Música y feliz vapeo!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Otra vez de acurdo contigo en todo. Hay mucha música buena no comercial, pero hay que saber buscarla. Esos programas de radio de lo mejorcico que hay.
John Mayall , madre mí­a, otro del que dispongo casi toda discografí­a o toda. ........... y son muchos sus discos.The Turnig Point y jazz blues fusion live, me vuelven loco son verdaderas obras maestras.

Son de esa clase de discos en estinción del que no hay desperdicio y absolútamente todo es bueno.
Escuchando estos discos fue cuando empece a hacer mis incursiones en el mundo del jazz ( no todos tipos ) jazz fusion etc, y a volverme también loco con mi gran amigo el inigualable, el magní­fico, al que mi avatar hace referencia,,......... Frank Zappa. Y que nadie se piense que escuchando alguno de sus trabajos pude conocerlo y saber de que va. Es de lo más ecléptico y toca infinidad de estilos musicales. Desde blues, surf, rock, R&B, doo wop, clásica, bandas sonoras, rhythm and blues, música concreta, jazz, ópera rock, electrónica..........

Pow, si me dices que también te gusta Zappa ( también tengo casi todo de él ) serí­a ya la órdiga,. Bueno,de Zappa reconozco que de sus más de 80 discos de estudios hay algunos que son infumables . Pero otros..... madre mí­a .......... carne gallina se me pone. Cada vez que lo escucho, y llevo muuuchos años haciéndolo, encuentro nuevas facetas, notas, temas que de repente de psss pasan a bien y otros que de bien pasan a howwww !!! . Zappa es un mundo aparte diria mucho de él y su vida, pero no quiero aburrir, bastante escribo ya. jajajaj !!!1

Aruab, me chifla John Mayall y los Bluesbrakers en general. Frank Zappa lamento que lo tengo muy poco escuchado. De lo que he escuchado, algunas cosas me gustan y otras me parecen muy espesas ( pueden ser las infumables que comentas). Pero sí­, reconozco que soy un ignorante respecto a FZ. Pero me has abierto la curiosidad por él. Iré poco a poco, que 80 discos son muchos.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Venga, y este de su época de coros ( zappa llevaba una gran orquesta y muchas veces sólo usaba la batuta ). Está considerado uno de los mejores guitarras de todos los tiempos. Sus letras son ácidas, crí­ticas con todo lo polí­ticamente correcto. Muy exigente con sus músicos .......

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Cantando y haciendo alarde de su maestrí­a con la guitarra...... un gran tema.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Como a muchas cosas de calidad, a zappa se le va cogiendo el gusto poco a poco, cada vez mejor . Y si sabes inglés y entiendes su humor y crí­ticas mucho mejor.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Aruab... Lo escucharé con cariño...

Sara, ya sabes lo que megustan los Kinks, y qué decir de los Doors... Cuando estuve en Parí­s fui a la tumba de Jim Morrison a venerarla...

Otro que me gusta, y a partir de aquí­ os pongo alguno más sin comentar.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
No puedo poner Riverman, que es la brutal de Nick Drake, no me deja el youtube. Esta tampoco está nada mal.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Esta se la dedico a unos "amigos" que tengo por ahí­, anda y que les jodan. Que-os-jo-daaaaaaaaaannnnnn :yay::partirse:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Ay dios,,, os dejo solos unas semanas, y vaya lio, me he vuelto loca en un momento. A ver que algunos tenemos una edad y queremos paz y sosiego, por ejemplo, esto, que lo llevo en el móvil de tono de llamada,,,hay veces que lo dejo sonar solo por escucharlo :facepalm:

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Ay dios,,, os dejo solos unas semanas, y vaya lio, me he vuelto loca en un momento. A ver que algunos tenemos una edad y queremos paz y sosiego, por ejemplo, esto, que lo llevo en el móvil de tono de llamada,,,hay veces que lo dejo sonar solo por escucharlo :facepalm:

[/QUOTE

¡Bienvenida! :biggrin:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Gracias Nube besos... guapaaaaaa!!!! O está, todas las parejas dicen tienen una canción, y está es la de mi costi y mia...Que te quiero costillí¶n,! ..

Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Bienvenida Mariangeles, oh yeah que bueno, Elvis Costello de ring tone!!

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Muchas gracias Pow, aunque tu y yo no habí­amos perdido el contacto, la verdad, es que a muchos de vosotros, os echaba muchí­simo de menos, las risas que nos pegamos, la complicidad, y he aprendido una lección, uso y abuso, y dimensionar, distinguir lo que importa de lo importante, y no convertir la anécdota en género, y cómo no, contar hasta diez antes de dar al enter. Un beso enorme Pow! (con permiso de tu señora) ¿cómo va con su brazo?