los chinos nos lo ponen facil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Ya tienen todos los componentes para fabricarse uno mismo un Hana modz DNA 30.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
yo les hice petición de cajas sueltas, una vez y algunas cosillas mas, supongo que han tenido muchas peticiones y al final los han sacado, ya tengo 2 pedidas XD,
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Señores foreros propongo k se nombre a FT y su gran Linchao como la IKEA del vapor :laugh:
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
jajajajaj a mi lo que me tiraba pa tras de hacerme un mod era comprar los botones por un lado la rosca por otro la caja por otro etc
pero despues de este kit voy de cabeza jjjajajaj
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Y, teniendo las piezas que vienen en este pack, ¿solo nos faltarí­a el chip de Evolv y unas gotitas de silicona?
De ser así­ y de encontrar algún tutorial de montaje, creo que me tirarí­a de cabeza.

Duda caprichosa al canto:
Siempre he odiado los botoncitos que lleva el hana y sus clones. ¿Creéis que se le podrí­a integrar un botón como el del AXIS en el pulsador?
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Y, teniendo las piezas que vienen en este pack, ¿solo nos faltarí­a el chip de Evolv y unas gotitas de silicona?
De ser así­ y de encontrar algún tutorial de montaje, creo que me tirarí­a de cabeza.

Duda caprichosa al canto:
Siempre he odiado los botoncitos que lleva el hana y sus clones. ¿Creéis que se le podrí­a integrar un botón como el del AXIS en el pulsador?

A mí­ me ocurre igual , los de + - los soporto pero el del fire me parece incómodo , ridí­culo y en la oscuridad se presta a la confusión .

...es que la noche me confunde :laugh:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Pero son compatibles con el SX350??? ....
21e1bmq.jpg


El de la izquierda caja del hana de shapeways para SX, las medidas internas son idénticas excepto en el grosor de la parte superior.

El de la derecha caja del clon de cloupor, hace falta modificarlo un poco en la ventana y la parte donde va el conector pero sirve para el SX350

Se le puede poner el botón grandote al de cloupor tambien, cabe justico, justico, pero cabe :D

PD : Si me mandáis las cosas, por un módico precio os monto los mods :p, la unica pega que soy de LA PU.... ISLA ESTA DE MIER....A...QUE ESTA AL LADO DE AFRICA ... jajajja

PD2 : Se me olvidaba los dos van con conectores 510 cargados con muelles, y dispongo de unos cuantos mas.. creo que tengo 7 u 8 por ahi pululando ><!

r9hr0m.jpg

33ejslv.jpg
 
Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Añadido a la integración de un pulsador tipo Axis, con un poco de maña incluso se podrí­an sustituir los tornillos de la tapa por imanes de neodimio y tener un box mod que le dé mil patadas a los clones (y prácticamente hasta al original) por un precio ridí­culamente inferior.

Darkito, si te tuviera más cerca ya tendrí­as las piezas en camino xD

Esperaré un poco a que haya más feedback y por si sale alguna novedad más y meditaré las opciones... pero, tentarme, me tienta :biggrin:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Añadido a la integración de un pulsador tipo Axis, con un poco de maña incluso se podrí­an sustituir los tornillos de la tapa por imanes de neodimio y tener un box mod que le dé mil patadas a los clones (y prácticamente hasta al original) por un precio ridí­culamente inferior.

Darkito, si te tuviera más cerca ya tendrí­as las piezas en camino xD

Esperaré un poco a que haya más feedback y por si sale alguna novedad más y meditaré las opciones... pero, tentarme, me tienta :biggrin:

La caja que tiene el boton grande, tiene la tapa con imanes, asi que tambien lo puedes añadir XD, estan puestos en plan un poco chapu pero esa es la caja que uso para hacer pruebas, pero funciona perfectamente el tema de poner imanes a la tapa