Otra vez de acurdo contigo en todo. Hay mucha música buena no comercial, pero hay que saber buscarla. Esos programas de radio de lo mejorcico que hay.
John Mayall , madre mía, otro del que dispongo casi toda discografía o toda. ........... y son muchos sus discos.The Turnig Point y jazz blues fusion live, me vuelven loco son verdaderas obras maestras.
Son de esa clase de discos en estinción del que no hay desperdicio y absolútamente todo es bueno.
Escuchando estos discos fue cuando empece a hacer mis incursiones en el mundo del jazz ( no todos tipos ) jazz fusion etc, y a volverme también loco con mi gran amigo el inigualable, el magnífico, al que mi avatar hace referencia,,......... Frank Zappa. Y que nadie se piense que escuchando alguno de sus trabajos pude conocerlo y saber de que va. Es de lo más ecléptico y toca infinidad de estilos musicales. Desde blues, surf, rock, R&B, doo wop, clásica, bandas sonoras, rhythm and blues, música concreta, jazz, ópera rock, electrónica..........
Pow, si me dices que también te gusta Zappa ( también tengo casi todo de él ) sería ya la órdiga,. Bueno,de Zappa reconozco que de sus más de 80 discos de estudios hay algunos que son infumables . Pero otros..... madre mía .......... carne gallina se me pone. Cada vez que lo escucho, y llevo muuuchos años haciéndolo, encuentro nuevas facetas, notas, temas que de repente de psss pasan a bien y otros que de bien pasan a howwww !!! . Zappa es un mundo aparte diria mucho de él y su vida, pero no quiero aburrir, bastante escribo ya. jajajaj !!!1
Aruab, me chifla John Mayall y los Bluesbrakers en general. Frank Zappa lamento que lo tengo muy poco escuchado. De lo que he escuchado, algunas cosas me gustan y otras me parecen muy espesas ( pueden ser las infumables que comentas). Pero sí, reconozco que soy un ignorante respecto a FZ. Pero me has abierto la curiosidad por él. Iré poco a poco, que 80 discos son muchos.