los chinos nos lo ponen facil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Y no es mejor comprarlo armado?
Todo depende de gustos, si te mola el rollo de montar cosas a tu gusto, pues mejor armarlo tu mismo, si no, pues comprarlo montado, aunque la verdad que viendo como vienen cableados algunos mods...... mucho interés no le ponen a la hora del montaje XD
A mi me gusta montarlos, mas bien por hobby, intentar aplicar ideas que se me ocurren y ver que funciona te genera una cierta satisfacción.
Es como al que le gusta cocinar, y el que no le gusta, uno se preparara el mismo unos espaguetis del copon con los ingredientes que le gusta, y el otro se ira a un restaurante y se pedira un plato de espaguetis.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Y no es mejor comprarlo armado?

Y el tema clave está en usar el DNA30 original de Evolv, no el de Fasttech.
Nos dan la caja y casi todo lo que necesitamos por 15€ y solo tenemos que comprar el chip original (que no me acuerdo del precio exacto), para tener como resultado un envoltorio barato (que supongo que cumplirá con su cometido) con un motor de lujo.
Todo ello (sin contar la "mano de obra", que corre por nuestra cuenta) a un precio menor que clones ya de por sí­ "baratos" (en comparación con originales).

Es como yo lo veo, vamos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tienen razón. Con las habilidades que tienen es mejor armarlo ustedes mismos. Gracias por responderme.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
La diferencia es de unos 20 € montártelo tu a comprarlo ya armado , Creo que es mas por la satisfacción personal que por el ahorro económico .
En España ya hay una tienda que vende el clon con DNA de Evol original por 100€ puesto en casa .
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Fermon, la cosa es que para mí­ el clon de Cloupor a 80€ ya es caro (aunque no lleve chip original). Ni hablemos de precios superiores...
15€ de la caja y demás elementos + 50€ del chip original (que debe andar por ahí­) quedan lejos de los 100 que comentas.

Es cierto que quizá pretendo demasiado. Parece que todo el mundo acepta la franja de precio de mercado que tienen estos box-mods y que, los que no quieren o no pueden adquirirlo al precio actual, lo que les toca es esperar a que salga una nueva versión y esta quede en desuso (y baje su precio por la baja demanda o aparezcan buenos ejemplares en el mercadillo de segunda mano).

Comprarlo hecho con el chip de Fasttech me da demasiada mala espina. Hasta que no haya un gran feedback que respalde la compra del mod "ya montado" ni me lo planteo, así­ que esta nueva posibilidad que ofrecen con el kit por piezas es, ahora por ahora, la mejor opción que tengo entre las manos (o eso creo).
 

ramf

New member
1 Jul 2014
52
0
0
yo ya lo pedi junto unos imanes pero mi montaje va mas alla , quiero montarlo en modo botton feeder , espero que me entre la botellita :laugh:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Darkito donde has pillado esos conectores y a que precio?

varitube.com

Son baratas....5 dolares cada una si vives en estados unidos, si vives in Spain te comes con papas el envio que son unos 11 dolares, osea para 1 conector son 16 dolares unos 12 euros, yo me pille 6 para que no me doliera tanto los gastos de envio XD
 

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
Que putada de gastos de envio. Estoy dandole vuelta al tema de hacerme un cacharrito de estos, ( aunque no soy ningun entendido en la materia). Porque cada vez que veo el foro me estais poniendo los dientes mas largos. Que envidia dais. A ver si reuno los componentes y me animo a montar uno. Pero eso si, cuento con vosotros para que me guieis y asesoreis.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Que putada de gastos de envio. Estoy dandole vuelta al tema de hacerme un cacharrito de estos, ( aunque no soy ningun entendido en la materia). Porque cada vez que veo el foro me estais poniendo los dientes mas largos. Que envidia dais. A ver si reuno los componentes y me animo a montar uno. Pero eso si, cuento con vosotros para que me guieis y asesoreis.
No problem, pero mejor manda MP que aveces no me entero de los posts !
Hoy me llegaron los 510 con muelle de www.fatdaddyvapes.com y son mucho mejores que los de Varitube.. aunque los gastos tambien.... te tocan la moral un poco XD

Bueno aprovecho para decirte par de webs para pillar componentes,
Botones - En http://es.rs-online.com/web/ Los tactiles de los del DNA estan aqui... a 80 centimos.... por ahi los venden a de 3 a 5 euros.... tambien hay botones grandotes antivandalicos.

Conectores 510 - si quieres un conector sencillo pero de calidad, http://www.atmistique.gr/, si quieres rollo pin con muelle www.varitube.com o www.fatdaddyvapes.com merece la pena pagar por ellos, las roscas van en acero y el pin con muelle es el mejor invento de la historia del vapeo.

Cajas- Pues eso lo que te mole, yo las hamond las pillo en www.retroamplis.com estas cajas ten en cuenta que no son completamente cuadradas, quedan un pelin inclinadas todas ellas, dicen que al ser fabricadas con aluminio fundido e inyectado pues siempre quedan asi... inclinadas ...
Tambien hay alguna caja con buenas medidas en DX.com son de plastico para temas de baterias de emergencias, pero van bien de medidas para un mod, y es mas facil trabajar el plastico que el aluminio.
Y tienes las que han puesto en FT para el DNA30, que si lo que vas a hacer es montar un DNA30 pues como anillo al dedo, si lo quieres para un SX350, te lo tendras que currar un poco para que quede bien el chip.

Cualquier duda, pregunta y si se la solucion te respondere con mucho gusto !!
 
Última edición:

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
Ok. Tomo nota. Y muchas gracias por la informacion. Y por ser un compañero tan servicial. Da gusto entrat en el foro y encontrar gente tan de pm. Un saludo y serguire el hilo a la espera de nuevas avanzadillas.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
que fuerza de sujeccion para que quede la tapa de la caja durita?? en fin, para poder abrir cerrar y cambiar la pila bien pero sin que se desarme la tapa.... no se si me explico

Ok. Tomo nota. Y muchas gracias por la informacion. Y por ser un compañero tan servicial. Da gusto entrat en el foro y encontrar gente tan de pm. Un saludo y serguire el hilo a la espera de nuevas avanzadillas.

https://www.fasttech.com/products/1411/10007864/1785704
por unos 15 pavetes to lo necesario menos el chip. si le pones el de evolv original le ties que sumar 50 leuros... 65 leuros total... barato el hana...
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Darkito te cambio un legend de sigelei por un box made in darkito?
Hace?

ejco,

Gracias por el interés, pero no me van los tubulares, solo uso tubulares en mecanicos, en vw o vv solo uso sx350 en box, a parte el legend.. se queda un pelin corto de rendimiento
Si te da palo montarte tu propio mod, yo no tengo ningún problema en montarte uno, pillas todas las piezas me las mandas y yo te lo monto por un módico precio y por módico te hablo de 30 euros, una vez montado me lo quedo 1 semana para usarlo, mas que nada para ver que todo vaya bien, y te lo mando por correos.

Lo de que pilles tu las cosas, es para que veas que no tengo intención ninguna de ganarle nada a las piezas, no tengo ninguna intención de hacerme rico con esto, lo hago por hobby y me entretengo.

Salu2
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
que fuerza de sujeccion para que quede la tapa de la caja durita?? en fin, para poder abrir cerrar y cambiar la pila bien pero sin que se desarme la tapa.... no se si me explico



https://www.fasttech.com/products/1411/10007864/1785704
por unos 15 pavetes to lo necesario menos el chip. si le pones el de evolv original le ties que sumar 50 leuros... 65 leuros total... barato el hana...

Para imanes te recomiendo estos triangulares para las esquinas
http://www.fasttech.com/products/0/...-earth-neodymium-nib-triangle-magnets-10-pack
y estos para ponerlos a los lados o en la parte superior o inferior.
http://www.fasttech.com/products/0/...earth-neodymium-nib-rectangle-magnets-10-pack