Mí¡s resistencia menos sabor...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kaligula

New member
4 Jun 2019
63
0
0
Elx
HOla, ayer le monté al Zeus X resistencias de 1 ohm (se queda en 0,53 ohm) y a los mismos V +- (me da uno 30W) pero no consigo notar ninguna diferencia en cuanto a sabor. Es más, en el anterior setup que llevaba 0,30 ohm (vapeo a 40W +´-, notaba el mismo o más sabor y mucho más vapor, por no decir el golpe, que con estas resistencias no lo noto casi (vapeando el mismo lí­quido).

No deberí­a ser al revés? Monté estas más altas por el tema del sabor, pero me han decepcionado mucho...


Saludos,

Edito: Decir que son unas clapton las que acabo de montar y las otras eran alien clapton.
 
Última edición:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Otra vez mas con la mentira de que a mas ohms mas sabor, esto se tiene que ir acabando. El zeus x tiene una buena entrada de aire, con lo cual necesitas que las resistencias tengan bastante area de evaporacion, las clapton son mas pequeñas que las alien, asi que tienes menos superficie, con lo cual menos sabor. Lo que siempre digo, lo mejor es saber adaptar el setup a cada atomizador, no me vale ningun rollo de ohmiaje o alien o lo que sea, tu ves probando, pero ya te digo que lo que mejor le entran son unas fused clapton o unas alien (tricore a poder ser)
 

Kaligula

New member
4 Jun 2019
63
0
0
Elx
Otra vez mas con la mentira de que a mas ohms mas sabor, esto se tiene que ir acabando. El zeus x tiene una buena entrada de aire, con lo cual necesitas que las resistencias tengan bastante area de evaporacion, las clapton son mas pequeñas que las alien, asi que tienes menos superficie, con lo cual menos sabor. Lo que siempre digo, lo mejor es saber adaptar el setup a cada atomizador, no me vale ningun rollo de ohmiaje o alien o lo que sea, tu ves probando, pero ya te digo que lo que mejor le entran son unas fused clapton o unas alien (tricore a poder ser)

Hola Miki Palau, yo comento lo de que a más Ohms más sabor, porque es lo que dicen en todos los tutoriales de youtube, etc... pero para mí­ queda desmentido por experiencia propia.

La verdad que ahora que lo dices probé unas fused clapton (two core) y me fueron bastante bien, estaban sobre los 0,20 ohms. Muy buen sabor, vapor y sobre todo golpe con 1,5mg de nico.

Probaré las alien tricore a ver qué tal, creo que también hay fused clapton tricore...¿? Serán mejor que las two core?

Gracias por contestar. Iremos actualizando experiencias con distintas coils.

Un saludo,
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Otra vez mas con la mentira de que a mas ohms mas sabor, esto se tiene que ir acabando. El zeus x tiene una buena entrada de aire, con lo cual necesitas que las resistencias tengan bastante area de evaporacion, las clapton son mas pequeñas que las alien, asi que tienes menos superficie, con lo cual menos sabor. Lo que siempre digo, lo mejor es saber adaptar el setup a cada atomizador, no me vale ningun rollo de ohmiaje o alien o lo que sea, tu ves probando, pero ya te digo que lo que mejor le entran son unas fused clapton o unas alien (tricore a poder ser)

+100000,mas claro glicerina