los de correos dicen que esta entregado

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yomismo

New member
19 May 2016
30
0
0
Pues eso que me han desaparecido dos paquetes y los de correos insisten en que han sido entregados . Que van a esperar a que llegue la cartera para ver si puede aclarar el asunto , pero tengo pocas esperanzas . ¿ que puedo hacer? . Gracias.
 
Pues a mi me pasó similar con dos paquetes; decí­an que habí­an intentado entregarlos y que el destinatario era desconocido y estaban de vuelta a China y ya no habí­a forma de pararlos. Puse una reclamación y fui a ver al jefe de sección. Al final aparecieron y parece ser que a la cartera no le dio tiempo entregarlos y se los habí­a llevado a su casa para entregarlos a la semana siguiente. Un culebrón de mucho cuidado. Reclama e insiste a ver si se soluciona; si está entregado tienen que mostrarte el resguardo firmado en la entrega. Suerte.
 
La reclamacion por telefono ha resultado efectiva y ya tengo los paquetes , gracias a todos .
 
Lo de los servicios de mensajerí­a no tiene nombre. A mi me parece increí­ble que me entreguen los paquetes sólo con decir mi número de DNI y echar un garabato en un PDA, porque llamar a eso "firma" también es de cuidado. El tema es que si cualquiera lo recoge, dice un número al azar y echa un garabato también lo recibe, deberí­an pedir que se les mostrase el DNI o algún documento identificativo para poder comprobar a quién le entregan el paquete realmente.

Lo de correos ya es punto y aparte, sobre todo el servicio de tracking es una auténtica mierda, perdonad el vocabulario pero no hay otra forma de decirlo. En mi caso recibí­ un paquete el pasado dí­a 27, tanto Correos como Singapore Post decí­an que habí­a salido el dí­a 5 del paí­s de origen. Luego SP decí­a que desde el dí­a 11 ya habí­a llegado al paí­s de destino, plazo que también me parece excesivamente corto y me hace sospechar un poco. Pero el caso es que desde el shit-tracking de correos pasó del dí­a 05 "salida del paí­s de origen" al dí­a 27 "en proceso de entrega", es decir se saltaron todos los pasos intermedios y nada, tan panchos. ¿esperas algo importante o algo para tu negocio? bah, que te den.

Me alegro que hayas encontrado tus paquetes yomismo, ya sabemos que tenemos que hacer si nos vemos alguna vez en esa situación.

Saludos