Lost in vape´s dna 40 box

• Autor del tema Autor del tema drak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ostras,pues ni idea. eso del lateral es el boton de calada? no me gusta nada donde esta ubicado en caso de ser asi.
a ver si sacan alguna fotito aunque sea del dna40 de una bateria,se esta haciendo de rogar :confused:

Y este de la izquierda?
attachment.php
,con dna200w?
El de la izquierda es un billet box.
xj32fcjwwufghtfb7ncnk_s.jpg

Salu2

ostras,pues ni idea. eso del lateral es el boton de calada? no me gusta nada donde esta ubicado en caso de ser asi.
a ver si sacan alguna fotito aunque sea del dna40 de una bateria,se esta haciendo de rogar :confused:

Eso parece un billet box :yes:

No me quisiera imaginar el pedazo de armatoste que serí­a con el dna200 y 3 baterí­as...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que es un billet box? :redface:

Es uno de los box mods mas hermosos y eficientes que he visto, se me cae la baba :vergu:

Edito a mi me gusta ese que tiene una ventana que sin quitar la tapa se ve l deposito de liquido...creo que fue uno de los primeros en salir...

Última edición:
no se realmente que dimensiones tiene en general la perla negra, pero en serio 4 mm hace tanta diferencia??? yo lo he visto en inglaterra en preventa por 66 libras que son unos 95€ la perla creo ande los 200 y pico euros si algun dia se harí .....4 mmm es lo que puede variar tu ato segun el drip que le pongas...

no se realmente que dimensiones tiene en general la perla negra, pero en serio 4 mm hace tanta diferencia??? yo lo he visto en inglaterra en preventa por 66 libras que son unos 95€ la perla creo ande los 200 y pico euros si algun dia se harí .....4 mmm es lo que puede variar tu ato segun el drip que le pongas...

Es cierto, esos 4mm perfectamente son un drip o un ato mas pequeño
La diferencia que le veo con la perla si algun dia se hace, es el material, este creo que es aluminio y la perla sera en acero y maderas nobles.
Tambien hay que tener una cosa en cuenta si comparamos los dos y creo que realmente es importante.......... Este lo fabrica lost vape, con su consiguiente grantia y servicio post venta.
Creo que ya se cambiaron algunos en su anterior modelo por unos nuevos sin problemas.
Sin menospreciar el trabajo de Jon y mucho menos de la perla.
Pero este nuevo mod a mi gusto......... Promete y mucho

Si claro no son comparables, pero por el precio ....4 mm no son algo que realmente importen, estamos hablando de 4 miseros milimetros, logicamente es un mod destinado a otro tipo de mercado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siento decir que con las novedades que salen casi cada semana, la perla va a verse desbancada. Por supuesto no en materiales ni en calidad pero se lo están poniendo difí­cil tanto las novedades como el jodio que aún no ha mecanizado las cajas

Siempre pa'lante

Siento decir que con las novedades que salen casi cada semana, la perla va a verse desbancada. Por supuesto no en materiales ni en calidad pero se lo están poniendo difí­cil tanto las novedades como el jodio que aún no ha mecanizado las cajas

Siempre pa'lante

+1

Lo de la perla esta tomando visos de culebron

Lo de la Perla ya es un culebron ! .
En fin , salvo una persona nadie a adelantado dinero , el único que hay en juego es el mí­o y nadie tiene obligación de comprarla ni de esperar . Sobre si merece la pena ... bueno estéticamente esta muy claro que este mod se parece mucho a La Perla , ¡ demasiado dirí­a yo !...y en funcionamiento no va a tener diferencias apreciables ya que el chip es el mismo .
La diferencia de tamaño aunque alguno se empeñe no son 4mm , ¡son 8! y prácticamente dos de anchura . ¿ eso es importante? pues la verdad es que en la practica no es algo que condicione mucho ¡ pero hay están ! y por algo La Perla es el mod mas bajo de el mundo con 18650. En cualquier caso para mi en lo que no son comparables en en materiales y precisamente esto es lo que ha hecho que La Perla aun no se este produciendo y lo que marca la diferencia de precio.

Jon me vas a permitir una licencia: me cago en el centro de mecanizado unas cuantas de miles de veces....

Siempre pa'lante