina a 20mg..TPD ready... Y estarí­a ahora saboreando tus tabaquiles, que por cierto, ganan mucho en Pods ya que les da ese toque seco que sólo me daba un buen génesis. Vapeo todas las mañanas con el café un tabaquil americano, Gold Rush de Salt, y seguro que no le llega ni a la suela de los zapatos a tus lí­quidos, pero no nos dais opciones, y perdona que me repita. Y mientras tanto, en las americas sacando gamas de sales todos los dí­as desde hace un año ya... Vamos, que de nuevo no tiene nada, sólo que vamos a la cola de las novedades en España.
Ya no estoy para ponerme a hacer resistencias, y como yo la mayorí­a de veteranos del foro, queremos simplicidad, cargar pod, y vas tirando todo el dia sin el cacharreo que antes esto implicaba.
Dale una vuelta al hilo, dale una oportunidad a las sales, haz como nosotros, compra un Minifit, y prueba ahí­ uno de tus lí­quidos a 20mg de sales de nicotina...
Ya me contarás.... Dale una oportunidad, si voy a seguir comprando lí­quidos, y no me salen nada baratos los que traigo de EEUU, ese dinero podrí­a estar en tu bolsillo, y yo lo pagarí­a muy a gusto, te lo aseguro.
Un abrazo, lo dicho, nos leemos y seguiré vuestra evolución, no esperes a que El Mono Vapeador diga que esto es lo mejor que hay cuando ya lo hemos confirmado unos cuantos.
Sl2!
 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Hola Fabian@vaper, te entendemos perfectamente.
Estamos valorando el dar la opcion de 0mg, 3mg o 3mg con sales.
Esto no estaba previsto para....ya, por que no tenemos las sales de los fabricantes con los que trabajamos.
De todas formas, creo que antes del 15 de agosto ( aprox 15 dias) daremos esta opcion en nuestra Web. Hemos probado nuestros liquidos con sales, y varia mucho de una marca a otra, por esto tenemos que ver cual es la que mas respeta el sabor.

Lo dicho, un par de semanas y estaran disponibles.

Muchas gracias!!


Os lo agradezco, en serio, pero no puedo aceptar, y no porque no me apetezca, espero que no lo tomes como un feo, seguro que muchos revisores de este foro os escribirán por mensaje privado al leer este post. Empecé vapeando tabaquiles en genesis y pipas, El Toro, Perique Reserva, pero mi comentario es para que nos tengan en cuenta, que ya no somos cuatro gatos con sales, sino lee este post con más de 150 páginas y miles de visitas http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?41636-Liquidos-con-sales-de-nicotina
Las sales han llegado para quedarse, y estamos de acuerdo en que hay público para todo, vaporadas y sales, pero a unos nos tienen discriminados, obligándonos a comprar en 3 tiendas españolas de las cuáles dos de ellas con precios abusivos, y tirando de compras al extranjero para poder consumir menos lí­quido diario, con un tipo de vapeo que nos satisface más y que nos sacia más. Y sin contar que encima me sale mucho más barato porque de esta manera no supero los 2ml diarios. Y ya no es por TPD, porque también hay kits de Nicotina de sales, es que parece que la intención de la industria del vapeo es sacarnos más y más dinero, sin tener en cuenta nuestras necesidades. Y esto me cabrea mucho, y sé que meto a todos en la misma bolsa cuando hay tiendas muy respetables aún que miran por el cliente, que al fin y al cabo, es el que tiene el dinero.
No era tan difí­cil, kit de sal de nicotina a 20mg..TPD ready... Y estarí­a ahora saboreando tus tabaquiles, que por cierto, ganan mucho en Pods ya que les da ese toque seco que sólo me daba un buen génesis. Vapeo todas las mañanas con el café un tabaquil americano, Gold Rush de Salt, y seguro que no le llega ni a la suela de los zapatos a tus lí­quidos, pero no nos dais opciones, y perdona que me repita. Y mientras tanto, en las americas sacando gamas de sales todos los dí­as desde hace un año ya... Vamos, que de nuevo no tiene nada, sólo que vamos a la cola de las novedades en España.
Ya no estoy para ponerme a hacer resistencias, y como yo la mayorí­a de veteranos del foro, queremos simplicidad, cargar pod, y vas tirando todo el dia sin el cacharreo que antes esto implicaba.
Dale una vuelta al hilo, dale una oportunidad a las sales, haz como nosotros, compra un Minifit, y prueba ahí­ uno de tus lí­quidos a 20mg de sales de nicotina...
Ya me contarás.... Dale una oportunidad, si voy a seguir comprando lí­quidos, y no me salen nada baratos los que traigo de EEUU, ese dinero podrí­a estar en tu bolsillo, y yo lo pagarí­a muy a gusto, te lo aseguro.
Un abrazo, lo dicho, nos leemos y seguiré vuestra evolución, no esperes a que El Mono Vapeador diga que esto es lo mejor que hay cuando ya lo hemos confirmado unos cuantos.
Sl2!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola Fabian@vaper, te entendemos perfectamente.
Estamos valorando el dar la opcion de 0mg, 3mg o 3mg con sales.
Esto no estaba previsto para....ya, por que no tenemos las sales de los fabricantes con los que trabajamos.
De todas formas, creo que antes del 15 de agosto ( aprox 15 dias) daremos esta opcion en nuestra Web. Hemos probado nuestros liquidos con sales, y varia mucho de una marca a otra, por esto tenemos que ver cual es la que mas respeta el sabor.

Lo dicho, un par de semanas y estaran disponibles.

Muchas gracias!!

Muchas gracias, os he enviado un mp, léelo cuando puedas (tranquilos revisores y palmeros, no he pedido nada gratis, no es mi estilo, sólo le he dado mi punto de vista sobre el tema en particular:msn-wink:)
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Un abrazo.
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Os lo agradezco, en serio, pero no puedo aceptar, y no porque no me apetezca, espero que no lo tomes como un feo, seguro que muchos revisores de este foro os escribirán por mensaje privado al leer este post. Empecé vapeando tabaquiles en genesis y pipas, El Toro, Perique Reserva, pero mi comentario es para que nos tengan en cuenta, que ya no somos cuatro gatos con sales, sino lee este post con más de 150 páginas y miles de visitas http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?41636-Liquidos-con-sales-de-nicotina
Las sales han llegado para quedarse, y estamos de acuerdo en que hay público para todo, vaporadas y sales, pero a unos nos tienen discriminados, obligándonos a comprar en 3 tiendas españolas de las cuáles dos de ellas con precios abusivos, y tirando de compras al extranjero para poder consumir menos lí­quido diario, con un tipo de vapeo que nos satisface más y que nos sacia más. Y sin contar que encima me sale mucho más barato porque de esta manera no supero los 2ml diarios. Y ya no es por TPD, porque también hay kits de Nicotina de sales, es que parece que la intención de la industria del vapeo es sacarnos más y más dinero, sin tener en cuenta nuestras necesidades. Y esto me cabrea mucho, y sé que meto a todos en la misma bolsa cuando hay tiendas muy respetables aún que miran por el cliente, que al fin y al cabo, es el que tiene el dinero.
No era tan difí­cil, kit de sal de nicotina a 20mg..TPD ready... Y estarí­a ahora saboreando tus tabaquiles, que por cierto, ganan mucho en Pods ya que les da ese toque seco que sólo me daba un buen génesis. Vapeo todas las mañanas con el café un tabaquil americano, Gold Rush de Salt, y seguro que no le llega ni a la suela de los zapatos a tus lí­quidos, pero no nos dais opciones, y perdona que me repita. Y mientras tanto, en las americas sacando gamas de sales todos los dí­as desde hace un año ya... Vamos, que de nuevo no tiene nada, sólo que vamos a la cola de las novedades en España.
Ya no estoy para ponerme a hacer resistencias, y como yo la mayorí­a de veteranos del foro, queremos simplicidad, cargar pod, y vas tirando todo el dia sin el cacharreo que antes esto implicaba.
Dale una vuelta al hilo, dale una oportunidad a las sales, haz como nosotros, compra un Minifit, y prueba ahí­ uno de tus lí­quidos a 20mg de sales de nicotina...
Ya me contarás.... Dale una oportunidad, si voy a seguir comprando lí­quidos, y no me salen nada baratos los que traigo de EEUU, ese dinero podrí­a estar en tu bolsillo, y yo lo pagarí­a muy a gusto, te lo aseguro.
Un abrazo, lo dicho, nos leemos y seguiré vuestra evolución, no esperes a que El Mono Vapeador diga que esto es lo mejor que hay cuando ya lo hemos confirmado unos cuantos.
Sl2!

:clapping:
 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Muchas gracias por tus recomendaciones Fabian@vaper!
las tendremos muy en cuenta.



Muchas gracias, os he enviado un mp, léelo cuando puedas (tranquilos revisores y palmeros, no he pedido nada gratis, no es mi estilo, sólo le he dado mi punto de vista sobre el tema en particular:msn-wink:)
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Un abrazo.
 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Hola!
LORD FOG os desea buenas vacaciones para los que esteis en ello y paciencia para los que estais a punto de disfrutarlas.


Os detallamos los sabores actuales:
Los fabricados en España

TOB&COFFEE
(30%GV /70%PG)
Deliciosa y equilibrada mezcla de tabaco rubio, con caramelo ligeramente tostado, frutos secos y rico café
TOB&CAO
(30%GV /70%PG)
Rico tabaco rubio aromático, con cacao amargo y frutos secos
TOB&CARAMEL
(30%GV /70%PG)
Tobaco tipo Kentucky caramelizado y con frutos secos
TOB&NUT
(30%GV /70%PG)
Tabaco rubio tipo burley con nota sutiles de cacao y frutos secos
TOB&CEREAL
(30%GV /70%PG)
Tabaco tipo Kentucky aromatizado, con cereales y frutos secos.

Los fabricados en Filipinas
Para los vapers que ya llevan tiempo en esto del vapor, son los Classic de Janty.
Para los que no son tan ...antiguos...:whistling: por ejemplo el RY4, fue el primer RY4 del mercado.

RY4
(40%GV/60%PG)
El famoso RY4 original de Janty, una equilibrada mezcla de tabaco, con caramelo y un toque sutil de vainilla.
RY4-X
(40%GV/60%PG)
Una versión del RY4, más seco, pero con un eXtra de sabor
TOBACCO
(40%GV/60%PG)
Un sabor a tabaco clásico, intenso en sabor, pero muy ameno para todos los dí­as.
TEXAS
(40%GV/60%PG) Sabor a tabaco suave, con un ligero toque de frutos secos que lo hace ideal para el dí­a a dí­a.
SAHARA
(40%GV/60%PG)
Para los amantes del tabaco seco, intenso y ligeramente aromático
VIRGINIA
(40%GV/60%PG)
Rico sabor a tabaco tostado, intenso, ideal para los amantes de los sabores Virginia

Los fabricados en Reino Unido

NARANJA & MANGO
(50%GV/ 50%PG)
Dulce naranja con exótico mango
MANZANA & GROSELLA NEGRA
(75%GV/ 25%PG)
Grosella negra con jugosa manzana verde
FRUTOS DEL BOSQUE
(50%GV/ 50%PG)
Deliciosos frutos del bosque
MENTHOL & MINT
(50%GV/ 50%PG)
Menta verde y mentol
MENTHOL & ICE
(50%GV/ 50%PG)
Refrescante e intenso mentol helado.

Tener en cuenta que LORD FOG son 60ml, ya que se envia el liquido de 50ml con un bote de PG a 0mg si optas por vapear a 0, o con un bote de 10ml de Nico a 20mg.

Buen verano!
 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Lord Fog en "O marisquiño"

Buen verano!
Lord Fog también se va a O Marisquiño, ¿y tú? Disfruta durante este fin de semana de tus e-liquids favoritos y déjate llevar por la niebla de estilo que inunda la ciudad. Vape different!
https://www.xn--omarisquio-19a.com/
lord_fog_marisqui_o.jpg
 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Viernes!

Lord Fog las prefiere rubias (las cervezas digo):g: y mejor si las acompañas de alguno de nuestros sabores de tabaco. Una apuesta segura para tu plan de viernes. Y a ti, ¿cómo te gustan?

Buen fin de semana!
 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Bubble & gum

Ya está aquí­ el nuevo sabor que Lord Fog! :yikes: trae para los más dulzones.
Bubble&Gum es un sabor a delicioso chicle de fresa, ya disponible en nuestra web. ¿A que esperas para probar el sabor más distinto de todo nuestro catalogo de eliquids?

 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
.... y el que más te guste te lo llevas GRATIS!

Hola! :gracias:

Vapeadores de Alicante y alrededores!! estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa.
Ve a Vapecot, tu tienda de vapeo en Alicante, del 27 de Noviembre al 8 de Diciembre, prueba los sabores Lord Fog .... y el que más te guste te lo llevas GRATIS!.:hypo:
Si si, habéis leí­do, bien,el que mas te guste, por la cara!:yupii:
Además, tendrás un 25% de descuento si decides comprate algo.:yikes:
vapecot.jpg

C/ Jerusalén nº24, 03001 Alicante.TL:642-633-980.

Os espero!
 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Para los vapers de Madrid!!

Para los vapers de Madrid:::clap:
¡Ven a The Vape Point entre el 29/11 hasta el 08/12, y llévate un 20% de descuento en cualquier producto!
thepavepoint_lordfog.jpg


Ya puedes conseguir tus productos favoritos en la nueva tienda The Vape Point, en Calle Fernando el Católico nº 63, (Zona Moncloa) más cerca que nunca.
VEN, PRUEBA NUESTROS LÍQUIDOS EXCLUSIVOS Y TE REGALAMOS EL QUE MíS TE GUSTE.:yupii:

¡No te lo pierdas! :cheerleader:
Podrás encontrar cualquier producto que necesites, de las mejores marcas del mercado. Desde este 29 de Noviembre ya puedes acercarte y conseguir los productos de Lord Fog!
 

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Lord Fog Vaper Store

Hola!
Este sabado 29/12/18 a partir de las 18:00 os esperamos en la nueva Lord Fog Vaper Store!:yikes::yikes:
Rosalia de Castro 50, 36201 Vigo.
886 909 586
Si faltas....te vas a arrepentir!:cheerleader::cheerleader:

 
Última edición:

LORDFOG

Vendedor
28 Jun 2018
31
0
0
Vigo
lordfog.com
Ven a vernos y te llevas....un 30% de descuento!!:cheerleader:
Si has leido bien! hasta el sabado dia 2 de febrero si nos visitas te llevas un descuentazo.
Solo menciona que has leido este post y...LISTO!:happy::yupii::yupii:
Te esperamos!
:cheers::cheers:
Recuerda......:msn-wink:
Rosalia de Castro 50, Vigo.


 

Jaime.

New member
27 Ene 2019
39
0
0
Llevo ya unos dí­as vapeando vuestros liquidos, el de bubble&gum concretamente, impresionante, me encanta es un vicio y si ademas eres un chiclero como yo, lo flipas más aún porque empalmas chicle y vape y colega que puntazo!!

Enhorabuena!! es genial