Música y feliz vapeo!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Y he estado a punto de poner una de Dire Straits... Y al que no le parezca bien, que no mire :laugh::laugh:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Pues si que me lo estás poniendo difí­cil !!!! sólo hay uno ?? jajajajaj !!!. Bueno, deja que me lo piense y que aparte del cantante oiga que canción canta. Porque supongo que se trata del tema y ví­deo concreto y no del cante o grupo en general.
De primeras iba derecho a por enriquito, pero el tema que canta es todo un clásico que me trae buenos recuerdos... aunque........ joder, que mal lo hace !!!.

Bueno, lo dicho, a ver si mañana tengo un hueco y me decido por uno

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Bueno, pues allá voy.
Por eliminación....... hay más de uno que pondrí­a la mano en el fuego y que además de gustarte el tema te gusta el grupo y hasta comprado algún disco, como police ...........
Otros, que alomejor no te comprarí­as ningún disco, pero esa canción puede resultarte entretenida en un momento dado como una fiesta.. ,como pitbull que además recreas la vista con el ví­deo.
Otros que aunque no sea el género musical que nombraí­as como uno de tus favoritos, veas una canción pegadiza con buena interpretación y bien cantada como el caso de Alejandro Sanz.
En el caso del canto del loco............. uffffff, no me dice nada,............ te dirá algo a ti. ??? jejejeje
El tema de la Oreja de Van gogh.............. aún me dice menos !!!!!!

Y nuestro Enriquito ??? Yo creo que canta bastate mal y que es un claro ejemplo de música comercial con cara bonita, uno de esos "cantantes" quue gasta cantidad de dinero en publicidad, propaganda, emisoras de radio y por supuesto de los que compra los primeros puestos de los cuarenta principales.
Sin embargo esa canción me trae muchos recuerdos, es un clásico de los ochenta, uno de los primeros temas de nacha pop. Quizás pienses como yo que nunca dirí­a que fuera un grupo de los que me guste y ni mucho menos comprarí­a un disco........, sin embargo este tema en concreto si lo oigo por ahí­, no me desagrada. .............Pero esque el que lo canta en el ví­deo............ jo !!!!.
Es como cuando tienes una encí­a irritada y te das con el palillo , sangras y rabias pero continúas !!!!

Bueno, inclinándome un poco por mis gustos y ya que hemos coincidido en muchos temas............. por parecerme la más insulsa voy a decir que el gazapo es la canción de la Oreja de Van Gogh. Y no digo al amigo enriquito por parecer muy evidente y la hayas puesto como " canción trampa ".

Espero la respuesta impaciente amiguete !! jejejejej !!!

Un saludo y haber si alguien más se une a ver si lo adivina.

Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Esta mañana al levantarme me he puesto a limpiar la casa al ritmo de Lee Morgan con su magistral toque de trompeta

............... La he dejado como los chorros del oro !!!!!!!!!!!!.

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Os dejom un grupo que me gusta bastante versionando en mi opinion a uno de los mas grandes :msn-wink:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
En aquellos años Hot Tuna la componí­an Jack Casady y Jorma Kaukonen, que a su vez eran miembros de Jefferson Airplane, pero al final la pareja se fué consolidando y abandonaron por completo al grupo. Tocaron psicodelia ( muy de moda en aquellos años), blues, ragtime, e incluso heavy y funky.

espero os guste este breve repasito de Hot Tuna...............

Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
........ en este tema las guitarras suenan mas rokeras

Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Bueno, pues allá voy.
Por eliminación....... hay más de uno que pondrí­a la mano en el fuego y que además de gustarte el tema te gusta el grupo y hasta comprado algún disco, como police ...........
Otros, que alomejor no te comprarí­as ningún disco, pero esa canción puede resultarte entretenida en un momento dado como una fiesta.. ,como pitbull que además recreas la vista con el ví­deo.
Otros que aunque no sea el género musical que nombraí­as como uno de tus favoritos, veas una canción pegadiza con buena interpretación y bien cantada como el caso de Alejandro Sanz.
En el caso del canto del loco............. uffffff, no me dice nada,............ te dirá algo a ti. ??? jejejeje
El tema de la Oreja de Van gogh.............. aún me dice menos !!!!!!

Y nuestro Enriquito ??? Yo creo que canta bastate mal y que es un claro ejemplo de música comercial con cara bonita, uno de esos "cantantes" quue gasta cantidad de dinero en publicidad, propaganda, emisoras de radio y por supuesto de los que compra los primeros puestos de los cuarenta principales.
Sin embargo esa canción me trae muchos recuerdos, es un clásico de los ochenta, uno de los primeros temas de nacha pop. Quizás pienses como yo que nunca dirí­a que fuera un grupo de los que me guste y ni mucho menos comprarí­a un disco........, sin embargo este tema en concreto si lo oigo por ahí­, no me desagrada. .............Pero esque el que lo canta en el ví­deo............ jo !!!!.
Es como cuando tienes una encí­a irritada y te das con el palillo , sangras y rabias pero continúas !!!!

Bueno, inclinándome un poco por mis gustos y ya que hemos coincidido en muchos temas............. por parecerme la más insulsa voy a decir que el gazapo es la canción de la Oreja de Van Gogh. Y no digo al amigo enriquito por parecer muy evidente y la hayas puesto como " canción trampa ".

Espero la respuesta impaciente amiguete !! jejejejej !!!

Un saludo y haber si alguien más se une a ver si lo adivina.

Vaya, lo siento aruab. Quizá este "juego"te ha hecho pensar más de la cuenta en algo que ni merece la pena, y evidentemente, habí­a trampa. Realmente todas las canciones que puse me parecen, en mayor o menor medida, basura.
Texas: grupo súper comercial e insulso, no me aportan nada.
Oreja de Van Gogh: Horrible, pop melifluo, comercialidad a tope. Es lo que quiere "la gente". Pero ni tú ni yo somos "gente".
Enrique Iglesias, o cómo destrozar una gran canción. Un cover patético, irritante para cualquier amante de la buena música.
El Canto del loco. Estos encima quieren ir de rockeros. Lo que faltaba. Pop comercial y hortera
Alejandro Sanz: quizá de lo menos malo que he puesto. Este por lo menos canta y toca, otra cosa es que a mi no me guste. Pero no lo soporto, en el momento en que uno bucea en la música puede descubrir miles de cosas mejores.
Pitbull: Poco gusto es poco. Ninguno dirí­a yo. Ale con los 40 Principales...
Police: Evidentemente me parece el único grupo memorable de todo lo expuesto, pero esa canción ( como también el De do do do De da da da, por ejemplo) me repugnan bastante. Ya dije que a mi me gustan solo los dos primeros discos. A partir del tercero empezaron a repetirse y comercializarse, pasando de ser un grupo puntero de la new wave a ser un grupo comercial e insulso. Al menos así­ lo veo yo.
Vamos, que era una recopilación de ejemplo de lo que NO me gusta...
Y de lo dicho de Dire Straits, tampoco me arrepiento. Mark Knoffler es muy buen guitarrista, y todo eso, pero me quedo con Sultans of Swing y poco más. Su música es, en general, muy superficial, no me aporta mucho que digamos, y es el prototipo de cómo llegar a las masas a prtir del rock.... Sus canciones, con el paso de los años, han envejecido muy mal...
Saludos!

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
argggggg, !!!, ya me parecí­a a mí­ que un solo gazapo me parecí­a poco. Estaba empezando a flipar y pensar que no eras lo que parecí­as ......... jajajajaj !!!.

Me has engañado tramposí­n !!!!............ y yo cavilando para no ofender tus gustos..........jajajajajajaja !!!!. Un saludo

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
argggggg, !!!, ya me parecí­a a mí­ que un solo gazapo me parecí­a poco. Estaba empezando a flipar y pensar que no eras lo que parecí­as ......... jajajajaj !!!.

Me has engañado tramposí­n !!!!............ y yo cavilando para no ofender tus gustos..........jajajajajajaja !!!!. Un saludo

Qué majo, la verdad que igual me he pasado un poco :msn-wink: yo puedo haber ofendido a alguien, no lo sé, pero soy de decir lo que pienso sin escrúpulos. Si la música por la que abogan en los 40 Principales me parecen una horterada, lo digo, y si alguien se ofende no deberí­a. Allá cada cual con sus gustos.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Vaya, lo siento aruab. Quizá este "juego"te ha hecho pensar más de la cuenta en algo que ni merece la pena, y evidentemente, habí­a trampa. Realmente todas las canciones que puse me parecen, en mayor o menor medida, basura.
Texas: grupo súper comercial e insulso, no me aportan nada.
Oreja de Van Gogh: Horrible, pop melifluo, comercialidad a tope. Es lo que quiere "la gente". Pero ni tú ni yo somos "gente".
Enrique Iglesias, o cómo destrozar una gran canción. Un cover patético, irritante para cualquier amante de la buena música.
El Canto del loco. Estos encima quieren ir de rockeros. Lo que faltaba. Pop comercial y hortera
Alejandro Sanz: quizá de lo menos malo que he puesto. Este por lo menos canta y toca, otra cosa es que a mi no me guste. Pero no lo soporto, en el momento en que uno bucea en la música puede descubrir miles de cosas mejores.
Pitbull: Poco gusto es poco. Ninguno dirí­a yo. Ale con los 40 Principales...
Police: Evidentemente me parece el único grupo memorable de todo lo expuesto, pero esa canción ( como también el De do do do De da da da, por ejemplo) me repugnan bastante. Ya dije que a mi me gustan solo los dos primeros discos. A partir del tercero empezaron a repetirse y comercializarse, pasando de ser un grupo puntero de la new wave a ser un grupo comercial e insulso. Al menos así­ lo veo yo.
Vamos, que era una recopilación de ejemplo de lo que NO me gusta...
Y de lo dicho de Dire Straits, tampoco me arrepiento. Mark Knoffler es muy buen guitarrista, y todo eso, pero me quedo con Sultans of Swing y poco más. Su música es, en general, muy superficial, no me aporta mucho que digamos, y es el prototipo de cómo llegar a las masas a prtir del rock.... Sus canciones, con el paso de los años, han envejecido muy mal...
Saludos!

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping: