Luxotic merece la pena?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorbus

New member
26 Ago 2019
34
0
0
Barcelona
Buenas chic@s,
Pues eso, quiero comprar un nuevo bf y mi duda es si merece la pena aún comprar el luxotic con tobhino. El kit está por 40€ y no se si comprarlo. Como lo veis?

Buenas chic@s,
Pues eso, quiero comprar un nuevo bf y mi duda es si merece la pena aún comprar el luxotic con tobhino. El kit está por 40€ y no se si comprarlo. Como lo veis?
Si viene con botella de silicona si ..yo le entro con ese precio, es el unico bf que tengo activo y me cumple en sus parámetros.
Y el tobinho cada tanto lo saco y me gusta.. wismec me dejó de gustar hace tiempo pero con éste me entendí­ bien

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Buenas chic@s,

Depende de que tengas ya, si es tu primer bf yo si que lo recomiendo, esta muy bien y si lo encuentras a ese precio o incluso menos como lo he visto en algunas webs, creo que es buena compra, es muy compacto y rinde muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi primer bf fue el luxotic y me encanta, pequeño, ligero, con protecciones y bloqueo... Y para mi con un sistema bastante cómodo para quitar y poner la botella, no la aplastas y encaja muy bien con lo que no gotea ni pringa.
Para mi en compacto es de 10

Totalmente , con el perdi mi virginidad en bfs y rdas en mi camioneta una tarde de abril aun lo uso con el wifowmaker solo no le metas resistencias muy grandes

Totalmente , con el perdi mi virginidad en bfs y rdas en mi camioneta una tarde de abril aun lo uso con el wifowmaker solo no le metas resistencias muy grandes

Virginidad.... Camioneta.... Tarde de abril....
A más de un@ se le puede subir la bilirrubina... :partirse:

Última edición:
Jajaja, gracias chicos. Pedido está a ver que tal. Seguro que o me arrepiento
Te cuento mi experiencia. Tengo dos, el primero que compré era el antiguo, el de la botella de plástico con 2 rayas, se salí­a lí­quido por el cabezal y en la tienda fueron bastante comprensivos y me lo cambiaron por el de la botella de silicona. Me gustó tanto que me compré otro y tb problemas con el lí­quido pero tuve suerte y me lo cambiaron. Si te toca uno bueno son una maravilla. Yo lo tengo montado con un Asgard y con un Recurve single. Un consejo, cuando metas la botella empuja el tapón de silicona con la uña, a mitad de recorrido, mientras giras la botella para sellar bien el tapón y luego subes la botella hasta arriba. En dual ten cuidado porque como pongas unas coils gordas no tira, igual que en los mecánicos puros. Espero que te salga bien, es un mod cojonudo!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Te cuento mi experiencia. Tengo dos, el primero que compré era el antiguo, el de la botella de plástico con 2 rayas, se salí­a lí­quido por el cabezal y en la tienda fueron bastante comprensivos y me lo cambiaron por el de la botella de silicona. Me gustó tanto que me compré otro y tb problemas con el lí­quido pero tuve suerte y me lo cambiaron. Si te toca uno bueno son una maravilla. Yo lo tengo montado con un Asgard y con un Recurve single. Un consejo, cuando metas la botella empuja el tapón de silicona con la uña, a mitad de recorrido, mientras giras la botella para sellar bien el tapón y luego subes la botella hasta arriba. En dual ten cuidado porque como pongas unas coils gordas no tira, igual que en los mecánicos puros. Espero que te salga bien, es un mod cojonudo!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Gracias por los consejos. Lo usaré en single. A ver que tal va, ya os diré

..yo le cambio pañales cuando uso cualquier rda (como en pruebas) ..creo importante tener en cuenta los pin positivos del 510 sean allen y no de paleta o philip.. para que el contacto entre ato y mod sea lo.mas limpio posible

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Me ha llegado esta mañana. Lo he probado con el tobhino y no me gusta, mucha condensación.
He montado el pulse v2 y..... jejeje, me encanta. Voy a estar en modo chupete unos dí­as creo.

Me ha llegado esta mañana. Lo he probado con el tobhino y no me gusta, mucha condensación.
He montado el pulse v2 y..... jejeje, me encanta. Voy a estar en modo chupete unos dí­as creo.

Me pasó lo mismo...Los youtubers diciendo que el tobhino es un gran ato y...puf, en el mercado no es nada. El Pulse V2 en single o el Asmodus C4 me van muy bien en los Wismec.

Me pasó lo mismo...Los youtubers diciendo que el tobhino es un gran ato y...puf, en el mercado no es nada. El Pulse V2 en single o el Asmodus C4 me van muy bien en los Wismec.

Pulse v2 es una pasada tanto en single como dual, para mi le da mil vueltas al widow y a varios más.

Como mod me encanta, la pega que le veo es que me revienta los wrap de las pilas el polo negativo....

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

Como mod me encanta, la pega que le veo es que me revienta los wrap de las pilas el polo negativo....

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Yo lo he comprado hace un par de dí­as y ese tema me preocupa, sí­, porque veo que la baterí­a entra muy apretada. Por lo demás, y teniendo en cuenta el precio al que se puede conseguir a dí­a de hoy el kit con el Tobinho, me parece una compra estupenda.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk