LUXE II KIT - VAPORESSO - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

LUXE II KIT – VAPORESSO

Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM



INICIO.jpg



INTRODUCCION:

Hoy veremos el LUXE II, mas que una novedad, una reedición del modelo mas alto de gama de Vaporesso. Esta vez cuenta como una de sus principales novedades con el afamado Chip AXON (también usado en los modelos GEN) y con una interfaz de usuario completamente renovada y mejorada. Continuando con la política del anterior LUXE, sigue con la misma estética y conservando características como avisos por vibración y botones táctiles. Pero ahora con el nuevo chip, ya incorpora también el modo PULSO que tanto ha gustado a los usuarios de la gama GEN.
¿Te ha parecido interesante?, pues vayamos a Scan-nearlo ;-)



DATOS TECNICOS MOD:

Fabricante:VAPORESSO
Nombre:LUXE II KIT (STANDART EDITION)
Diseñado por:VAPORESSO
Tipo MOD:Electrónico
Alto:90,07 mm
Ancho:47,21 mm
Profundo:30,16 mm
Peso (sin cabezal ni baterias)186,10 Gr
Material carcasa:Aleación de zinc y Plástico
Cabezal:Rosca 510 Pin Flotante
Baterías utilizables:X2 18650
Bloqueo de seguridad:5 Cliks
Potencia máxima de salida:De 5 a 220W
Rango de voltaje de salida:No Declarado
Rangos de resistencias:0.03-5.0 ohm
Rango control temperatura:No Declarado
Protecciones electrónicas:Protección de voltaje de entrada en USB alto, Protección de sobre-calentamiento, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección de baja carga de baterías, Protección de tiempo de calada.
Prestaciones electrónicas:Firmware actualizable, Reloj,Vibración
Particularidades:Pulsadores+/-/Mode táctiles y Modo Pulsos
Pantalla:TFT 2,0"
CHIP:AXON
USB:Tipo Micro USB
LED's decorativos:No a excepción de botones táctiles/Modelo iluminados
Acabados modelo probado:Black
Acabados Disponibles:Ver Foto abajo


COLORES.png


DATOS TECNICOS CLAROMIZADOR NRG-S:

Fabricante:VAPORESSO
Nombre:NRG-S TANK
Diseñado por:VANDY VAPE
Tipo atomizador:Claromizador de Resistencias comerciales
Alto con Drip:51,83 mm
Ancho Base:24,67 mm
Ancho con Pyrex burbuja:29,75 mm
Material:Acero inoxidable
Peso en vacio:69,92 Gr
Resistencias admisibles:Familia GT
Conexión con MOD:510
Regulación entrada Aire:Si
Regulación entrada Liquido:NO
Capacidad Pyrex recto:5 ml
Capacidad Pyrex burbuja:8 ml
Recarga liquido:Superior por desplazamiento
Acabados modelo probado:Negro



PACKAGING INCLUIDO EN EL MODELO KIT STANDART:


Collage-packaging.jpg


- LUXE II MOD
- NRG-S con resistencia pre-montada de 0,18Ω y Pírex de 8 ml
- Resistencia 0,15Ω
- Cable USB
- Pírex 5 ml
- Bolsita con recambios Tóricas
- Manual básico (español)
- Tarjeta de garantía



ACCESORIOS Y/O RECAMBIOS DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Ver foto abajo

Collage-REPUESTOS-Y-COILS.jpg



EL PRODUCTO:


EL-PRODUCTO.png


Con un diseño muy simétrico, el Vaporesso Luxe II es rectángular, eso si con las esquinas y aristas muy redondeados para que sea completamente cómodo en mano. El cabezal 510 esta centrado y admite atos de hasta 26mm. En la parte inferior disponemos de las salidas para la respiración de las baterías. Ya en la parte frontal nos encontramos con la cubierta de la pantalla, que lo ocupa todo, y le da un aspecto muy elegante, eso si se marca mucho con las huellas de la mano.


Collage-4-caras.jpg


El panel posterior, se quita con un alojamiento para la uña y 3 imanes lo retienen, no maraquea nada y el ajuste es perfecto. Tras la tapa, encontramos los alojamientos para 2 baterías 18650 que son muy correctos bien realizados y las sujetan bien, no lleva cinta extractora, pero no se hecha en falta. Las baterías eso si no están identificadas como A-B. La estabilidad del MOD encima en la mesa es bastante buena.


Collage-cabezal-y-pilas.jpg


Los 3 botones frontales de +/-/aceptar que son iluminados/táctiles son fácilmente bloqueables y funcionan bien. El botón de disparo está en el lado derecho, es grande y con buen tacto. También dispone de avisos hapticos por vibración que son sin duda un valor añadido muy interesante.
La pantalla a color se ilumina y se ve perfectamente, pero con el ajuste al máximo en exteriores.
Muestra todos los datos habituales adaptándose a los diferentes tipos de modos. El Menú muy intuitivo y en algunos casos salen pictogramas a modo de ayuda para recordarte como proceder, esto esta muy bien.


Collage-EXPLODED-PANTALLA.jpg


La adopción del nuevo chip AXON, ha subido sin duda de nivel a este LUXE II respecto a su predecesor y representa su máxima novedad adoptados inicialmente en la serie GEN su aplicación en el LUXE ha sido muy acertada. Interfaz muy intuitivo y sencillo, buena gestión de las baterías y una salida de potencia muy rápida lo hacen todo un acierto. El LUXE II sin duda supera a su antecesor.


Collage-CHIP-PULSE.jpg


El Claromizador que incluye NRG-S TANK no es nuevo y es para mi uno de los mejores y mas probados modelos de la marca. Utiliza las resistencias de la gama GT, duraderas, fáciles de encontrar y no de las mas caras. En una semana de uso no me ha dado problemas de salpicaduras, perdidas o condensaciones mas allá de lo normal sobre todo si soplas antes de aspirar. Las mecanizaciones y ajustes son excelentes y tiene una muy buena regulación de aire, aunque si es algo ruidoso. El consumo va acorde con su producción de vapor que es alto con resistencias de bajo ohmiaje y el sabor es mas que correcto.


Collage-ato.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Producto de calidad, elegante, con muy buenos acabados y muy cómodo en la mano. Si buscas algo para casa de este estilo es sin duda una buena elección ya que la relación calidad precio es buena. Si tienes que andar con el arriba y abajo quizás se te haga un tanto pesado. Por ejemplo, su hermano menor, el GEN, es de peso mas contenido, pero eso si sacrificando ergonomía.
Las resistencias Vaporesso GT dan un bastante buen resultado y son todo un estándar, muy probadas y fáciles de encontrar.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Diseño, calidades de acabados y ergonomía muy muy buenos
- Electrónica excelente con un interfaz fácil y agradable
- Sensor de vibración
- Pantalla TFT 2†Color con una muy buena definición.
- Pulsador de calada muy cómodo
- Baterías bien gestionadas y carga de 2 A.
- Claromizador con un muy buen rendimiento Vapor/Sabor y con posibilidades de muchos tipos de resistencias

En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- Bastante pesado en mano
- Las baterías no están identificadas A-B
- USB Tipo Micro USB
- Frágil a las ralladas y las huellas se marcan mucho, si eres fanático de la limpieza, sal de casa con un trapo.



SI estás interesado en su compra lo tienes disponible en la versión KIT desde este link y a un precio Excelente,
solo para los miembros del foro con el CODIGO: LUXE2K


https://www.sourcemore.com/vaporesso-luxe-ii-2-kit.html


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias por la revisión, lo compré el viernes pasado.:smile:

Muchas gracias a ti ulisex40 por leerme y por comentar, ya nos diras si coincides con mi opinion ;-)
 

carlospsi

Member
30 Ene 2018
243
0
16
LEMD
Muchas gracias Scan por la revisión :smile:
Ayer lo estuve mirando y antes de comprarlo decido pasarme por aquí­ (como siempre). Y mira qué bien :clapping:
Ya te contaré que tal, no me pilla de sorpresa porque ya tengo el Vaporesso Kit Revenger X, con el Ato NRG, que me ha gustado mucho.
Una duda, lo he mirado en la tienda china y... solo he comprado una vez a china Continental y me clavaron a impuestos; esta, al poder comprarla desde el almacén de Hongkong... bueno, en fin, si no es mucho pedir, cuánto cuesta en total y cuánto tarda en llegar, aprox?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muchas gracias Scan por la revisión :smile:
Ayer lo estuve mirando y antes de comprarlo decido pasarme por aquí­ (como siempre). Y mira qué bien :clapping:
Ya te contaré que tal, no me pilla de sorpresa porque ya tengo el Vaporesso Kit Revenger X, con el Ato NRG, que me ha gustado mucho.
Una duda, lo he mirado en la tienda china y... solo he comprado una vez a china Continental y me clavaron a impuestos; esta, al poder comprarla desde el almacén de Hongkong... bueno, en fin, si no es mucho pedir, cuánto cuesta en total y cuánto tarda en llegar, aprox?


Gracias carlospsi por tu comentario y por leerme, si partes del revenger con este subiras varios escalones en todos los sentidos, acabados, electronica etc. yo por supuesto no soy vendedor de Sourcemore pero si les compro y te puedo dar la informacion basada en mi experiencia de mis compras, es una tienda muy fiable, y lo envia por correo y no por mensajeria esto implica que tarda mas pero normalmente (al menos a mi) nunca me han parado en aduanas ningun paquete por correo, si por ejemplo si viene por DHL o UPS. en cuanto al precio con el codigo que he puesto he hecho la simulacion y se queda en 52,99$ (te baja el precio original en 16$). Normalmente suele tardar de 2 a 3 semanas en llegarme.
 

carlospsi

Member
30 Ene 2018
243
0
16
LEMD
Gracias miles Scan :smile:
Lo que no sé es para qué sirve lo del A B :facepalm:
 
Última edición:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Gracias por la revisión Scan.

Tengo el Luxe original y, por lo que veo es el mismo cacharro pero con un chip nuevo...
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias miles Scan :smile:
Lo que no sé es para qué sirve lo del A B :facepalm:

No te preocupes que te lo explico, si tienes identificadas en la pantalla las 2 baterias por ejemplo como A y B y ves que una de ellas se descarga mucho antes que la otra, puede saber mas facilmente cual de las 2 baterias tienes en mal estado, pero claro tambien debe ir identificado en correlacion con la pantalla en las ubicaciones de las baterias debe haber un simbolo A y B tambien ;-)
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias por la revisión Scan.

Tengo el Luxe original y, por lo que veo es el mismo cacharro pero con un chip nuevo...


Efectivamente es practicamente lo mismo pero con el chip mas nuevo el AXON, el mismo que lleva el GEN si tienes el anterior no es necesario que te plantees este porque tambien era un muy buen equipo, Gracias por tu comentario y por leerme:msn-wink:
 

carlospsi

Member
30 Ene 2018
243
0
16
LEMD
Hola de nuevo, ya tengo 2 Kits (para ella, para él) del Vaporesso Luxe II ... y muy contento :smile:. Comparado con el Revenger X es más mejor en todo.
Con el uso cada vez me gusta más. El Pyrex es de 8ml. y el modo pulse le da más vidilla, aunque por un lado gasta más rápidamente las baterí­as y por otro es posible que acabes vapeando más de la cuenta (malo si lo haces con nicotina) 😈.
La única pega es que la tapa deslizante del NRG-S está muy suelta, me pasa en los dos osea que se salen los ocho ml. cada 2 x 3. No pasa así­ con el NRG del Revenger (mismo sistema de tapa). Ya, por preguntar, tiene alguna solución?
Saludos pandémicos.
 

Harryente

New member
21 Dic 2018
2
0
0
Hola. Me he comprado este luxe 2 kit, y venia de tener un swag, vamos que el cambio ha sido radical, en el swag utilizaba resistencias de cerámica, pero para este cual me recomendáis? Gracias
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola. Me he comprado este luxe 2 kit, y venia de tener un swag, vamos que el cambio ha sido radical, en el swag utilizaba resistencias de cerámica, pero para este cual me recomendáis? Gracias

El mod cambia, pero el claromizador creo que en ambos podí­as pones las mismas resistencias, así­ que no deberí­a haber ninguna diferencia entre uno y otro a misma potencia...
 

Kiatam

New member
21 Ene 2021
1
0
0
Hola chicos soy nueva en este mundo y en este foro...Me compre este pepino para iniciarme, no tuve mucho tiempo para informarme porque tuve que dejar de fumar por un problema de salud, y basicamente busque garantia de aparato y buenas opiniones, pero ahora me doy cuenta de que este mundo es casi " otro mundo" y creo que me compre un pepino que no se utilizar....jajjajajaj
Os queria preguntar cada cuanto deberia cambiar las resistencias? cuando sabre si debo cambiarlas?

Gracias
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Hola chicos soy nueva en este mundo y en este foro...Me compre este pepino para iniciarme, no tuve mucho tiempo para informarme porque tuve que dejar de fumar por un problema de salud, y basicamente busque garantia de aparato y buenas opiniones, pero ahora me doy cuenta de que este mundo es casi " otro mundo" y creo que me compre un pepino que no se utilizar....jajjajajaj
Os queria preguntar cada cuanto deberia cambiar las resistencias? cuando sabre si debo cambiarlas?

Gracias

Como consejo 1º te dire que leas y que te informes, en este mundo cuando mas conoces mas lo disfrutas, ten paciencia y poco a poco veras como te vas haciendo con el, para empezar te dire que la duracion de la resistencias depende de varios factores como a los watios que vapeas, los liquidos (algunos las estropean antes que otros), la duracion de las caladas etc,etc. Basicamente ten cuidado siempre de mantener la resistencia con liquido ya que si no a la que el algodon no esta mojado se quema y no hay vuelta atras, hay que cambiarla o te sabra muy mal. Tienes que ser tu la que con el sabor que te da ...veas que hay que cambiarla, pero no te aconsejo que estires (y cuidandola) mas de una semana el uso de una resistencia comercial, disfrutaras mucho mas del sabor de los liquidos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola chicos soy nueva en este mundo y en este foro...Me compre este pepino para iniciarme, no tuve mucho tiempo para informarme porque tuve que dejar de fumar por un problema de salud, y basicamente busque garantia de aparato y buenas opiniones, pero ahora me doy cuenta de que este mundo es casi " otro mundo" y creo que me compre un pepino que no se utilizar....jajjajajaj
Os queria preguntar cada cuanto deberia cambiar las resistencias? cuando sabre si debo cambiarlas?

Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate