Música y feliz vapeo!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Aruab, los Fuzztones, maravilla, también los bailé pero yo en el Agapo o en el Malandro de Malasaña. Y si recuerdas a Kike Turmix... Mal visionado en este video pero no encuentro otro mejor

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Algo se de él, aunque no tiene que ver nada con los fuzztones, punkarra y rokero garagero, underground de los dí­as de la movida que se lo llevó un galopante cancer de hí­gado. Debió de recorrer muchos garitos del barrio de malasaña, conque si eres de por ahí­ seguro que lo conocerí­as bien.

Un gran promotor musical que trajo a españa muchos grupos internacionales,como rock escandinavo y mucho setentero americano, y tan ecléptico que editó hasta discos de musica negra............. ( me uno a su eclepticismo ). trajo al primer grupo de manu chao.

En mi juvetud mas tierna y rebelde escuchaba cosas como la poya, eskorbuto, cicatriz o erzainak, y estaba orgulloso de otros como siniestro total, una de las mejores bandas de rock española de todos los tiempos.
Como muestra este botón de su segundo trabajo, todo un clásico el más punkarra de todos y del que muchos habremos tarareado algun que otro tema en aquellas fiestas y juergas de los 80.

Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
paso página y estilo.

uno de mis favoritos, el gran john lee hooker, esta vez en una especie de jazz sesions al mas puro estilo " grateful dead " llena de psicodelia que a más de un hippie " triposo " ( lleno de lsd ), le habrá puesto los ojos en blanco

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Como antes he hablado de "tripis", me ha venido a la cabeza Peter Green, fundador de los primeros bluseros y rokeros, fleetwood mac.
Este bonito tema ( Albatros ), es un claro ejemplo de su estilo melancólico.

Tras la publicación de Albatross y su consiguiente fama, Green luchó espiritualmente contra el éxito alcanzado por la banda. Durante la gira por Europa y tras un concierto en Múnich, Alemania, tuvo durante tres dí­as un empacho de LSD. En sus propias palabras: "tuve un viaje y nunca regresé".
La personalidad de Green cambió radicalmente tras ello, empezó a vestir un tabardo, se dejó crecer la barba y lució un crucifijo en su pecho. Abandonó Fleetwood Mac en 1970 declarando el dinero como maldito y dándose a la caridad.

Como veis , esto no mermó para nada sus cualidades. Peter Green es el del gorrito............... Bonito tema para dí­a lluvioso

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
otro de mis favoritos del que soy seguidor y del que no voy a decir nada a lo que puse en la página 8, porque si me pongo no acabo.

Bueno, una cosa, ............. Que me han dicho que ya no fuma !!!!! ahora vapea !!!. Jaajaajajajajaja, !!! bien por él. !!!

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Tom Waits vapea???? Jajaja, esa sí­ que es buena!! Mi í­dolo a partir de ahora si no lo era ya...

Al hablar de un Green me has recordado a otro Green, y también Blue ( Note) :msn-wink:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Querido Pow, porque a partir de ahora eres querido, amigí¼ito mí­o. Qué difí­cil es toparme con quien comparta gustos musicales.......... y lo más difí­cil, con géneros tan dispares. Desgraciadamente está todo muy comercializado verdad ??, Bueno, que eso, que te pongo como amiguete.

Sara

Baja Voluntaria
21 Abr 2014
149
0
0
45
Aragón
"Qué difí­cil es toparme con quien comparta gustos musicales.......... y lo más difí­cil, con géneros tan dispares. Desgraciadamente está todo muy comercializado"
+1 :clapping:
Este hilo es uno de mis preferidos y es un gustazo escuchar lo que ponéis, vapear y leer vaperadas.

http://youtu.be/RUmdWdEgHgk

Bailamos?:yes::yes:
Saludos
Sara

Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Totalmente de acuerdo, amigo aruab, todo muy comercializado. Tanto que si uno pone la TV jamás puede ver un programa decente, menos aún musical. Rara vez se puede ver o escuchar algo interesante. Yo me perdí­ por decisión propia cosas como Operación "Truño" y todas las secuelas que pueda haber habido después. Donde están los programas interesantes que habí­a ( aunque escasos) en los 80, tipo a La Edad de Oro, Musical Express, etc. Incluso en programitas como Cosas te poní­an de vez en cuando un grupo interesante, o incluso Aplauso que era bastante hortera se queda corto en ese calificativo comparado con las pocas cosas que se ven hoy. Yo de la radio solo escucho Radio 3, y a pesar de que ha perdido fuelle respecto al pasado, incluso también te calzan ya radio fórmula. Pero siempre hay cosas muy interesantes, ya sea en El Sótano, Siglo XXI, Hoy empieza todo, Los Elefantes sueñan con la música, etc. Lo único que ha quedado decente a nivel musical en los medios de este paí­s, y por lo menos es radio pública.

La ventaja es que ahora tenemos interné y podemos ampliar nuestro conocimiento. Quedarse ( con todos mis respetos) en los 40 Principales, Alejandro Sanz, o mucho peor, en Pitbull y similares... Pues como que es un bagaje muy pobre. Y lo digo con todos mis respetos para el que funcione de esa manera, allá cada cuál. Pero estamos en un paí­s libre ( o no?) y por tanto digo lo que pienso.

Sara, mola mucho tu invitación... Aunque yo para bailar soy muy cortao, jeje :laugh:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
"Qué difí­cil es toparme con quien comparta gustos musicales.......... y lo más difí­cil, con géneros tan dispares. Desgraciadamente está todo muy comercializado"
+1 :clapping:
Este hilo es uno de mis preferidos y es un gustazo escuchar lo que ponéis, vapear y leer vaperadas.

http://youtu.be/RUmdWdEgHgk

Bailamos?:yes::yes:
Saludos
Sara

Como negar un baile a una paisana maña !!!!! Venga pues !!!!!

Como dice pow, me uno a lo de cortadico, como dicen mis colegas me va mas la música cabezona........ de arriba abajo o derecha a izquierda...... Odiaba cuando les daba por rondar alguna disco, y esque la musica que ponen........... puajjjjjjjjjjjj !!!!!!!!!!!

Aupa amiguicaaaaa !!!!!!!!!!!

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Totalmente de acuerdo, amigo aruab, todo muy comercializado. Tanto que si uno pone la TV jamás puede ver un programa decente, menos aún musical. Rara vez se puede ver o escuchar algo interesante. Yo me perdí­ por decisión propia cosas como Operación "Truño" y todas las secuelas que pueda haber habido después. Donde están los programas interesantes que habí­a ( aunque escasos) en los 80, tipo a La Edad de Oro, Musical Express, etc. Incluso en programitas como Cosas te poní­an de vez en cuando un grupo interesante, o incluso Aplauso que era bastante hortera se queda corto en ese calificativo comparado con las pocas cosas que se ven hoy. Yo de la radio solo escucho Radio 3, y a pesar de que ha perdido fuelle respecto al pasado, incluso también te calzan ya radio fórmula. Pero siempre hay cosas muy interesantes, ya sea en El Sótano, Siglo XXI, Hoy empieza todo, Los Elefantes sueñan con la música, etc. Lo único que ha quedado decente a nivel musical en los medios de este paí­s, y por lo menos es radio pública.

La ventaja es que ahora tenemos interné y podemos ampliar nuestro conocimiento. Quedarse ( con todos mis respetos) en los 40 Principales, Alejandro Sanz, o mucho peor, en Pitbull y similares... Pues como que es un bagaje muy pobre. Y lo digo con todos mis respetos para el que funcione de esa manera, allá cada cuál. Pero estamos en un paí­s libre ( o no?) y por tanto digo lo que pienso.

Sara, mola mucho tu invitación... Aunque yo para bailar soy muy cortao, jeje :laugh:

Te dejas uno pow, uno de los que ya no se hacen !!!!

............. " la bola de cristal ", donde se reflejaba el cambio sociopolí­tico que supuso la transición en España y la explosión cultural y musical conocida como la movida madrileña. Un gran programa, para mí­, el mejor en su género de toda la historia de rtve........... Mas cultura para la gente joven!!!

Desgraciadamente no duró mucho ya que con la llegada de Pilar Miro como directora de RTVE se jodió el invento !!!

" Mucha de la carga de crí­tica polí­tica y social presente en secciones como Los Electroduendes se tuvo que parar. Presionó para que se dejase de criticar a Felipe González , a Ronald Reagan o a Margaret Thatcher lo que provocaba cierto malestar a la directora del programa, Lolo Rico, y a sus guionistas que, si bien durante todos esos años habí­an tenido toda la libertad que quisieron para hablar y tratar los temas que les pareciesen, ahora se veí­an más limitados para poder hablar y criticar en libertad y a su manera lo que quisieran y, por tanto, con ganas de seguir con el programa. "

Ahí­ conocí­ a muchos grupos y buenos humoristas como los geniales faemino y cansado........... Cagí¼en la miró........

" Según Lolo Rico estos ví­deo-mensajes eran falsos spots publicitarios cuya función era ridiculizar los verdaderos anuncios y hacer propuestas alternativas a la sociedad de consumo como ver menos la tele, leer más o hacer deporte. Este ví­deo, en el que se nos cuenta una breve biografí­a de Paco de Lucí­a, nos anima a intentar alcanzar lo que el ha conseguido. "

http://www.rtve.es/alacarta/videos/archivo-la-bola-de-cristal/bola-cristal-porque-intentas-paco-lucia/646015/

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Te dejas uno pow, uno de los que ya no se hacen !!!!

............. " la bola de cristal ", donde se reflejaba el cambio sociopolí­tico que supuso la transición en España y la explosión cultural y musical conocida como la movida madrileña. Un gran programa, para mí­, el mejor en su género de toda la historia de rtve........... Mas cultura para la gente joven!!!

Desgraciadamente no duró mucho ya que con la llegada de Pilar Miro como directora de RTVE se jodió el invento !!!

" Mucha de la carga de crí­tica polí­tica y social presente en secciones como Los Electroduendes se tuvo que parar. Presionó para que se dejase de criticar a Felipe González , a Ronald Reagan o a Margaret Thatcher lo que provocaba cierto malestar a la directora del programa, Lolo Rico, y a sus guionistas que, si bien durante todos esos años habí­an tenido toda la libertad que quisieron para hablar y tratar los temas que les pareciesen, ahora se veí­an más limitados para poder hablar y criticar en libertad y a su manera lo que quisieran y, por tanto, con ganas de seguir con el programa. "

Ahí­ conocí­ a muchos grupos y buenos humoristas como los geniales faemino y cansado........... Cagí¼en la miró........

" Según Lolo Rico estos ví­deo-mensajes eran falsos spots publicitarios cuya función era ridiculizar los verdaderos anuncios y hacer propuestas alternativas a la sociedad de consumo como ver menos la tele, leer más o hacer deporte. Este ví­deo, en el que se nos cuenta una breve biografí­a de Paco de Lucí­a, nos anima a intentar alcanzar lo que el ha conseguido. "

[video]http://www.rtve.es/alacarta/videos/archivo-la-bola-de-cristal/bola-cristal-porque-intentas-paco-lucia/646015/[/video]

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña

Se agradece,pero la colega de Boimorto ha perdido mucho,sigo siendo de los primeros tiempos de Siniestro,me considero acedeceinomano completo,y estoy completamente de acuerdo en k es muy pero k muy dificil encontrar algo nuevo con calidad k no sea comercial.
Para ver algo en la caja lela te tienes k ir al pago por si todavia ponen el VH1classic si no lo han fastidiado como casi todo
Entiendo por comercial todo aquello que recibe bombo y platillo a paletadas,sobre todo si es inmerecido

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Se agradece,pero la colega de Boimorto ha perdido mucho,sigo siendo de los primeros tiempos de Siniestro,me considero acedeceinomano completo,y estoy completamente de acuerdo en k es muy pero k muy dificil encontrar algo nuevo con calidad k no sea comercial.
Para ver algo en la caja lela te tienes k ir al pago por si todavia ponen el VH1classic si no lo han fastidiado como casi todo
Entiendo por comercial todo aquello que recibe bombo y platillo a paletadas,sobre todo si es inmerecido

Es raro que sea así­, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo, drizzt. En mi opinión precisamente a dí­a de hoy en lo que hay mucha calidad es en algunas cosas NO comerciales. Para mí­ en lo que se ha venido en llamar indie o indie rock ( cuando realmente hay pop, rock, jazz, electrónica, etc. Es decir, el indie no es un sonido ni estilo, sino una actitud que como su propio nombre indica es independiente). En lo comercial justo lo contrario: a dí­a de hoy veo alguna cosa buena, pero las menos.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Aruab... Pues sí­, me dejé la bola de cristal... Es que en ese horario matutino de los sábados yo jugaba o entrenaba al balonmano, así­ pues rara vez lo veí­a. Y entonces no existí­a el VHS si quiera ( o al menos, en mi casa no habí­a de eso).

Por cierto, si no escucháis Radio 3... A qué estáis esperando. O los postcad que se pueden escuchar después en internet. Por ejemplo, para ti aruab, acaba de terminar el programa de El Saltamontes, que ha sido la leche en bote: John Mayal, Eric Clapton, especial órgano Hammond, Coco Montoya, Steve Miller... Y otros cuantos más. Cuando suban el postcad, escúchalo. Y más, también te gustarí­a El Sótano ( surf, garage, punk, rock and roll...)... Yo desde luego os recomiendo todos esos programas. Siempre se conoce algo nuevo y bueno. Saludos!

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Aruab... Pues sí­, me dejé la bola de cristal... Es que en ese horario matutino de los sábados yo jugaba o entrenaba al balonmano, así­ pues rara vez lo veí­a. Y entonces no existí­a el VHS si quiera ( o al menos, en mi casa no habí­a de eso).

Por cierto, si no escucháis Radio 3... A qué estáis esperando. O los postcad que se pueden escuchar después en internet. Por ejemplo, para ti aruab, acaba de terminar el programa de El Saltamontes, que ha sido la leche en bote: John Mayal, Eric Clapton, especial órgano Hammond, Coco Montoya, Steve Miller... Y otros cuantos más. Cuando suban el postcad, escúchalo. Y más, también te gustarí­a El Sótano ( surf, garage, punk, rock and roll...)... Yo desde luego os recomiendo todos esos programas. Siempre se conoce algo nuevo y bueno. Saludos!

Otra vez de acurdo contigo en todo. Hay mucha música buena no comercial, pero hay que saber buscarla. Esos programas de radio de lo mejorcico que hay.
John Mayall , madre mí­a, otro del que dispongo casi toda discografí­a o toda. ........... y son muchos sus discos.The Turnig Point y jazz blues fusion live, me vuelven loco son verdaderas obras maestras.

Son de esa clase de discos en estinción del que no hay desperdicio y absolútamente todo es bueno.
Escuchando estos discos fue cuando empece a hacer mis incursiones en el mundo del jazz ( no todos tipos ) jazz fusion etc, y a volverme también loco con mi gran amigo el inigualable, el magní­fico, al que mi avatar hace referencia,,......... Frank Zappa. Y que nadie se piense que escuchando alguno de sus trabajos pude conocerlo y saber de que va. Es de lo más ecléptico y toca infinidad de estilos musicales. Desde blues, surf, rock, R&B, doo wop, clásica, bandas sonoras, rhythm and blues, música concreta, jazz, ópera rock, electrónica..........

Pow, si me dices que también te gusta Zappa ( también tengo casi todo de él ) serí­a ya la órdiga,. Bueno,de Zappa reconozco que de sus más de 80 discos de estudios hay algunos que son infumables . Pero otros..... madre mí­a .......... carne gallina se me pone. Cada vez que lo escucho, y llevo muuuchos años haciéndolo, encuentro nuevas facetas, notas, temas que de repente de psss pasan a bien y otros que de bien pasan a howwww !!! . Zappa es un mundo aparte diria mucho de él y su vida, pero no quiero aburrir, bastante escribo ya. jajajaj !!!1

Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Es raro que sea así­, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo, drizzt. En mi opinión precisamente a dí­a de hoy en lo que hay mucha calidad es en algunas cosas NO comerciales. Para mí­ en lo que se ha venido en llamar indie o indie rock ( cuando realmente hay pop, rock, jazz, electrónica, etc. Es decir, el indie no es un sonido ni estilo, sino una actitud que como su propio nombre indica es independiente). En lo comercial justo lo contrario: a dí­a de hoy veo alguna cosa buena, pero las menos.

Igual me explique mal,queria decir que es muy raro k le den bola a aquellas cosas k tengan un minimo de calidad a no ser que pertenezcan al establishnent musical,aunque como bien decis gracias a internet se pueden ver y recuperar cositas con mucho fundamento.Ay si es k a veces me lio con la manera de ekplicarme :facepalm:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Igual me explique mal,queria decir que es muy raro k le den bola a aquellas cosas k tengan un minimo de calidad a no ser que pertenezcan al establishnent musical,aunque como bien decis gracias a internet se pueden ver y recuperar cositas con mucho fundamento.Ay si es k a veces me lio con la manera de ekplicarme :facepalm:

Aaaaahhh! Correcto, de acuerdo entonces! :msn-wink: ya decí­a yo...