Los mejores liquidos en sabor???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
vapea cualquier cosa durante 30 dias y luego fumate un winston americano desos... ya sabes el aroma que necesitas... aroma a cubo de basura mezclado con un lameton por el cenicero...
 

winterkore

New member
23 Dic 2019
1
0
0
Os recomiendo que echeis un vistazo a un pequeño fabricante Nacional 'Alchemy Carlitos' que en mi opinión no tiene nada que envidiar a los extranjeros, más bien al revés...

El propio 'Carlitos' (que tiene hilo en el foro) está tan seguro que alguno de sus productos os gustarán que ofrece enviar muestras 'gratuitas' de todos sus lí­quidos (2ml cada uno) abonando sólo los portes.

Personalmente, como soy de tabaquiles, soy un fiel consumidor de su 'Baltazar' y 'RyX', evidentemente en formato 'aroma' (para hacer alquimia básica) que sale más económico, pero para los más cómodos y pudientes, todos sus preparados ('caldos' como le gusta a él llamarlos) están disponibles listos para vapear, sólo a falta de la 'nico' que querais añadir (nicokits)...

Espero os sirva...

Acabo de entrar en la pagina por curiosidad y si, regala 2 botes de 2 sabores distinto " Como se lo curra"
A parte tiene toda la razon. Muchos tuvieran de hacer esto xq despues te llevas un xasco..... Tanto tiempo veces en esperar para macerar , ansioso para provarlo y a parte el ansioso para provarlo.... y luego no vale nada... has perdido baese, nicotina, tiempo y dinero.
Gracias por el link. Povare lsowue has dixo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Acabo de entrar en la pagina por curiosidad y si, regala 2 botes de 2 sabores distinto " Como se lo curra"
A parte tiene toda la razon. Muchos tuvieran de hacer esto xq despues te llevas un xasco..... Tanto tiempo veces en esperar para macerar , ansioso para provarlo y a parte el ansioso para provarlo.... y luego no vale nada... has perdido baese, nicotina, tiempo y dinero.
Gracias por el link. Povare lsowue has dixo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Llevo años vaoeando y pocos son los dí­as en los que no echo de menos el tabaco. No sólo por ser adicto, a fin de cuentas sólo cambié el apellido de mi adicción, no me gusta engañarme. También porque me gusta el sabor a cubo de basura del tabaco. Tengo los suficientes años para permitirme el lujo de pensar lo que me sale de las narices sin tener que dar explicaciones. Dicho lo cual, sí­, me gusta el sabor a tabaco, lo añoro y lo echo de menos. En esto del vapeo no sólo los tabaquiles nada tienen que ver con lo que sostienen en el nombre. Nada sabe a lo que dice saber. Ni postres ni frutales ni nada de nada. Todo son saborizantes comerciales que harán su función mejor o peor según quiera engañarse cada cual. Con los tabaquiles yo me engaño con la Tabaccheria, que al menos sí­ sabe a la planta, con los Don Cristo y a veces con algún Abarra. Los de Carlitos que he probado están bien, no son nada malos haciendo referencia con la competencia. Eso sí­ su relación calidad precio me parece excesiva. Y tampoco suponen el dí­a frente a la noche.
 

BBKINK

Member
14 Ago 2019
69
1
8
Os recomiendo que echeis un vistazo a un pequeño fabricante Nacional 'Alchemy Carlitos' que en mi opinión no tiene nada que envidiar a los extranjeros, más bien al revés...

El propio 'Carlitos' (que tiene hilo en el foro) está tan seguro que alguno de sus productos os gustarán que ofrece enviar muestras 'gratuitas' de todos sus lí­quidos (2ml cada uno) abonando sólo los portes.

Personalmente, como soy de tabaquiles, soy un fiel consumidor de su 'Baltazar' y 'RyX', evidentemente en formato 'aroma' (para hacer alquimia básica) que sale más económico, pero para los más cómodos y pudientes, todos sus preparados ('caldos' como le gusta a él llamarlos) están disponibles listos para vapear, sólo a falta de la 'nico' que querais añadir (nicokits)...

Espero os sirva...
Totalmente de acuerdo contigo...para mi de lo mejor si no és el mejor con sus liquidos....yo ahora estoy macerando baltazar black label y esperando mis sales de nicotina que he realizado con su aroma ...jeje estoy ansioso...Super elegante en la entrega y super resolutivo en general....
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
De momento paso de mezclas, y mas que nicotina, lo que necesito es sabor a Winston americano en mi boca.

pues, si te animas con la alquimia, esta molecula de inawera da ese toque "a cigarillo" que dices:

https://www.lepetitvapoteur.com/en/additives/4339-dnb-additive-inawera.html

a lo mejor te gusta...podrí­as añadirlo a tus liquidos comerciales para cargarlos un poco más con ese toque.
Yo estoy esperando la Tabaccheria para ver que tal ese lado del alquimia.
Aqui se trata también de entretenerse y jugar :msn-wink: