Maña novata busca...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arkhadia

New member
4 Sep 2018
28
1
3
Pasa pues?!!!
Estoy buscando tiendas por Zaragoza para pillar lí­quidos,de momento sé que hay una por calle San Miguel y otra por la Avenida Madrid....seguro que vosotros tenéis una lista más extensa jeje me decí­s alguna??
Gracias maños!!
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Hola Arkhadia !!.....no hay muchas tiendas en Zaragoza, pero creo que la última que montaron y que pienso que es la mejor está en Av. de las Torres, 10 y se llama Vaporadas....espero te sirva de ayuda. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkhadia

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Hola mañica,

Como te recomienda von Fluss: Vaporadas en la avenida las torres. Si en algo coincidimos todos los que vamos es que ahi te atienden super bien.

La por la Avenida Madrid supongo que será una que habí­a en la calle Delicias ,ecig way creo recordar, que llego a abrir otra tienda en el barrio San José, pero cerraron ya hace un tiempo.

La de la calle San Miguel es una autentica superviviente porque al menos lleva 5 años (a finales del 2013 cuando empece en este mundillo ya estaba). Antes no era muy recomendable porque solo tení­an kits de inicio tipo ego, y no se si era porque además vendian lenceria pero no inspiraban mucha confianza. Me dijeron hace un tiempo que habian aumentado bastante el catalogo, pero personalmente no he vuelto a entrar para comprobarlo. Aunque paseando algún fin de semana si he visto que en el escaparate hay algún cacharrete más decente.

En cualquier caso tienes las dos a menos de 10 minutos andando una de otra. Pero por recomendarte, yo sin dudas la de camino las torres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkhadia

Arkhadia

New member
4 Sep 2018
28
1
3
Hola mañica,

Como te recomienda von Fluss: Vaporadas en la avenida las torres. Si en algo coincidimos todos los que vamos es que ahi te atienden super bien.

La por la Avenida Madrid supongo que será una que habí­a en la calle Delicias ,ecig way creo recordar, que llego a abrir otra tienda en el barrio San José, pero cerraron ya hace un tiempo.

La de la calle San Miguel es una autentica superviviente porque al menos lleva 5 años (a finales del 2013 cuando empece en este mundillo ya estaba). Antes no era muy recomendable porque solo tení­an kits de inicio tipo ego, y no se si era porque además vendian lenceria pero no inspiraban mucha confianza. Me dijeron hace un tiempo que habian aumentado bastante el catalogo, pero personalmente no he vuelto a entrar para comprobarlo. Aunque paseando algún fin de semana si he visto que en el escaparate hay algún cacharrete más decente.

En cualquier caso tienes las dos a menos de 10 minutos andando una de otra. Pero por recomendarte, yo sin dudas la de camino las torres.

En la de la calle San Miguel me compré el vape jeje una iStick Power Nano con un melo 3 nano y la verdad es que no me quejo para ser mi primer vape jeje
La que digo de Delicias me la dijo un colega que debe estar en avenida Madrid 118 pero como el colega este es un morro puta será carera de cojones y con precios que quizá yo no me pueda permitir....
La de Vaporadas qué tal tiene los precios de los lí­quidos??
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
....
La de Vaporadas qué tal tiene los precios de los lí­quidos??

Pues yo dirí­a que a nivel de venta por internet. No de la tienda más barata pero a buen precio. En su página de facebook anuncia desde el verano que el miércoles es el dia del vapeador y hace un 10% de descuento en la compra de lí­quidos. Así­ que aprovecha y ve un miércoles si puedes.

La ventaja es que tiene bastante variedad (para ser una tienda pequeña) y vas a poder probar los lí­quidos sin problemas.

La de la avenida madrid la tengo que investigar sobre todo si abre los sábados (vaporadas solo de lunes a viernes)....
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkhadia

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
pues me ha dado por buscar en el google y resulta que la de la avenida madrid es una tienda de ecigarlife. Supongo que han abierto hace poco, por que no tení­a ni idea.
Me choca que en el hilo que tiene ecigarlife en el foro no hayan hecho mención a esto (o es de hace mas tiempo de lo que creo y no lo he visto) pero en su pagina web si aparece la tienda en la avenida madrid de zaragoza...

Habrá que visitarla!! :whistling:
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkhadia

Sergio13

New member
4 Jun 2020
21
1
1
Zaragoza
Jatosto, al lado del puente del huerva, muy buenos precios y x 20€ online ya reparten gratis en zgz capital
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkhadia