Los mods de bateria internos vienen ya cargados?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cada dí­a alucino más con la falta de educación, tendrí­a que haber alguna forma en la que si no te presentas primero no puedas publicar nada. Tan difí­cil os resulta presentaros primero?
Mabe, debes estar hasta el gorro vapeador. Se te va a gastar el mensaje con el enlace.

Cada dí­a alucino más con la falta de educación, tendrí­a que haber alguna forma en la que si no te presentas primero no puedas publicar nada. Tan difí­cil os resulta presentaros primero?
Mabe, debes estar hasta el gorro vapeador. Se te va a gastar el mensaje con el enlace.

Pues si, además existen foros donde primero té obliga a pasar por allí­ y luego te deja postear en otros sitios, imagino que la gente que se mete en foros y no se molesta ni en decir hola ni presentarse cuando vayan a comprar el pan pedirán la barra y se irán sin decir hola/adiós... ya no digo un gracias porque eso es muy caro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya con las presentaciones.... ¿ Y os las leéis todos antes de responder a la pregunta posterior? jajaja me parto!

Esto es un gran foro sin duda, pero lo que menos me gusta quizás son las páginas enteras de hilos tipo 'Holita soy el nuevo'

Siento que has recibido una bienvenida tan 'agradable' AleVengeance. Espero que no te eches pa'tras y que sigas disfrutando este foro.

tapatalked

Vaya con las presentaciones.... ¿ Y os las leéis todos antes de responder a la pregunta posterior? jajaja me parto!

Si hace poco que se ha presentado sí­. Si es su mensaje numero 50, evidentemente no.

lo que menos me gusta quizás son las páginas enteras de hilos tipo 'Holita soy el nuevo'

Creo que esa no es su función.

No estoy con unos ni con otros, pero he visto el mensaje y he respondido jajajajaja

Lo de que presentarse sea obligatorio no se si deberí­a de ser o no, pero lo que si tengo claro es una cosa, si entro a un hilo y no se o no me interesa no respondo y listo, no es obligatorio responder al personal, si no apetece o no quieres responder porque no se ha presentado pues no lo haces y listo, lo demás creo que somos mayorcitos para andar enredando con estas cosas.

Y cuál crees que serí­a su función Arni? Pregunto porque yo personalmente no le veo ningún sentido.
Es más, creo que en este mismo hilo he podido conocer alguno mucho más que en su post de presentación.

tapatalked

Jajaja pero no se leen para conocer a la gente, o al menos yo, sino para ver qué tienen y responder la duda sobre su cacharro la mayorí­a de veces. Y la función..... ahí­ estará

Yo no soy muy partidario de lo de las presentaciones. Igual es que hasta ahora he participado en foros raros pero nunca habí­a tenido que hacerlo hasta este. En cualquier caso tampoco es tan difí­cil ver que se pide a todo el mundo que se presente y no cuesta tanto hacerlo. No piden que cuentes tu vida, sólo que digas hola.

Es que ese es el tema... un hola soy nuevo y tengo una pregunta... no.... este post comienza "pues eso..." lo más normal vamos 😂😂😂 y vuelvo a lo mismo, no es que sea un entendido de vapeo etc pero leche... es una pregunta de sentido común, no de tener conocimientos de vapeo...

Es que ese es el tema... un hola soy nuevo y tengo una pregunta... no.... este post comienza "pues eso..." lo más normal vamos 😂😂😂 y vuelvo a lo mismo, no es que sea un entendido de vapeo etc pero leche... es una pregunta de sentido común, no de tener conocimientos de vapeo...

Este post comienza con una pregunta y dando las gracias de antemano. He visto unas 30 veces esa misma pregunta planteadas de 30 formas distintas en este foro y el 98% de las respuestas fueron de la forma y dando la información que han dado por ejemplo Gorry , Locuz o Hispalisgolf.

Este post veo que lo acabarán cerrando....

Venga va chavales que no es pa tanto, ambas partes teneis razon, yo creovaue cada uno sabe en que parte la tiene, remover el tema no va a hacer nada menos malos rollos

Venga va chavales que no es pa tanto, ambas partes teneis razon, yo creovaue cada uno sabe en que parte la tiene, remover el tema no va a hacer nada menos malos rollos
Yo no se quien tendra razon, lo que si se es que estan el 80% de los hilos llenos de mierda por la norma de marras. 😁😁😁

Si vamos a estar discutiendo de Educacion y Principios, como exfumadores que somos casi todos, nos van a abrir un foro a parte... 🤣

Lo de que presentarse sea obligatorio no se si deberí­a de ser o no, pero lo que si tengo claro es una cosa, si entro a un hilo y no se o no me interesa no respondo y listo, no es obligatorio responder al personal, si no apetece o no quieres responder porque no se ha presentado pues no lo haces y listo, lo demás creo que somos mayorcitos para andar enredando con estas cosas.
Definitivamente estoy al 100% de acuerdo contigo saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk