Música y feliz vapeo!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
AHORA LOS Q SON PARA MI LOS NUEVOS PINK FLOYD

Porqué no? De alguna manera claro que sí­.

Los Small Faces de los 90, jejeje. Por cierto, los mejores guitarristas en general, los del Heavy, sin lugar a dudas. Pero en otros estilos alguna vez hay alguno que... Coño... Este es Steve Cradock, a quien le interese ver un buen guitarrista que vea el ví­deo completo y se fije como toca.

Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Claro, LOCOMOTORO. Ya dije, en virtuosismo los guitarristas de metal ganan por goleada, y el que has puesto "parte la pana". Pero el hecho de que veas las cualidades del que yo puse ya dice algo, en su favor y en el tuyo. Que no solo de heavy vive el hombre, jeje. Claro, todo depende de la música que a uno le haga saltar y le ponga la piel de gallina, lo que cada cual sienta, cada cual tiene su cultura. Yo el virtuosismo lo veo de puta madre, pero me dejo llevar también por las melodí­as, armoní­as, rí­tmicas, letras, sentimientos, vivencias, estilo... Sentimiento y vivencias sobre todo. Y el sentimiento depende de cada uno, lo que para unos es invierno para otros es verano. Y las vivencias, desde que eres adolescente te las vas forjando. Así­ que cada uno con sus músicas es feliz, y las de cada uno son las mejores para cada uno. Lo importante es discernir qué es bueno y qué no tanto, y por supuesto disfrutar lo máximo posible. Y desde luego el metal en el rock es lo que está más cerca de la música clásica, aunque parezca una paradoja.

Hablando de sentimientos, :cool:

:laugh:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Me gustan mucho Lynard Skynard y ese tema, temazo.
Con el artí­culo, bastante de acuerdo salvo en lo mal escrito que está ( "oyen" en lugar de "escuchan" en el tí­tulo y algún error en el estilo y la sintaxis). En cualquier caso el suicidio y la inteligencia por desgracia no están reñidos, solo hay que ver casos como el de Kurt Cobain. Es imposible que alguien sin inteligencia compusiera las canciones que él hizo. Y no creo que un fan de Iron Maiden sea ni más inteligente ni menos inteligente que un fan de The Clash por ese simple hecho. Pero sí­ es cierto que ambos están más abiertos a ahondar en lo trascendente con una actitud muy activa, muy por encima de un fan de Enrique Iglesias. El Rock and Roll en su concepto amplio es cultura y de la buena.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bueno el articulo Locomotoro,pero cuidado,en el estudio se hace referencia a las edades de los participantes,y es la edad en la que la mayoria de la gente pasa por esa fase,muchos despues no pueden ver el rock ni en pintura,debido al bombardeo mediatico o porque sus vidas se vuelven planas

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Bueno el articulo Locomotoro,pero cuidado,en el estudio se hace referencia a las edades de los participantes,y es la edad en la que la mayoria de la gente pasa por esa fase,muchos despues no pueden ver el rock ni en pintura,debido al bombardeo mediatico o porque sus vidas se vuelven planas

Muy buen apute, drizzt. Creo que todos nosotros conocemos casos de ese tipo.

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Venga otras risas más... De muchos será conocido la caracterí­sitca forma de berrear que tiene el cantante de Kiss (Paul Stanley) en directo:

Con un rato vale, no hace falta pegarse todo el ví­deo, jajaja

Ahora lo veremos en un ambiente más doméstico, cómo se desenvolverí­a en un McDonald pidiendo su menú:

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Y ahora en serio, antes hablaban de buenos guitarristas. Aquí­ pongo el que actualmente más me emociona. No es rock, ni pop, ni jazz, es todo junto...
Técnica, precisión, sentimiento, para mí­ lo tiene todo...

Con ustedes Guthrie Govan:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Tiene una técnica muy peculiar, es curioso que usa poco el meñique. Pero es muy bueno, por supuesto.

Sara, lo que me he podido reí­r.:laugh:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Bueno... Yo creo que debí­a ir bastante colocado... O lo hizo aposta para "dar la nota", nunca mejor dicho. Eso no es muy normal en un profesional de su nivel, yo desde luego nunca lo he visto en un concierto, y he ido a unos cuantos.

Locomotoro

New member
27 Jul 2014
152
0
0
Aranjuez
Este tí­o aprendió a tocar solo y para colmo es zurdo y como no tenia dinero ni forma de comprarse una guitarra para zurdos aprendió con la derecha es increí­ble una vez aprendió formo el grupo dragón force

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bueno... Yo creo que debí­a ir bastante colocado... O lo hizo aposta para "dar la nota", nunca mejor dicho. Eso no es muy normal en un profesional de su nivel, yo desde luego nunca lo he visto en un concierto, y he ido a unos cuantos.

The song remains de same-Led zeppelin-live: en un momento dado del concierto,en medio de ''Dazed and confused'' Mr. John Boham se pierde y entra a destiempo,se fue completamente de la cancion.Como buen profesional lo arreglo de tal manera que en el disco no se nota ,solo en el video al verles los caretos a el y a Jonh Paul se da uno cuenta de la metedura de pata.Recomendable a todos los que hacen sus pinitos musicales

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Este tí­o aprendió a tocar solo y para colmo es zurdo y como no tenia dinero ni forma de comprarse una guitarra para zurdos aprendió con la derecha es increí­ble una vez aprendió formo el grupo dragón force

Bueno, yo te digo desde la experiencia, yo soy zurdo también y toco "como tocan los diestros" pero que sepáis que los que tocan al revés son los diestros, está claro qué mano tiene que ser más ágil para tocar.... bueno a excepción igual en el flamenco :cool:

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada

Todos tenemos una mala noche, y si te metes de todo y te bebes dos botellas de vodka diarias.... :g:

Además de que Slash como guitarrista tampoco es que sea gran cosa (ojo, no como músico).