los paquetes no llegan en fasttech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alexis8

New member
12 Mar 2015
354
0
0
yo tambien ando con problemas con esta gente
de 5 paquetes que he pedido en menos de 6 meses solo me han llegado dos
2 de ellos los pedí­ hace tres meses y lo ultimo que aparecí­a en correos era que habí­a salido de china así­ que reclame en paypal y me dieron la razón después de eso pedí­ otro y para que fuera mas rápido lo pedí­ ví­a tnt bueno realmente es postnl, en la pagina de postnl me dice que llego el 6 de este mes a españa pero en la pagina de correos no pone nada, así­ que me da que otro que tengo que reclamar, en fin esperare un poco mas pero a esta tienda no pido mas y os aseguro que pido a muchas tiendas chinas y 0 problemas pero esta..........

Ke mala suerte compañero!! En mas de un año y medio he hecho infinidad de pedidos a esta tienda y me han llegado todos,cero problemas con ft,ni siquiera les he tenido que abrir tiquet porque el pedido estuviera mal o algo defectuoso....aunque entiendo tu cabreo y las pocas ganas que te quedan de seguir haciendo pedidos a ft

Pues yo tampoco he tenido problemas, eso si, algunos paquetes que llevaban baterí­as he tenido que esperar mas de dos meses, pero siempre me han llegado todos.
De todas formas, si no te llegan PayPal responde bien, ya que tienes el track y aparece como no entregado

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues yo hice un pedido el dia 28 de abril y el dia 8 de mayo estaba el cartero entregandolo en casa,lo pedi por china post

Ayer puse un ticket me han contestado que va a ver que pasa ,van a investigar con la oficina de correos para ver si se ha perdido o que ha ocurrido,llevo un mes y aun pone salida de oficina de origen,les he dicho que si la semana que viene no esta aquí­ que me devuelvan la pasta ,el primer electrónico que pido y no llega....:no:se me quitan las ganas de pedir nada mas ,aunque sean baratos ,le espera y posibles problemas hacen que cada vez si la diferencia no es mucha busque en España

Si pone que ha llegado a oficina de destino pasaros por correos, que han estado en huelga y a saber

si, si me jode porque se que es una tienda que tiene una buena reputación, pero chicos es lo que hay no se muy bien que ha pasado, de hecho llegue a sospechar que tenia la dirección mal puesta o que se equivocaron ellos o algo pero no, porque en las fotos que mandan de los paquetes estaba todo bien y a de mas dos paquetes si llegaron y mas o menos en 10 dias pero los otros dos sigue poniendo salida de la oficina internacional y van dos meses
en fin de momento no pido mas a esta tienda pediré a gearbest que de momento 0 problemas
un saludo

Pues yo el jueves bati mi record, 12 dias desde salida de origen 16 desde el pedido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedido el 05/04/2015 y aun no ha llegado.
De tres compras , dos he tenido problemas , para mi es una de las peores.

No hay que perder la paciencia. Solo hay que saber que los envios son una loterí­a, algunas veces el retraso es en china y otras el retraso es aquí­.

Hoy me ha llegado un pedido de Deal Extreme (una baterí­a de móvil) y el pedido es del 30/01. El enví­o fue hecho el 01/02 y ha llegado hoy. Tení­a un ticket abierto con ellos y estaban dispuestos a reenviarme otra o devolverme el dinero, pero he preferido esperar porque he tenido cosas que en 10 dí­as me han llegado y otras que han tardado 60. La de hoy se lleva el record.

Otro ejemplo: tengo pendiente de recibir un pedido de primeros de abril, según el tracking (este pedido tiene tracking) está desde el 17/04 en Madrid (llegada a Barajas)... dudo mucho que tenga que este retenido en aduanas por el contenido (unos 5 o 6 € en bisuterí­a de mi mujer) así­ que sospecho más de la mala leche de correos y sus huelga de brazos caí­dos.

Muy de acuerdo con dasito.
Yo también llevo un tiempazo esperando un enví­o de baterí­as (46 dí­as), pero ya te advierten de que los plazos por "Registered surface mail" de Hong Kong Post se estiman entre 40 y 60 dí­as.
De todos modos, el soporte de Fasttech hace muy bien su trabajo (llevo ya unos cuantos tickets abiertos, y todos resueltos satisfactoriamente).

Paciencia hasta agotar los plazos estimados y, si por entonces no ha llegado, ticket.

Última edición:
pues el mio tampoco ha llegado tras 5 semanas y me dicen que van a ver ver si se ha perdido ,y hoy me contestan que tienen 60 dias para contestar los de correos ,no se donde estara el paquete ,aqui y no le han dado entrada desde correos o se ha perdido desde alli ,pero el caso es que no lo tengo,primer pedido a FT y primer problema:no:
PD sale en el traking como salida de origen y asi se ha quedado