AHORA LOS Q SON PARA MI LOS NUEVOS PINK FLOYD
Bueno el articulo Locomotoro,pero cuidado,en el estudio se hace referencia a las edades de los participantes,y es la edad en la que la mayoria de la gente pasa por esa fase,muchos despues no pueden ver el rock ni en pintura,debido al bombardeo mediatico o porque sus vidas se vuelven planas
Bueno... Yo creo que debía ir bastante colocado... O lo hizo aposta para "dar la nota", nunca mejor dicho. Eso no es muy normal en un profesional de su nivel, yo desde luego nunca lo he visto en un concierto, y he ido a unos cuantos.
Este tío aprendió a tocar solo y para colmo es zurdo y como no tenia dinero ni forma de comprarse una guitarra para zurdos aprendió con la derecha es increíble una vez aprendió formo el grupo dragón force
Bueno... Yo creo que debía ir bastante colocado... O lo hizo aposta para "dar la nota", nunca mejor dicho. Eso no es muy normal en un profesional de su nivel, yo desde luego nunca lo he visto en un concierto, y he ido a unos cuantos.
Todos tenemos una mala noche, y si te metes de todo y te bebes dos botellas de vodka diarias.... :g:
Además de que Slash como guitarrista tampoco es que sea gran cosa (ojo, no como músico).