Buenas a todos. Ayer fui a un estanco cerca de donde vivo y como me quedé sin líquido compré uno de la marca que he puesto en el título. Es sabor melocotón pero a mí me sabe muy fuerte, a alcohol y me quema mucho la garganta aún vapeando a 20w.
Uso un wotofo smm serpent RTA y la verdad que con los líquidos que estuve vapeando anteriormente todo perfecto y con este último una muy mala sensación. Garganta super seca, sabor fuerte y para nada a melocotón. Nose muy decepcionado. No creo ni que lo acabe.
Otra cosa que me lia es el %de Pg y Vg. Cuál me recomiendan? Porque yo estaba súper bien con 50-50. Este es 80PG y 20VG. Es mejor que pruebe 70VG y 30 PG?
Os adjunto fotos del líquido en sí. Ya que me preocupa lo de que ponga alcohol.
Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Uso un wotofo smm serpent RTA y la verdad que con los líquidos que estuve vapeando anteriormente todo perfecto y con este último una muy mala sensación. Garganta super seca, sabor fuerte y para nada a melocotón. Nose muy decepcionado. No creo ni que lo acabe.
Otra cosa que me lia es el %de Pg y Vg. Cuál me recomiendan? Porque yo estaba súper bien con 50-50. Este es 80PG y 20VG. Es mejor que pruebe 70VG y 30 PG?
Os adjunto fotos del líquido en sí. Ya que me preocupa lo de que ponga alcohol.
Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk