Si viene con botella de silicona si ..yo le entro con ese precio, es el unico bf que tengo activo y me cumple en sus parámetros.Buenas chic@s,
Pues eso, quiero comprar un nuevo bf y mi duda es si merece la pena aún comprar el luxotic con tobhino. El kit está por 40€ y no se si comprarlo. Como lo veis?
Buenas chic@s,
Pues eso, quiero comprar un nuevo bf y mi duda es si merece la pena aún comprar el luxotic con tobhino. El kit está por 40€ y no se si comprarlo. Como lo veis?
Totalmente , con el perdi mi virginidad en bfs y rdas en mi camioneta una tarde de abril aun lo uso con el wifowmaker solo no le metas resistencias muy grandes
Te cuento mi experiencia. Tengo dos, el primero que compré era el antiguo, el de la botella de plástico con 2 rayas, se salía líquido por el cabezal y en la tienda fueron bastante comprensivos y me lo cambiaron por el de la botella de silicona. Me gustó tanto que me compré otro y tb problemas con el líquido pero tuve suerte y me lo cambiaron. Si te toca uno bueno son una maravilla. Yo lo tengo montado con un Asgard y con un Recurve single. Un consejo, cuando metas la botella empuja el tapón de silicona con la uña, a mitad de recorrido, mientras giras la botella para sellar bien el tapón y luego subes la botella hasta arriba. En dual ten cuidado porque como pongas unas coils gordas no tira, igual que en los mecánicos puros. Espero que te salga bien, es un mod cojonudo!Jajaja, gracias chicos. Pedido está a ver que tal. Seguro que o me arrepiento
Te cuento mi experiencia. Tengo dos, el primero que compré era el antiguo, el de la botella de plástico con 2 rayas, se salía líquido por el cabezal y en la tienda fueron bastante comprensivos y me lo cambiaron por el de la botella de silicona. Me gustó tanto que me compré otro y tb problemas con el líquido pero tuve suerte y me lo cambiaron. Si te toca uno bueno son una maravilla. Yo lo tengo montado con un Asgard y con un Recurve single. Un consejo, cuando metas la botella empuja el tapón de silicona con la uña, a mitad de recorrido, mientras giras la botella para sellar bien el tapón y luego subes la botella hasta arriba. En dual ten cuidado porque como pongas unas coils gordas no tira, igual que en los mecánicos puros. Espero que te salga bien, es un mod cojonudo!
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Me ha llegado esta mañana. Lo he probado con el tobhino y no me gusta, mucha condensación.
He montado el pulse v2 y..... jejeje, me encanta. Voy a estar en modo chupete unos días creo.
Me pasó lo mismo...Los youtubers diciendo que el tobhino es un gran ato y...puf, en el mercado no es nada. El Pulse V2 en single o el Asmodus C4 me van muy bien en los Wismec.
Yo lo he comprado hace un par de días y ese tema me preocupa, sí, porque veo que la batería entra muy apretada. Por lo demás, y teniendo en cuenta el precio al que se puede conseguir a día de hoy el kit con el Tobinho, me parece una compra estupenda.Como mod me encanta, la pega que le veo es que me revienta los wrap de las pilas el polo negativo....
Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk