Luxotic, raptor o thunderstorm?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Frank_Brk

New member
19 May 2018
23
0
1
Murcia
Buenas,
Inicio el debate cual de estos tres merece la pena?
En mi caso concreto tengo el luxotic y estaba pensando en pillarme uno de baterias 21700, pero claro como todos entran dudas. Cual de las otras dos opciones es mejor? Realmente hay diferecia? Meterse con un mecanico tan pronto?(tengo mi primer bf semimecanico apenas un mes) etc etc
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Me sumo,estoy exactamente igual que tú, lo único que yo tiro también hací­a el Squeezer, que casi todo el mundo pone muy bien

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Tambien lo conocia, pero como el raptor... Tan cuadrado no se si sera comodo jejejeje

El raptor es un pepino...ahi lo dejo...estira bien las baterias, botellitas estandar, cabezal decente, ligero y super resistente, y con protecciones, el thunstorm me gustaria probarlo a ver que tal pero por comodidad y pereza, me quedo con los semimecanicos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El raptor es un pepino...ahi lo dejo...estira bien las baterias, botellitas estandar, cabezal decente, ligero y super resistente, y con protecciones, el thunstorm me gustaria probarlo a ver que tal pero por comodidad y pereza, me quedo con los semimecanicos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pereza? XD

A mi me ha podido la impaciencia, esta mañana me he pillado el thunderstorm y dos baterias 21700 de ijoy de vapetotal cuando llegue os comento jajajaja

Última edición por un moderador:
Pues yo me acabo de pedir el Squeezer y luego se me ha cruzado el cable y he pedido el raptor que estaba en 16 euros! Ya con esto si que quedo tranquilo un buen tiempo!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Me acaba de llegar el thunderstorn, no veo el nomento de llegar s casa y cargar las baterias ^^

Que bien va por dios! Lo he probado tanto con el drop como con un recurve y va muuuy bien para my gusto. Tengo que acostumbrarme al tamaño porque estoy acostumbrado al luxotic y es algo mas grande. Y la botella es oscura, lo mismo cuesta ver un poco el liquido que le queda si hay poca luz
a574b7690fcb4d3a955f7febd3e59352.jpg
1fd01f1c2863dd64ab9fb6f551ae7f40.jpg