Bueno, pues allá voy.
Por eliminación....... hay más de uno que pondría la mano en el fuego y que además de gustarte el tema te gusta el grupo y hasta comprado algún disco, como police ...........
Otros, que alomejor no te comprarías ningún disco, pero esa canción puede resultarte entretenida en un momento dado como una fiesta.. ,como pitbull que además recreas la vista con el vídeo.
Otros que aunque no sea el género musical que nombraías como uno de tus favoritos, veas una canción pegadiza con buena interpretación y bien cantada como el caso de Alejandro Sanz.
En el caso del canto del loco............. uffffff, no me dice nada,............ te dirá algo a ti. ??? jejejeje
El tema de la Oreja de Van gogh.............. aún me dice menos !!!!!!
Y nuestro Enriquito ??? Yo creo que canta bastate mal y que es un claro ejemplo de música comercial con cara bonita, uno de esos "cantantes" quue gasta cantidad de dinero en publicidad, propaganda, emisoras de radio y por supuesto de los que compra los primeros puestos de los cuarenta principales.
Sin embargo esa canción me trae muchos recuerdos, es un clásico de los ochenta, uno de los primeros temas de nacha pop. Quizás pienses como yo que nunca diría que fuera un grupo de los que me guste y ni mucho menos compraría un disco........, sin embargo este tema en concreto si lo oigo por ahí, no me desagrada. .............Pero esque el que lo canta en el vídeo............ jo !!!!.
Es como cuando tienes una encía irritada y te das con el palillo , sangras y rabias pero continúas !!!!
Bueno, inclinándome un poco por mis gustos y ya que hemos coincidido en muchos temas............. por parecerme la más insulsa voy a decir que el gazapo es la canción de la Oreja de Van Gogh. Y no digo al amigo enriquito por parecer muy evidente y la hayas puesto como " canción trampa ".
Espero la respuesta impaciente amiguete !! jejejejej !!!
Un saludo y haber si alguien más se une a ver si lo adivina.
Vaya, lo siento aruab. Quizá este "juego"te ha hecho pensar más de la cuenta en algo que ni merece la pena, y evidentemente, había trampa. Realmente todas las canciones que puse me parecen, en mayor o menor medida, basura.
Texas: grupo súper comercial e insulso, no me aportan nada.
Oreja de Van Gogh: Horrible, pop melifluo, comercialidad a tope. Es lo que quiere "la gente". Pero ni tú ni yo somos "gente".
Enrique Iglesias, o cómo destrozar una gran canción. Un cover patético, irritante para cualquier amante de la buena música.
El Canto del loco. Estos encima quieren ir de rockeros. Lo que faltaba. Pop comercial y hortera
Alejandro Sanz: quizá de lo menos malo que he puesto. Este por lo menos canta y toca, otra cosa es que a mi no me guste. Pero no lo soporto, en el momento en que uno bucea en la música puede descubrir miles de cosas mejores.
Pitbull: Poco gusto es poco. Ninguno diría yo. Ale con los 40 Principales...
Police: Evidentemente me parece el único grupo memorable de todo lo expuesto, pero esa canción ( como también el De do do do De da da da, por ejemplo) me repugnan bastante. Ya dije que a mi me gustan solo los dos primeros discos. A partir del tercero empezaron a repetirse y comercializarse, pasando de ser un grupo puntero de la new wave a ser un grupo comercial e insulso. Al menos así lo veo yo.
Vamos, que era una recopilación de ejemplo de lo que NO me gusta...
Y de lo dicho de Dire Straits, tampoco me arrepiento. Mark Knoffler es muy buen guitarrista, y todo eso, pero me quedo con Sultans of Swing y poco más. Su música es, en general, muy superficial, no me aporta mucho que digamos, y es el prototipo de cómo llegar a las masas a prtir del rock.... Sus canciones, con el paso de los años, han envejecido muy mal...
Saludos!