Lost in vape´s dna 40 box

• Autor del tema Autor del tema drak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien que lo tenga. Os baila un pelí­n la tapa? cómo con un poco de holgura?

Bueno, llevo unos dí­as con el esquare y encantado con él, el tamaño para llevar dos baterí­as es muy reducido, al que quiera la versión de una baterí­a solo puedo recomendarselo, las cosas que me gustan, los materiales, el tamaño, me parece muy bonito con las tapas de fibra de carbono, muy comodo para cambiar las baterias, dna40 con pantalla grande, buena integración, me resulta comodo en la mano a pesar de se algo ancho, peso razonable, buen pulsador sin traqueteos, en fin, un mod muy recomendable, espero que me dure mucho porque es el único electrónico que tengo :happy:

Unas fotillos del susodicho

25086lj.jpg

maxawl.jpg

A ver si sale el de una baterí­a, porque el de 2 no me acaba de convencer lo cuadrado que es.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A ver si sale el de una baterí­a, porque el de 2 no me acaba de convencer lo cuadrado que es.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1

Le da un ligero aire a la perla ese de acero

Se ve muy guapo y no muy grande para tener dos baterí­as ,este es sin duda un buen mod con unos acabados que ven muy buenos ,buena autonomí­a y buen precio.sin duda una buena elección.

me alegro que ya lo tengas anto7,disfrutalo compi.

gracias por la info menorbol.

Gracias compañero, tu tb disfruta del tuyo :msn-wink: el cacharrito es precioso, para los que esperen la versión de una baterí­a, a por el de cabeza, a mi me gusta esta versión pero la de una, tiene que ser un puntazo porque es muy pequeño.

La de una bateria supongo que de tamaño sera como el pandora v2.
Se quedara en 72x25x¿ ? entre 40 y 45mm

Edit: si ahora tiene 57,57-18= 39:biggrin:

Última edición:
La de una bateria supongo que de tamaño sera como el pandora v2.
Se quedara en 72x25x¿ ? entre 40 y 45mm

Edit: si ahora tiene 57,57-18= 39:biggrin:

Pues sera un mini en condiciones

Le mande un correo al fabricante a ver si le sacaba algo (medidas, precio, fecha) y para que se dejara camelar le dije que buscaba unas 20/30 unidades pero el jodio no solto prenda ni dijo nada que no sabieramos ya. La version saldra a finales de mes y respecto a su tamaño dice que se vera bastante reducido

Descartado el dna 200 para el v2,:clapping:

Sobre el precio, lo justo seria 155 -60(chip)=95 ahora lo partimos por la mitad el mod 95/2=47,5.

Osea 60+47,5=107,5:haha: eso seria haciendo la cuenta la vieja(que seria lo justo),¿que no?:biggrin::msn-wink:

Última edición: