pues eso, me he pillado el smok stick v8 y queria saber si vendria ya cargada la bateria, gracias de antemano
Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

pues eso, me he pillado el smok stick v8 y queria saber si vendria ya cargada la bateria, gracias de antemano
Cada día alucino más con la falta de educación, tendría que haber alguna forma en la que si no te presentas primero no puedas publicar nada. Tan difícil os resulta presentaros primero?
Mabe, debes estar hasta el gorro vapeador. Se te va a gastar el mensaje con el enlace.
Vaya con las presentaciones.... ¿ Y os las leéis todos antes de responder a la pregunta posterior? jajaja me parto!
lo que menos me gusta quizás son las páginas enteras de hilos tipo 'Holita soy el nuevo'
Es que ese es el tema... un hola soy nuevo y tengo una pregunta... no.... este post comienza "pues eso..." lo más normal vamos í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚ y vuelvo a lo mismo, no es que sea un entendido de vapeo etc pero leche... es una pregunta de sentido común, no de tener conocimientos de vapeo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no se quien tendra razon, lo que si se es que estan el 80% de los hilos llenos de mierda por la norma de marras. ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜Venga va chavales que no es pa tanto, ambas partes teneis razon, yo creovaue cada uno sabe en que parte la tiene, remover el tema no va a hacer nada menos malos rollos
Definitivamente estoy al 100% de acuerdo contigo saludosLo de que presentarse sea obligatorio no se si debería de ser o no, pero lo que si tengo claro es una cosa, si entro a un hilo y no se o no me interesa no respondo y listo, no es obligatorio responder al personal, si no apetece o no quieres responder porque no se ha presentado pues no lo haces y listo, lo demás creo que somos mayorcitos para andar enredando con estas cosas.