Claro, LOCOMOTORO. Ya dije, en virtuosismo los guitarristas de metal ganan por goleada, y el que has puesto "parte la pana". Pero el hecho de que veas las cualidades del que yo puse ya dice algo, en su favor y en el tuyo. Que no solo de heavy vive el hombre, jeje. Claro, todo depende de la música que a uno le haga saltar y le ponga la piel de gallina, lo que cada cual sienta, cada cual tiene su cultura. Yo el virtuosismo lo veo de puta madre, pero me dejo llevar también por las melodías, armonías, rítmicas, letras, sentimientos, vivencias, estilo... Sentimiento y vivencias sobre todo. Y el sentimiento depende de cada uno, lo que para unos es invierno para otros es verano. Y las vivencias, desde que eres adolescente te las vas forjando. Así que cada uno con sus músicas es feliz, y las de cada uno son las mejores para cada uno. Lo importante es discernir qué es bueno y qué no tanto, y por supuesto disfrutar lo máximo posible. Y desde luego el metal en el rock es lo que está más cerca de la música clásica, aunque parezca una paradoja.
Hablando de sentimientos,
:laugh: